Aseguranza de Carro sin Licencia | Seguro sin Licencia

Como Tener Aseguranza de Carro sin Licencia

Aseguranza de carro sin licencia aseguranza de auto sin licencia aseguranza sin licencia aseguranza para carro sin licencia seguro de carro sin licencia seguro de auto sin licencia aseguranza de auto

¿Es posible tener aseguranza de carro sin licencia?

Claro, Aseguranza de Auto puede brindarte protección con una póliza de aseguranza de carro sin licencia. Seguramente tienes muchas preguntas. Por eso hemos escrito esta página. 

Detallaremos cómo poder conseguir aseguranza de carro sin licencia. 

Seguro de Auto sin Licencia

Para abrir una póliza de aseguranza es necesario, con la mayoría de las compañías, proveer un número de licencia de conducir. Hay compañías con las que nosotros trabajamos que permiten abrirlas con otros tipos de identificación.

aseguranza sin licencia en california seguro de auto sin licencia en california aseguranza de carro sin licencia en california

¿Qué identificaciones puedo dar?

Es posible abrir una póliza de aseguranza para auto con estas identificaciones:

  • Matrícula Consular.
  • ID de otro país o estado. 
  • Licencia de conducir de otro país o estado.
  • Pasaporte.
  • ID del estado.

Aquí lo importante es que en esta identificación haya un nombre que coincida con nombres que estén incluidos en la póliza y una fotografía. Es importante mencionar que esto puede variar dependiendo del estado en el que se encuentre. Contáctanos para consultar variantes.

Cómo te ayuda un seguro de auto sin licencia

 

En la mayoría de los estados, dejando a un lado Virginia y New Hampshire, es ilegal conducir sin aseguranza de carro. Claro, tampoco está bien visto conducir sin licencia. Contar con una póliza de seguro de auto puede salvarte de la infracción de conducir sin aseguranza y que suspendan tu registración. Ha habido casos en los que por el simple hecho de tener seguro de auto hace que las autoridades no tomen medidas muy estrictas pues esta simple acción de contratar un seguro es una muestra de responsabilidad, al final eso es lo que es un seguro de auto por muy básico que sea. 

Coberturas que puedes obtener para tu aseguranza de carro sin licencia

 

Para un seguro de auto tienes todas las coberturas a tu disposición:

 

Seguro de Responsabilidad Civil (lo que pide la ley) – Protección a terceras personas y propiedad ajena.

 

Seguro de Responsabilidad Civil con Protección de Conductores no Asegurados (cobertura media) – Protección a terceros, propiedad ajena, gastos médicos para ti y tus pasajeros. En algunos casos también se cubren daños a tu propiedad en caso de que te impacte alguien sin aseguranza o que no alcance a cubrir tus gastos con su aseguranza.

Cobertura Completa (Full Coverage) – Cobertura de daños a tu vehículo a través de un deducible.

 

También tienes acceso a coberturas como gastos médicos, asistencia en el camino, carro de renta, grúa, entre otros.

 

Si tú manejas una motocicleta y no tienes licencia, también es posible que cuentes con un seguro de responsabilidad civil, únicamente puedes contar con protección a terceros.

Todas las compañías de seguro tienen políticas diferentes, rangos de aceptación distintos y variantes. En Aseguranza de Auto te evitamos tener que hacer muchas cotizaciones con diferentes compañías. De manera instantánea podemos comparar con más de 30 compañías, de manera que podemos elegir la opción que más te conviene, en ese momento sabremos si esa compañía puede asegurarlo con el tipo de identificación que tiene y si pueden darle las coberturas que requiere.

 

No dude en contactarnos. Podemos resolver sus dudas y podemos ayudarle a escoger la póliza ideal para usted.

Posted ByAseguranzaDeAutoOnjulio 16,2019

AseguranzaDeAuto