Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Seguro Liability - Aseguranza de Auto

Seguro Liability

Obtener un seguro para su automóvil puede ser complicado porque no siempre sabe qué compañías son confiables, incluso cuando haya leído sus reseñas en línea, la mayoría de la gente quiere asegurarse de que estén recibiendo un servicio de calidad por lo que están pagando.
Auto International Insurance trabaja con muchas compañías que fueron cuidadosamente seleccionadas para asegurarle a nuestros clientes que están recibiendo servicio de una compañía confiable que les dará lo que merecen. Solo podemos decirle que tenemos el mejor seguro de carro en California porque trabajamos con las mejores compañías del país, por nombrar algunas; Aspire, Alliance United, National General, Dairyland Auto, Infinity, Kemper, entre otros.
En este artículo aprenderá todo sobre el seguro de responsabilidad general para que pueda saber qué coberturas desea y necesita.
Podemos obtener tarifas de seguro muy bajas para usted debido a nuestro volumen de clientes. Si está interesado en obtener una cotización, no dude en llamarnos.
Como ya sabrá, existen diferentes tipos de seguros. Hoy vamos a hablar sobre el Seguro de Responsabilidad General, que en la mayoría de los casos es la aseguranza más barata.
Seguro de responsabilidad general, también conocido como cobertura básica. Ayuda a pagar los gastos de la otra persona en caso de que se vea involucrado en un accidente en el que tiene la culpa. California exige a todos los conductores los siguientes límites 15/30/5 (ver a continuación para obtener más información), pero ¿por qué detenerse allí? Algún día podrías terminar necesitando más que eso.
Comprar una aseguranza básica es la forma más común y sencilla en que las personas eligen cumplir con los requisitos del estado.

¿Qué cubre?
Daños corporales
Si usted está involucrado en un accidente que sea su culpa, esta cobertura, responsabilidad civil por lesiones corporales, le ayudará a pagar los gastos médicos de la otra persona.
Daño a la propiedad
En caso de que cause un accidente y dañe la propiedad de otra persona, como su automóvil o incluso si choca con una casa o negocio por alguna razón, esta cobertura, la Responsabilidad por daños a la propiedad le ayudará a pagar las reparaciones.
Tener esta cobertura es obligatorio en los 50 estados, pero existen diferentes cantidades mínimas de responsabilidad. En este caso, el estado de California requiere lo siguiente:
$ 15,000 por lesión o muerte a una persona. (Daños corporales)
$ 30,000 por lesiones o muerte a más de una persona. (Daños corporales)
$ 5000 por daños a la propiedad. (Daño a la propiedad)
¿Como funciona?
Límites de cobertura del seguro de responsabilidad civil
El monto que su compañía de seguros pagará por un reclamo de aseguranza de responsabilidad también depende de los límites de cobertura que elija. Puede decidir obtener cobertura adicional, pero eso depende completamente de usted.
Estos son los tres límites de cobertura de responsabilidad en su póliza de seguro de automóvil:
Límite de responsabilidad por daños a la propiedad.
Esta es la cantidad máxima que pagará su compañía de seguros para reparar el daño que causa a la propiedad de otra persona. El pago máximo t no superará el límite que estableció.
Límite de responsabilidad por lesiones corporales por persona.
Esto establece un pago máximo para cada individuo que se lesiona en un accidente si usted lo causó.
Límite de responsabilidad por lesiones corporales por accidente.
Esto establece un límite en la cantidad total que su aseguradora pagará por todos los gastos médicos que otras personas incurran por un accidente que usted cause. Es importante establecer este límite en una cantidad razonable, ya que puede ser necesario para ayudar a pagar los gastos médicos incurridos por varias personas.
Ejemplo: si tuvo la culpa de un choque que hirió a tres personas en otro automóvil. Su límite de responsabilidad por lesiones corporales por persona es de $ 15,000 y su límite de lesiones corporales por accidente es de $ 30,000. Si el total de facturas médicas de ”Individuo 1” es de $8,000, ”Individuo 2” cuesta $ 10,000 e ”Individuo 3” cuesta
$12,000, usted está cubierto, ya que las facturas de cada individuo eran menores de $15,000 (su límite de lesiones corporales por persona ) y el costo total de las lesiones es de $ 30,000, que cumple con su límite de lesiones corporales de $ 30,000 por un solo accidente. Si los costos exceden sus límites de responsabilidad, es su responsabilidad, lo que significa que tendría que pagarlos usted mismo. Es por eso que siempre es una buena idea aumentar los límites de responsabilidad de su automóvil por encima de los requisitos mínimos de California al obtener más cobertura.
Es posible que haya notado que estos límites en realidad, en general, no son suficientes. Por lo general, sugerimos a nuestros clientes, si pueden, obtener al menos $10,000 por daños a la propiedad para que en lugar de pagar miles de dólares por un accidente que pueda causar, pague un par de dólares más cada mes.

Costo de la Cobertura Básica
El costo de este tipo de seguro varía de persona a persona porque las tasas de seguro están determinadas por su edad, estado civil, antecedentes de manejo, el área donde vive, el año, la marca y el modelo de su automóvil, etc. Incluso si tiene los dispositivos de robo te darán descuentos. No hay un solo precio, solo podemos decirle, por nuestra experiencia personal, que en la mayoría de los casos, no supera los $100 por mes y el costo de su póliza dependerá de los siguientes factores:
Antecedente de Manejo
Qué tan limpio esté su historial de manejo es importante para determinar el precio de su aseguranza. Qué tan propenso eres a tener un accidente o recibir una multa, está determinado por tu registro de manejo, por ejemplo, una persona que nunca ha tenido una infracción tendrá precios de seguro de coche más bajas que una persona que ha sido detenida en los últimos tres años por exceso de velocidad o conducción imprudente. Por lo tanto, si su registro de manejo no es lo que llamarían limpio, no espere obtener una póliza mensual de $30.
Domicilio
Los precios de su seguro de auto también se determinará en función de cuán seguro es el área donde vive, por ejemplo, es más barato asegurar un automóvil en Fresno que asegurar un automóvil en North Hollywood. Porque Fresno tiene una tasa de criminalidad más baja que North Hollywood y generalmente es un área más segura.
Tipo de coche
Otro factor que determinará las tasas de su seguro es el año, la marca y el modelo de su automóvil, por lo general es más barato asegurar los modelos más viejos, ya que los modelos más nuevos tienen más probabilidades de ser robados. Cuán seguro es su automóvil, es otro factor determinante, qué tan propenso es a tener un accidente, por ejemplo, un sedán familiar mediano es más barato de asegurar que un auto deportivo. Debido a que los sedanes de tamaño medio son generalmente más lentos y más seguros que un automóvil deportivo, las personas que conducen autos deportivos tienden a conducir más rápido y no siempre podemos ser demasiado cuidadosos.
Edad
La edad del conductor también afectará la tasa de su seguro de carro, teniendo en cuenta su registro de conducción también. Una persona de 30 años será más barata de asegurar que alguien que tenga más de 50 años o menos de 21, pero también hay descuentos que puede obtener si es un conductor nuevo / adolescente o un conductor de la tercera edad para que su tasa de seguro sea más baja como cursos de conducción y buenas calificaciones.
Llame a los teléfonos a continuación si necesita ayuda o tiene preguntas.

(888)350-5050                        (855)311-1168

 

Bakersfield.

1310 Chamberlain Ave.

Suite A

Bakersfield, CA 93305

(661)270-2500

 

Of the year.

1420 High St.

Suite E

Delano, CA 932151

(661)721-2500

 

Earlimart.

497 E. Center Ave. Suite A

Earlimart, CA 93219

(661) 849-2000

 

Perris.

802 Navajo Rd. Suite D

Perris, CA 92570

(951)200-4466

 

2560 Perris Blvd. Suite J2

Perris, CA 92571

(951)200-4455

 

Wasco

917 7th St.

Wasco, CA 93280

(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 23,2018

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js