Registro Suspendido ¿Qué es? - Aseguranza de Auto

Servicio De Placas Suspensión del registro ¿Qué es?

Registro suspendido

Aquí te decimos cómo sucede el registro suspendido y como nuestros servicios te ayudarán.

¿Qué es la Suspensión del Registro?

Cuando su registro está suspendido, básicamente el estado te quita el derecho a que ese auto esté en las calles hasta que su registro esté reactivado y sea válido nuevamente. Aquí lo que pasará es que te enviarán un Aviso de Intento de Suspensión. Es necesario hacerse cargo de ello inmediatamente.

 ¿Qué Pasa Cuando tu Registro está Suspendido?

 Servicio De Placas Suspensión del registro

Lo que pasará es que de cierta manera tu registro estará en espera. Se tomará como si tu registro estuviera vencido. Es posible que te citen ante la ley y hasta hasta podrían remolcar tu carro. Se te cobrará una penalidad de $14 para reactivar tu registro. Tendrás que dar prueba de seguro de auto. Cuando su registro está suspendido, nadie puede manejar ese auto y tampoco puede venderlo.

Incluso cometer ciertas ofensas causará que se le revoque o se le cancele su registro. Lo más común, como ya habíamos mencionado es manejar  sin aseguranza de auto. En AseguranzaDeAuto.com  podemos ayudarte a hacer todos esos trámites.

Para reactivar su registro tendrás que llamar a un número directo y tardarán hasta dos semanas en reactivar tu registro. Nosotros te lo entregaremos ese mismo día si lo solicitas antes de las 5:00 PM PST sólo envía prueba de tu seguro y si aún no tienes uno, nosotros podemos ofrecerte diferentes opciones muy económicas de aseguranza. Buscaremos siempre lo que más se ajuste a tu bolsillo y a todo lo que necesites cubrir en tu seguro de auto.

Llámenos a los teléfonos:

(888)350-5050                       (855)311-1168

Posted ByAseguranzaDeAutoOnabril 12,2018

AseguranzaDeAuto