Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

 

El material proporcionado en el sitio web de AseguranzaDeAuto.com, incluyendo la información y cualquier imagen incorporada en el sitio, es únicamente para su uso privado no comercial. Usted no puede modificar, volver a publicar, subir o transmitir nada que usted obtenga de este sitio, incluyendo cualquier descarga de este sitio web, a menos que obtenga nuestro consentimiento. Usted accede a no participar en la recuperación sistemática de datos u otro contenido de AseguranzaDeAuto.com. Solicitamos que no cree ninguna clase de hipervínculo de otro sitio al nuestro sin antes obtener nuestro permiso.

 

Dadas las posibles diferencias lingüísticas, las declaraciones publicitarias en español, no necesariamente reflejan el contenido de la política en inglés. En caso de una disputa que involucre los términos de la política, la política en inglés se aplicará.

 

Términos de Servicio para Nuestro Boletín Informativo

 

Al hacer click en ”Subscribe to our newsletter”, acepta recibir material de marketing por SMS, sistemas telefónicos de marcación automatizada o mensajes artificiales/pre grabados de AseguranzaDeAuto.com, sus agentes y afiliados al número telefónico que he proporcionado. Su autorización no es necesaria como condición para comprar productos o contratar servicios. 

 

Es muy importante que lea las secciones a continuación cuidadosamente.

 

LIMITANTE DE RESPONSABILIDAD

 

ASEGURANZA DE AUTO NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O LESIÓN QUE ACOMPAÑE O RESULTE DEL USO DE SUS SITIOS. ESTOS INCLUYEN (PERO NO SE LIMITAN A) DAÑOS O LESIONES CAUSADOS POR NINGÚN: (1) USO DE (O INHABILIDAD DE USAR) LOS SITIOS; (2) USO (O INHABILIDAD DE USO DE) CUALQUIER SITIO QUE ENLACE DE SUS SITIOS WEB; (3) FALLA DE RENDIMIENTO; (4) ERROR; (5) OMISIÓN; (6) INTERRUPCIÓN; (7) DEFECTO; (8) RETRASO DE OPERACIÓN O TRANSMISIÓN; (9) VIRUS DE COMPUTADORA; O (10) FALLO DE LÍNEA. NO SOMOS RESPONSABLES POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES PARA COMPENSAR DIRECTAMENTE A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN, DAÑOS RAZONABLEMENTE ESPERADOS DE RESULTAR DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN, U OTROS DAÑOS O EXPENSAS RESULTANDO DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O DAÑO. ADEMÁS, EXCEPTO COMO PROPORCIONADO A CONTINUACIÓN, NO SOMOS RESPONSABLES INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O AMBOS.

 

SIN EMBARGO, EN CIERTOS ESTADOS EN LOS QUE LA LEY PUEDA LLEGAR A NO PERMITIRNOS LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DAÑOS, LA LIMITANTE ANTERIORMENTE MENCIONADA PUEDE NO APLICAR Y TAL VEZ NO TENGA EL DERECHO A RECUPERARSE POR ESTE TIPO DE DAÑOS. EN CUALQUIER EVENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD POR SUS PÉRDIDAS, LESIONES O RECLAMOS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA QUE LOS DAÑOS SEAN RECLAMADOS BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO O QUE SE PRESUMA QUE SEAN CAUSADOS POR NEGLIGENCIA O CUALQUIER CONDUCTA ERRÓNEA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, NO SERÁ MAYOR A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR EL ACCESO A NUESTROS SITIOS.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

EL MATERIAL EN NUESTROS SITIOS ES PROPORCIONADO COMO SE MUESTRA. ESTO SIGNIFICA QUE ASEGURANZA DE AUTO SE DESLINDA DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPUESTA ACERCA DEL MATERIAL EN NUESTROS SITIOS. ESTO INCLUYE PERO NO SE LIMITA A, GARANTÍAS QUE : (1) EL MATERIAL SEA DE ALGÚN NIVEL DE CALIDAD O QUE ES APTO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; (2) QUE LOS ELEMENTOS FUNCIONALES CONTENIDOS EN EL MATERIAL SEAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES; (3) QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS; (4) QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS SEA EXACTA A CUALQUIER FECHA PARTICULAR.

 

A veces proporcionamos acceso a otros sitios web de nuestros sitios o tal vez hayas dado con nuestra página desde otro sitio web. Sin embargo, nosotros no avalamos ni aprobamos ningún producto o información que se le ofrezca a usted en sitios a los que puede llegar desde nuestros sitios o desde los cuales puede haber llegado a nuestro sitio. La dirección del Localizador Uniforme de Recursos (Uniform Resource Locator, URL) en su navegador indicará si aún se encuentra en el sitio de Aseguranza de Auto o si ya ha accedido a otro sitio. 

 

Al proporcionar material en nuestro sitio, Aseguranza de Auto no promete de ninguna manera que los materiales permanezcan disponibles para usted que califique para los productos que ofrecemos. Aseguranza de Auto está autorizada para retirar una parte o la totalidad de sus sitios en cualquier momento sin previo aviso.

 

PRIVACIDAD

 

Toda la información recolectada de los usuarios de nuestros sitios está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se encuentra incorporada dentro de este acuerdo. Para más información refiérase a nuestra Política de Privacidad.

 

JURISDICCIÓN 

 

A menos que se indique lo contrario, los materiales en nuestro sitio se presentan para proveer información acerca de nuestros productos de seguros. Aseguranza de Auto opera y controla sus sitios en el corporativo de la compañía en Perris, California, en Estados Unidos y el gobierno de California gobernará y controlará cualquier acción que involucre los sitios de Aseguranza de Auto, de ser necesario. Nosotros de ninguna manera implicamos que los materiales en los sitios o los productos que mencionamos estén disponibles fuera de Los Estados Unidos de América o en jurisdicciones en las que no tengamos licencia para hacer negocios o que estemos solicitando negocio en ninguna dicha jurisdicción. Al completar el formulario en línea para solicitar una cotización, usted confirma que no es residente de ninguna dicha jurisdicción.

 

Al hacer uso del sitio AseguranzaDeAuto.com, usted acepta estos Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web.

 

MISCELÁNEO

 

Estos Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web, y el acuerdo que crean, serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes del Estado de California, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes de California.

 

Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o inaplicable, no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Aseguranza de Auto podría modificar estos Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web y el acuerdo que crean en cualquier momento simplemente actualizando esta publicación o la información en su sitio sin previo aviso.

 

Aseguranza de Auto y sus afiliados SeguroComercial.com, NoDMVLines.com y PlacasRegistration.com ofrecen seguros inmobiliarios, seguros para vehículos de diferentes tipos, seguros comerciales, seguros de vida, seguros de salud, entre otros seguros en diferentes estados a aplicantes calificados y servicios de trámites de registro en el Departamento de Motores y Vehículos (Department of Motor Vehicles, DMV) únicamente en el estado de California. 

 

Las fotos en las páginas informativas son modelos, los testimonios son de clientes reales de Aseguranza de Auto.