Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Terminos y Condiciones de Uso | Aseguranza de Auto

Al proporcionar mis datos personales, acepto que AseguranzaDeAuto.com me envíe material promocional por correo electrónico y mensaje de texto, así como que llame al número proporcionado con respecto al servicio que estoy solicitando y acepto que este permiso para recibir una llamada anula cualquier solicitud previa de “no llamar” federal, estatal o anterior a la empresa específica.

Gracias por utilizar nuestros servicios (“Servicios”). Este Acuerdo de Servicio (“Acuerdo”) es entre Placas Auto Registration and Insurance Services DBA AseguranzaDeAuto.com (“AseguranzaDeAuto.com”) y la persona que ha hecho clic en el botón “ACEPTAR” a continuación (“usted”, “su” o “suyo”), y describe los términos bajo los cuales “AseguranzaDeAuto.com” le permite acceder y utilizar este servicio para renovar el registro de vehículos (“Renovación”) basado en las tarifas de registro de vehículos de renovación de California DMV (“CA DMV) e información de un proveedor de terceros (“Portador”) con respecto a un vehículo que desea comprar al concesionario (“Concesionario”).

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB O COMPRAR PRODUCTOS O SERVICIOS DE AseguranzaDeAuto.com, USTED DECLARA QUE TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS, QUE PUEDE INGRESAR LEGALMENTE A ESTE ACUERDO Y QUE ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

Los siguientes “Términos de Uso” son los términos que rigen su uso de este sitio web y las ofertas, servicios o productos que se ofrecen a través de AseguranzaDeAuto.com, sus matrices, subsidiarias o afiliadas, colectivamente aquí AseguranzaDeAuto.com le ofrece en este sitio (“Acuerdo”). En todo este sitio, los términos AseguranzaDeAuto.com, Nosotros, Nosotros y Nuestros se refieren a AseguranzaDeAuto.com. Las ofertas en este sitio, los términos de la oferta, incluida toda la información, herramientas, servicios, productos, disponibles en este sitio, para Usted, “el usuario”, están condicionados a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí. Su uso del sitio constituye su acuerdo con todos estos términos, condiciones, términos de la oferta, políticas y avisos contenidos aquí en este Acuerdo.

Nuestro equipo de soporte está en: contacto@AseguranzaDeAuto.com.

1. TÉRMINOS DE LA OFERTA

1.1. Usted acepta pagar todos los productos y servicios que compre en nuestro sitio, y acepta que podemos cargar su tarjeta de crédito por ellos.

1.2. Usted acepta que se le cobren las siguientes tarifas para registrar su vehículo, y estas tarifas se aplican a cada vehículo:

1.2.1. Tarifas del DMV (“Tarifas de Registro”): Verificamos toda su información, incluida su verificación de seguro a través del CA DMV. El CA DMV proporciona a AseguranzaDeAuto.com un monto por las tarifas e impuestos para renovar o transferir el registro de su vehículo, incluidas las multas por retraso, etc. Por la presente, acepta pagar y que se le cobre este monto. Además, acepta que recopilaremos y enviaremos el monto evaluado y debido al DMV por las transacciones seleccionadas por usted, incluidas las tarifas BPA del DMV por la información y los servicios proporcionados por el DMV. Además, acepta pagar las siguientes tarifas y cargos:

1.2.2. Se cobra una tarifa de servicio y procesamiento para todos los pedidos, según el código de vehículos de California 1685. Estas tarifas no son reembolsables y se procesan al momento de la renovación. Tendrá la oportunidad de revisar estas tarifas antes de confirmar su pedido.

1.2.3. Las tarifas de envío y manejo del CA DMV están incluidas en todas las tarifas de servicio de AseguranzaDeAuto.com.

1.2.4. Envío y Manejo: (** Tenga en cuenta que cualquier pedido recibido después de las 6 p. m. se procesará y enviará al día siguiente. El envío y el envío exprés no están disponibles los fines de semana y días festivos). Acepta que no somos responsables de la no entrega de su pedido. Acepta que el envío y el envío exprés no están disponibles los fines de semana y días festivos.

Estándar: USPS 1st class $9 (por favor, espere 3-5 días para la entrega)

1.3. Acepta que si se requieren elementos por el DMV para completar su solicitud de registro de vehículo o transferencia de título, proporcionará esos elementos si AseguranzaDeAuto.com o el DMV lo solicitan. Acepta que si el DMV requiere elementos adicionales para completar su solicitud de registro de vehículo o transferencia de título, el DMV emitirá un aviso de (RDF) reporte de depósito de tarifas. Acepta proporcionar los elementos del DMV requeridos a AseguranzaDeAuto.com o al DMV/BPA para completar su registro de vehículo. Acepta que los pedidos realizados después del horario del DMV de California 8:00 am-4:00pm L-V 8:00am-4:00pm Sáb. y después del cierre o cuando los sistemas del DMV no estén disponibles, los pagos realizados en este sitio están sujetos a tarifas o penalizaciones adicionales según lo determine el DMV de California. Acepta que su pedido realizado después del horario de las 6:00 pm y antes de las 9:00 am de lunes a sábado y después de las 4:00 pm los sábados están sujetos a tarifas de registro tardías y ajustes de tarifas que podrían resultar en tarifas o penalizaciones adicionales. Acepta que los ajustes de tarifas del DMV, las tarifas tardías, las penalizaciones, las infracciones, se agregarán a su CC en archivo para este pedido, acepta que AseguranzaDeAuto.com puede aceptar o rechazar sus tarifas adicionales, tarifas tardías, penalizaciones, acepta que el DMV puede aplicar tarifas y penalizaciones tardías adicionales o requerir inspección de humos, prueba de seguro de responsabilidad civil, documentos u otros elementos para completar el registro del DMV. El DMV aceptará su registro y establecerá un (RDF) reporte de depósito de tarifas si se requieren elementos adicionales para completar su registro. Acepta que no somos responsables de tarifas adicionales o penalizaciones del DMV como resultado del uso de este Sitio web. Las transacciones procesadas a través de este Sitio web son consistentes con todas las leyes y regulaciones establecidas por el estado de California y el Departamento de Vehículos Motorizados en virtud de la sección 1685 del Código de Vehículos de California (CVC).

1.4. TODAS LAS VENTAS SON DEFINITIVAS. LAS TARIFAS DE REGISTRO Y EL ARCHIVO RDF NO SON REEMBOLSABLES. Acepta que todas las ventas son finales. Acepta que todas las tarifas de registro se transmiten instantáneamente al DMV en su nombre por AseguranzaDeAuto.com y no pueden ser reembolsadas o canceladas. Al usar este Sitio web, acepta que su Registro de DMV de California se procese y acelere utilizando AseguranzaDeAuto.com. Su registro de vehículo CA DMV se actualiza instantáneamente y no puede ser reembolsado ni cancelado. Si disputa el monto de las tarifas del DMV transmitidas en su nombre al DMV, puede comunicarse directamente con el Departamento de Vehículos Motorizados de California por Teléfono: 1-800-777-0133, con discapacidad auditiva: TTY 1-800-368-4327. El horario comercial del centro de llamadas es: lunes, martes, jueves, viernes de 8 a. m. a 5 p. m., hora del Pacífico y miércoles de 9 a. m. a 5 p. m., hora del Pacífico.

1.4.1. “AseguranzaDeAuto.com” es una marca propiedad de Placas Auto Registration and Insurance Services. Todos los reembolsos se realizan bajo el nombre de Placas Auto Registration and Insurance Services. El Procesamiento de Reembolsos de Placas Auto Registration and Insurance Services (en adelante “Procesamiento de Reembolsos”) está bajo el Código de Negocios y Profesiones de California § 17538.

Nota: Placas Auto Registration and Insurance Services proporciona a los consumidores “con los que contrata para proporcionar el servicio” la siguiente información tanto al momento de contratar como anualmente, antes del 30 de junio de cada año:

El nombre, dirección y número de teléfono del proveedor del servicio;

Cualquier cargo al consumidor impuesto por el proveedor por el uso del servicio;

Los procedimientos que un consumidor puede seguir para resolver una queja sobre el servicio o para recibir más información sobre el uso del servicio, incluido el número de teléfono y la dirección de la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor.

Una vez que recibamos su solicitud, le notificaremos de inmediato sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar la situación.

1.4.2. TODAS LAS TARIFAS DE REGISTRO Y ARCHIVO RDF NO SON REEMBOLSABLES, EXCEPTO EN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:

Usted como cliente de “AseguranzaDeAuto.com” puede solicitar un reembolso de su saldo de cuenta por cualquier motivo si este saldo aún no se ha enviado al DMV.

Usted como cliente de “AseguranzaDeAuto.com” puede solicitar un reembolso del saldo excedido por cualquier motivo.

Se cobra una tarifa de servicio y procesamiento para todos los pedidos, según el código de vehículos de California 1685. Estas tarifas no son reembolsables y se procesan al momento de la renovación.

1.4.3. AseguranzaDeAuto.com NO PUEDE CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO EN SU NOMBRE Y NO PUEDE REEMBOLSARLE POR COMPRAS SI SU RENOVACIÓN SE ENVIÓ AL DMV DE CA. SI NOS ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO POR ESTAS RAZONES, LE PEDIREMOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL DMV DE CA.

Nota: Para cada transacción procesada hasta su finalización utilizando AseguranzaDeAuto.com, calcularemos si dicha transacción resultó en que el cliente pagara más tarifas por la renovación del registro de su vehículo (en adelante “Tarifas del DMV”) que lo que requería el DMV para renovar el vehículo. Tal cálculo se basa únicamente en:

El monto evaluado por AseguranzaDeAuto.com para la renovación del registro del vehículo más de 75 días antes de que el DMV emita un aviso de renovación del registro del vehículo;

El monto determinado por el DMV como el monto debido para un caso específico, como la pérdida de seguro, cambio de propiedad, multas de estacionamiento, impuestos sobre la propiedad personal, tarifas de licencia de vehículos, violaciones de peaje.

Por favor recuerde: puede cancelar el servicio por cualquier motivo. Responderemos rápidamente a su solicitud. Recibirá un número de autorización de devolución, instrucciones para el reembolso.

1.5. Al enviar su información de vehículo y tarjeta de crédito, cargaremos su tarjeta de crédito por el monto acordado y, o bien, completaremos completamente el proceso de registro o presentaremos un Informe de Depósito de Tarifas (RDF) al DMV. Estos cargos no son reembolsables. Para que usted reciba su renovación de registro y calcomanía, se le requerirá pagar en su totalidad las tarifas totales adeudadas, así como proporcionar todos los elementos requeridos por el DMV para completar su transacción. Las tarifas de registro del DMV se presentan como (RDF) si el DMV requiere documentos adicionales, tarifas, inspecciones de humo, prueba de seguro de responsabilidad civil y cualquier otro elemento que pueda ser necesario para completar. Su fracaso en proporcionar documentos, tarifas, inspecciones u otros elementos del DMV que sean necesarios para completar el registro del vehículo puede resultar en retrasos y/o penalidades, multas y/o tarifas adicionales.

1.5.1. Pagos programados: Un pago programado le permite programar su pago en una fecha preferible hasta 75 días antes de la expiración del registro del vehículo, ya sea utilizando la opción de pago único automático o mensual.

1.6. Por la presente, acepta y comprende que una vez que recibimos su pedido, tenemos derecho a y hemos ganado nuestra tarifa de servicio ya que ya hemos realizado servicios al verificar su información con el DMV de California. No somos responsables de la información incorrecta proporcionada por usted o por otros en su nombre. No somos responsables de ningún retraso por parte del USPS o cualquier servicio de mensajería y no somos responsables de ningún artículo perdido, dañado o mutilado.

1.7. Contracargos: Cualquier Contracargo será procesado en toda la extensión de la ley; esto se considera robo civil y conversión. Informaremos los contracargos a las autoridades apropiadas, ya que pueden ser considerados como conversión y robo de servicios.

POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE DE AseguranzaDeAuto.com SI ENCUENTRA ALGÚN PROBLEMA CON “SU” PEDIDO EN: contacto@AseguranzaDeAuto.com.

1.8. Servicio al Cliente: Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si encuentra algún problema con su compra en: 855-311-1168 o envíe un correo electrónico a AseguranzaDeAuto.com a contacto@AseguranzaDeAuto.com. Apreciamos su negocio y le agradecemos por hacer de nuestro servicio el mejor en el mercado. Nuestro equipo de servicio al cliente puede estar muy ocupado ayudando a otros clientes; por lo tanto, si se le solicita, deje un mensaje, ya que su llamada será devuelta en el orden en que se recibió. La política de devolución anterior se aplica a todas las compras a través de nuestros sitios web.

 

2. CAMBIO DE DIRECCIÓN

2.1. Por la presente, acepta y comprende que AseguranzaDeAuto.com no puede cambiar su dirección física en el registro de su vehículo. Debe comunicarse con su oficina local del DMV para cambiar de dirección. No se pueden proporcionar reembolsos a nadie una vez que se haya procesado el registro de su vehículo. Por favor, revise nuestra política de devolución.

3. REGISTRO

3.1. A nuestro exclusivo y absoluto criterio, no le exigimos que se registre y complete el proceso de registro para utilizar este sitio. Podemos abrir una cuenta de usuario registrada para usted cuando complete su registro. Debe proporcionar información completa y precisa sobre usted durante el proceso de registro. Debe tener al menos 18 años de edad y ser legalmente competente para celebrar contratos o tener al menos la mayoría de edad en la jurisdicción en la que reside para acceder a este sitio y usar productos o servicios de AseguranzaDeAuto.com. Toda la información personal proporcionada a través de este sitio se manejará de acuerdo con la Declaración de Privacidad en línea de este sitio, que se puede ver en cualquier lugar del sitio haciendo clic en el enlace “Declaración de Privacidad” en el pie de página de la página.

4. MENORES DE EDAD

4.1. DEBE TENER 18 AÑOS DE EDAD O MÁS, O LA EDAD LEGAL DE MAYORÍA EN LA JURISDICCIÓN EN LA QUE RESIDE, PARA ACCEDER Y UTILIZAR LOS SITIOS DE AseguranzaDeAuto.com, COMPRAR O UTILIZAR PRODUCTOS O SERVICIOS DE AseguranzaDeAuto.com, Y POR LA PRESENTE GARANTIZA QUE TIENE 18 AÑOS DE EDAD O MÁS, O QUE ES LEGAL EN LA JURISDICCIÓN EN LA QUE RESIDE ACCEDER A ESTE SITIO Y UTILIZAR EL PRODUCTO Y LOS SERVICIOS DE AseguranzaDeAuto.com. SI NO TIENE 18 AÑOS DE EDAD O MÁS Y NO CUMPLE CON LOS CRITERIOS ANTERIORES, DETENGA EL ACCESO A ESTE SITIO INMEDIATAMENTE.

5. CONTACTO Y NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

5.1. Su acto afirmativo de registrarse para obtener un ID de usuario y contraseña, usar este sitio o comprar productos de AseguranzaDeAuto.com, o usar los servicios de AseguranzaDeAuto.com, constituye su firma electrónica de estos Términos de Uso y su consentimiento para celebrar acuerdos con AseguranzaDeAuto.com electrónicamente. También acepta que podemos enviarle en forma electrónica cualquier aviso u otra comunicación con respecto a este sitio. Podemos enviarle electrónicamente cualquier aviso u otra comunicación a la dirección de correo electrónico que proporcionó a AseguranzaDeAuto.com durante el registro, o publicando cualquier aviso u otra comunicación en este sitio. La entrega de cualquier aviso u otra comunicación de AseguranzaDeAuto.com es efectiva cuando se envía por nosotros, independientemente de si lee dicho aviso u otra comunicación cuando lo recibe o si realmente recibe la entrega. Puede retirar su consentimiento para recibir dichos avisos u otras comunicaciones electrónicamente cancelando o interrumpiendo su uso de este sitio.

5.2. Para recibir avisos u otras comunicaciones electrónicamente, debe tener una computadora personal con un módem conectado a una fuente de comunicación (teléfono, inalámbrica o de banda ancha), y un sistema operativo basado en Windows o Macintosh con un navegador de Internet. Necesitará una impresora conectada a su computadora personal para imprimir cualquier aviso u otra comunicación, si así lo desea. Todos los contratos completados electrónicamente se considerarán, para todos los propósitos legales, como escritos y legalmente ejecutables como un escrito firmado.

6. ENTREGA ELECTRÓNICA DE COMUNICACIONES

6.1. Acepta y consiente recibir electrónicamente todas las Comunicaciones proporcionadas en conexión con su Cuenta de AseguranzaDeAuto.com y su uso de los Servicios, incluidos, entre otros, AseguranzaDeAuto.com. Las Comunicaciones incluyen: (a) acuerdos y políticas que debe aceptar para poder utilizar los Servicios (por ejemplo, los Términos y Condiciones de AseguranzaDeAuto.com y la Política de Privacidad), incluidas las actualizaciones de esos acuerdos y políticas; (b) autorizaciones de pago y recibos o confirmaciones de transacciones; (c) estados de cuenta e historial de cuenta; y (d) todas las demás comunicaciones o documentos relacionados con su cuenta y su uso de los Servicios.

6.2. Las Comunicaciones electrónicas se considerarán recibidas por usted al entregarse de la siguiente manera: (a) al publicarlas en su cuenta de AseguranzaDeAuto.com en el sitio web de AseguranzaDeAuto.com o en una aplicación móvil asociada; (b) al publicarlas en un sitio web o aplicación móvil asociada con AseguranzaDeAuto.com o los Servicios; (c) al enviarlas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizó para crear sus registros de cuenta de AseguranzaDeAuto.com; o (d) de otra manera comunicándoselas a usted a través de los Servicios.

6.3. Es su responsabilidad abrir y revisar las Comunicaciones que le entregamos a través de los medios descritos anteriormente. Podemos, pero no estamos obligados a hacerlo bajo esta Política, proporcionarle un aviso de la disponibilidad de una Comunicación que se entrega en uno de los métodos descritos anteriormente (por ejemplo, informándole sobre dicha Comunicación a través de una notificación enviada a su dispositivo móvil).

6.4. Debe conservar copias de las Comunicaciones electrónicas imprimiendo copias en papel o guardando copias electrónicas, según corresponda.

6.5. Para poder acceder y conservar las Comunicaciones electrónicas, deberá mantener o tener acceso al siguiente hardware y software de computadora a su propio costo:

una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet o móvil;

un navegador web actualizado que incluya encriptación de 128 bits (por ejemplo, Internet Explorer versión 6.0 y superior, Firefox versión 2.0 y superior, Chrome versión 3.0 y superior, o Safari 3.0 y superior) con cookies habilitadas;

la aplicación móvil adecuada, en el caso de Comunicaciones entregadas a través de dicha aplicación;

software capaz de abrir documentos en formato PDF;

acceso a la dirección de correo electrónico válida que utilizó para crear sus registros de cuenta de AseguranzaDeAuto.com; y,

suficiente espacio de almacenamiento para guardar las Comunicaciones anteriores o una impresora para imprimirlas.

6.6. Al dar su consentimiento a esta Política, confirma que puede cumplir con los requisitos anteriores, y que puede recibir, abrir, imprimir o guardar cualquier Comunicación mencionada en esta Política para sus registros.

6.7. Los siguientes términos adicionales se aplicarán a tales Comunicaciones electrónicas: (a) puede comunicarse con AseguranzaDeAuto.com, según corresponda, para solicitar otra copia electrónica de la Comunicación electrónica sin cargo; (b) puede solicitar una copia en papel de dicha Comunicación electrónica dentro de los noventa días posteriores a la fecha de emisión original de la Comunicación, y AseguranzaDeAuto.com, según corresponda, se reserva el derecho de cobrar una tarifa para proporcionar dicha copia en papel; (c) puede comunicarse con AseguranzaDeAuto.com para actualizar su información de registro utilizada para Comunicaciones electrónicas o para retirar el consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas; y (d) AseguranzaDeAuto.com se reserva el derecho de terminar su uso de los Servicios y los productos asociados si rechaza o retira el consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas. Puede comunicarse con AseguranzaDeAuto.com en relación con esta Política utilizando la página de Contacto en la página de Política y Términos.

 

7. COSTOS DE ACCESO, EQUIPOS Y SOFTWARE

7.1. Usted debe proporcionar, a su propio costo, el equipo y las conexiones a Internet que necesitará para acceder a este sitio. Este sitio puede requerir el uso de cierto software de terceros. Usted es responsable de todos los costos asociados con la adquisición de dicho software, si corresponde, y de cumplir con cualquier licencia asociada con dicho software. No somos responsables de los costos que usted incurra para acceder o usar este sitio.

8. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

8.1. Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y no como un respaldo por parte de AseguranzaDeAuto.com de los contenidos de dichos sitios web de terceros. La inclusión de enlaces a sitios web de terceros de ninguna manera indica respaldo, afiliación o asociación entre AseguranzaDeAuto.com y los propietarios y/o operadores de dichos sitios web de terceros, a menos que se indique específicamente lo contrario. AseguranzaDeAuto.com no es responsable del contenido de los sitios web de terceros vinculados y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la precisión de los materiales en dichos sitios web de terceros. Si decide acceder a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Pueden aplicarse diferentes términos de uso a cualquier sitio vinculado.

9. SU IDENTIFICADOR DE USUARIO Y CONTRASEÑA

9.1. Es posible que se le solicite un identificador de usuario y una contraseña durante el registro. Solo puede usar su identificador de usuario y contraseña para acceder a este sitio desde dentro de los Estados Unidos, a menos que AseguranzaDeAuto.com le otorgue permiso específicamente por escrito. Usted acepta no compartir su identificador de usuario y contraseña con nadie más. Usted comprende que podemos suspender o cancelar su uso de su identificador de usuario y contraseña en cualquier momento y por cualquier motivo. Si el acceso a su cuenta se suspende o cancela, reconoce que no tiene derecho a acceder a este sitio. No obstante dicha suspensión o cancelación, el resto de estos Términos de Uso permanecerán en vigencia.

10. USO DE MATERIAL DE ESTE SITIO

10.1. Todos los contenidos de este sitio, incluidos, entre otros, cualquier texto, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, composiciones musicales, video, obras audiovisuales y datos que se encuentren en este sitio (colectivamente, los “Materiales”), son propiedad de y pertenecen a Placas Auto Registration and Insurance Services, sus empresas matrices o sus licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y otros países. Excepto en circunstancias limitadas como se describe a continuación, el uso de los Materiales que no sea ver el sitio, incluida, entre otros, la reproducción, copia, modificación, visualización, adaptación, publicación, traducción, interpretación pública, ingeniería inversa, transferencia, transmisión, emisión, distribución, concesión de licencias, venta o regalo en todo o en parte, o la creación de obras derivadas de dichos Materiales, está expresamente prohibido.

10.2. En circunstancias en las que ciertas áreas del sitio expresamente disponen que está autorizado a usar Materiales del sitio fuera del sitio, su uso autorizado se limita únicamente a sus propios fines personales, no comerciales. Su uso de los Materiales para fines personales y no comerciales le prohíbe mostrar, publicar, interpretar públicamente, transmitir, emitir, distribuir o poner a disposición de cualquier tercero dichos Materiales, incluso sin cargo, o autorizar, alentar, proporcionar o permitir que cualquier Material utilizado u obtenido por usted sea utilizado, reproducido, copiado, modificado, mostrado, adaptado, publicado, traducido, interpretado públicamente, ingeniería inversa, transferido, transmitido, emitido, distribuido, autorizado, vendido, dado o utilizado de cualquier otra manera por cualquier tercero. En todos los casos, AseguranzaDeAuto.com se reserva el derecho de restringir o revocar aún más su autorización para usar los Materiales y de emprender cualquier acción legal que considere necesaria para hacer cumplir estos Términos de Uso.

11. MATERIAL QUE USTED ENVÍA

11.1. Reconoce que es responsable de cualquier envío que realice, incluida la legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y derecho a otorgar una licencia para usar dicho material. No puede cargar, distribuir o publicar de otra manera a través de este sitio ningún contenido que (i) sea difamatorio, fraudulento, obsceno o amenazante; que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de marca, derechos de autor o derechos de patente, derecho de publicidad, derecho a la privacidad, secreto comercial u otros derechos de propiedad; o que sea acosador, abusivo, ilegal o de otro modo objetable, (ii) pueda constituir o alentar un delito, violar los derechos de cualquier parte o de otro modo generar responsabilidad o violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable, o (iii) pueda contener virus informáticos, programas espía, troyanos, campañas políticas, cadenas de correo electrónico, envíos masivos, publicidad comercial o cualquier forma de “spam”. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, ni de otro modo tergiversar el origen o la fuente de ningún contenido. No puede cargar contenido comercial en el sitio.

11.2. Al enviar cualquier material a este sitio, y a menos que indiquemos lo contrario, reconoce que ha otorgado a AseguranzaDeAuto.com y a sus afiliados un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y completamente sublicenciable para usar, reproducir, copiar, modificar, mostrar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, realizar públicamente, ingeniería inversa, transferir, transmitir, emitir, distribuir, otorgar licencias, vender, dar o de otra manera poner a disposición dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a AseguranzaDeAuto.com y a sus afiliados el derecho a utilizar, modificar no materialmente u omitir el nombre que envíe en relación con dicho contenido. Toda la información personal proporcionada a través de este sitio web se manejará de acuerdo con la Política de privacidad en línea del sitio. Usted declara y garantiza que tiene el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar y cumplir este Acuerdo, y ha obtenido todos los consentimientos, licencias, renuncias y permisos de terceros necesarios para celebrar y cumplir este Acuerdo, incluidas, entre otras, las renuncias de derechos de privacidad, publicidad y personalidad de cualquier terceros cuyos nombres, semejanzas, fotografías, representaciones, o voces reales o imitadas estén representados en el contenido; que el contenido es verdadero, preciso, actual y completo; que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a AseguranzaDeAuto.com y a sus afiliados por todas las reclamaciones resultantes del contenido que usted suministre.

12. MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

12.1. Este sitio puede presentar marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, texto, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, video y datos que son propiedad de AseguranzaDeAuto.com y sus afiliados o licenciantes. Este sitio también puede incluir marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, texto, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, video y datos de otros terceros. Todas estas marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, texto, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, video y datos son propiedad de sus respectivos propietarios, y usted acepta no usarlos de ninguna manera sin el permiso previo del propietario correspondiente. Este sitio y todo su contenido están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y otros países.

13. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

13.1. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y solicitamos que nuestros visitantes hagan lo mismo.

13.2. Este sitio web incluye materiales enviados por usuarios, y no podemos y no supervisamos todo el material enviado al sitio.

13.3. Al usar el sitio, puede estar expuesto a contenido que pueda resultar ofensivo, indecente, inexacto, engañoso o de otro modo objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso del sitio y cualquier contenido en el sitio, incluido, entre otros, si debe confiar en dicho contenido.

13.4. No obstante lo anterior, usted reconoce que tenemos el derecho (pero no la obligación) de revisar cualquier contenido que haya enviado al sitio, y de rechazar, eliminar, deshabilitar o eliminar cualquier contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, (a) no cumple con los términos y condiciones de este Acuerdo; (b) podría violar cualquier ley, infringir los derechos de terceros o hacer que AseguranzaDeAuto.com sea responsable por cualquier motivo; o (c) podría afectar negativamente nuestra imagen pública, reputación o buena voluntad. Además, nos reservamos el derecho de rechazar, eliminar, deshabilitar o eliminar cualquier contenido en cualquier momento, por los motivos establecidos anteriormente, por cualquier otro motivo o por ningún motivo.

13.5. Si cree que su trabajo se ha utilizado de manera que pueda constituir infracción de derechos de autor o marcas comerciales, puede notificar a nuestro departamento legal en: contacto@AseguranzaDeAuto.com.

14. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

14.1. AseguranzaDeAuto.com es un sitio web y servicio de propiedad privada de Placas Auto Registration and Insurance Services. No estamos afiliados, somos propiedad ni operados por ninguna agencia gubernamental. Usted acepta que está utilizando nuestro servicio como una conveniencia y en lugar de tratar directamente con el DMV de California.

14.2. Usted acepta que su inscripción en nuestra oferta se basó únicamente en las representaciones y garantías contenidas en este sitio y en ninguna otra, y que no fue inducido de ninguna manera por ningún afiliado o fuente de tráfico para aceptar nuestra oferta y lo hace por su propia voluntad. Además, comprende que podemos pagar a nuestros afiliados y fuentes de tráfico una tarifa por proporcionarle a AseguranzaDeAuto.com tráfico y/o servicios publicitarios.

14.3. El material contenido en este sitio o en el informe del vehículo puede contener inexactitudes y errores tipográficos. Usted acepta que no somos responsables del contenido proporcionado por otros. No tenemos la obligación de preseleccionar el contenido que envían terceros (incluido usted) a este sitio, pero tenemos el derecho de negarnos a publicar o editar el contenido enviado. Nos reservamos el derecho de eliminar contenido por cualquier motivo, pero no somos responsables de cualquier falla o demora en eliminar dicho material. Se realizan cambios periódicamente en el sitio y pueden realizarse en cualquier momento.

14.4. SU USO DE ESTE SITIO ES A SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR SU ACCESO A ESTE SITIO O CUALQUIER CARACTERÍSTICA O PARTE DEL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, AseguranzaDeAuto.com RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO NO SON INFRACCIONES; QUE EL ACCESO A ESTE SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE ESTE SITIO SERÁ SEGURO; QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE PONE ESTE SITIO A DISPOSICIÓN ESTARÁ LIBRE DE VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO O SERVICIO SERÁ COMPLETA, EXACTA, CONFIABLE O PUNTUAL. SI DESCARGA CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED SERÁ ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE AseguranzaDeAuto.com O A TRAVÉS DE O DESDE ESTE SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. AseguranzaDeAuto.com NO HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU COMPLETITUD, CORRECCIÓN, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRO MODO.

14.5. EN CIERTOS ESTADOS, LA LEY PUEDE NO PERMITIR LA RENUNCIA DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA RENUNCIA ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

14.6. AseguranzaDeAuto.com ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA Y NI ES PROPIEDAD, NI OPERADO, NI AFILIADO A NINGUNA AGENCIA GOBERNAMENTAL. HAY TARIFAS IMPUESTAS POR SU ESTADO QUE VARIARÁN CON EL TIPO DE VEHÍCULO, USO, PESO, Y SON ESTABLECIDAS POR SU ESTADO. CONSULTE NUESTROS TÉRMINOS DE USO PARA MÁS INFORMACIÓN.

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

15.1. HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI AseguranzaDeAuto.com, NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS O PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O CUALQUIER OTRO DAÑO RELACIONADO CON O DERIVADO DE SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR ESTE SITIO, NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, O CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIER ACCIÓN QUE TOMEMOS O DEJEMOS DE TOMAR COMO RESULTADO DE LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE NOS ENVÍA. ESTOS INCLUYEN DAÑOS POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, DEMORAS, VIRUS INFORMÁTICOS, SU PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, ACCESO NO AUTORIZADO A Y ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y DATOS, Y OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.

15.2. LA LIMITACIÓN ANTERIOR SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS DAÑOS SE RECLAMAN BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, COMO RESULTADO DE NEGLIGENCIA O SURGEN DE O EN RELACIÓN CON EL USO, INCAPACIDAD DE USAR O DESEMPEÑO DE LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES DISPONIBLES DESDE ESTE SITIO, E INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SE NOS HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE CUÁNTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, TODA O PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

16. INDEMNIZACIÓN

16.1. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a AseguranzaDeAuto.com, sus afiliados y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores, de y contra todos los reclamos, pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos honorarios razonables de abogados y costos judiciales, que surjan o resulten de cualquier violación de estos Términos de Uso. Si usted causa una interrupción técnica de este sitio o los sistemas que transmiten este sitio a usted u otros, acepta ser responsable de todas las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos honorarios razonables de abogados y costos judiciales, que surjan o resulten de esa interrupción.

17. JURISDICCIÓN Y CUMPLIMIENTO

17.1. Cualquier disputa resultante del uso de nuestro(s) servidor(es) o sitio(s) será interpretada y aplicada de conformidad con las leyes del Estado de California. Los visitantes se someten a la jurisdicción de los tribunales del condado de Los Ángeles, California, y renuncian a cualquier objeción a la competencia en relación con las acciones presentadas en dichos tribunales. En cualquier disputa, la parte que prevalezca tendrá derecho a recuperar sus honorarios razonables de abogados y costos del partido no prevaleciente. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera.

17.2. Honorarios y Costos de Abogados: Las partes tendrán derecho a recuperar, además de los costos, desembolsos permitidos por ley, costos pre-litigios, honorarios razonables de abogados y costos en conexión con el cumplimiento de este acuerdo, y dichos honorarios serán otorgados a la parte que prevalezca. La invalidación de cualquiera de las disposiciones o términos de este Acuerdo, por decisión judicial, no afectará a ninguna de las otras disposiciones de este Acuerdo, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

17.3. Reconocemos que es posible que pueda acceder a este sitio desde cualquier jurisdicción en el mundo, pero no tenemos la capacidad práctica de evitar dicho acceso. Este sitio ha sido diseñado para cumplir con las leyes del Estado de California y de los Estados Unidos. Si algún material en este sitio, o su uso de este sitio, es contrario a las leyes del lugar donde se encuentra cuando lo accede, este sitio no está destinado para usted, y le pedimos que no utilice este sitio. Usted es responsable de informarse sobre las leyes de su jurisdicción y de cumplirlas.

18., REGLAS DE CONSTRUCCIÓN

18.1. Enmienda y Modificación: Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento publicando términos revisados en este sitio. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier cambio que podamos hacer en estos Términos de Uso. Su uso continuado de este sitio después de la publicación de cambios en estos términos u otras políticas significa que acepta los cambios. Ningún cambio, enmienda, modificación, terminación o renuncia intentada por usted de las disposiciones establecidas aquí será vinculante a menos que se haga por escrito y firmado por un representante debidamente autorizado de AseguranzaDeAuto.com y ninguna representación, promesa, inducción o declaración de intención ha sido hecha por ninguna de las partes que no esté incorporada aquí.

18.2. No Renuncia: El hecho de que una de las partes no exija el cumplimiento por parte de la otra parte de ningún término o condición de este Acuerdo no constituirá una renuncia y no afectará el derecho de dicha parte a hacer valer posteriormente dicha disposición, a menos que dicha renuncia se haga expresamente por escrito y esté firmada por un representante autorizado de la parte que renuncia. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento anterior, concurrente o posterior de la misma o cualquier otra disposición del presente, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de la parte que renuncia.

18.3. Fuerza Mayor: Ninguna de las partes será responsable por interrupciones del servicio, demoras, incapacidad para realizar, daños, pérdidas o destrucción, o mal funcionamiento de cualquier consecuencia de ello causados o provocados por, o debido a incendios, inundaciones, agua, los elementos, guerra, explosiones, disturbios civiles, acciones gubernamentales, escasez de equipo o suministros, indisponibilidad de transporte, actos u omisiones de terceros, o cualquier otra causa fuera del control razonable de la parte afectada. La parte así retrasada o impedida de realizar deberá proporcionar aviso inmediato de tal evento a la otra parte y ejercerá esfuerzos de buena fe para remediar cualquier causa de demora o causa que impida el rendimiento.

18.4. Integración: Este Acuerdo no constituye una oferta por parte de ninguna de las partes, y no será efectivo hasta que sea firmado o acordado por ambas partes según se establece en el presente documento. Una vez ejecutado por ambas partes, este Acuerdo y todos los anexos y adjuntos constituirán el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del presente y se considerarán fusionar todos los acuerdos, comunicaciones y entendimientos previos y contemporáneos (tanto escritos como orales).

18.5. Modificación y Separabilidad: Ninguna modificación de este Acuerdo será vinculante a menos que se realice por escrito y sea firmada por ambas partes. Si alguna disposición de este documento se considera inaplicable, las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto. Todos los derechos y recursos en virtud del presente son acumulativos. Cualquier disposición de este instrumento prohibida por ley en cualquier estado será, en ese estado, ineficaz en la medida de dicha prohibición, sin invalidar las disposiciones restantes de este instrumento.

18.6. Asignación: Usted no podrá ceder este Acuerdo y ningún derecho u obligación en virtud del mismo sin la aprobación expresa por escrito de AseguranzaDeAuto.com.

18.7. Notificación: Todas las notificaciones, solicitudes, demandas y otras comunicaciones a Licenciatario en virtud del presente deberán ser por escrito y se considerarán recibidas en el momento en que dicha comunicación se envíe por correo registrado o certificado (con acuse de recibo), o servicio de mensajería nocturna nacional reconocido, o se entregue personalmente, a la siguiente dirección (o a otra dirección que sea especificada por medio de una notificación similar y dirigida tanto al CEO como al Consejero General):

Placas Auto Registration & Insurance Services

2560 N Perris Blvd Ste J-2

Perris, CA 92571

a la atención de: VP de Cumplimiento

Todas las notificaciones, solicitudes, demandas y otras comunicaciones a Licenciante en virtud del presente deberán ser por escrito y se considerarán recibidas en el momento en que dicha comunicación se envíe por correo registrado o certificado (con acuse de recibo), o servicio de mensajería nocturna nacional reconocido, o se entregue personalmente, a la dirección anterior.

18.8. Supervivencia: Cualquier obligación que expresamente o por su naturaleza deba continuar después de la terminación, cancelación o vencimiento del Acuerdo sobrevivirá y permanecerá en vigor después de dicho acontecimiento.

 

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

El material proporcionado en el sitio web de AseguranzaDeAuto.com, incluida la información y cualquier imagen incorporada en el sitio, es solo para su uso privado y no comercial. No puede modificar, republicar, cargar o transmitir nada que obtenga de este sitio, incluida cualquier descarga de este sitio web, a menos que obtenga nuestro consentimiento. Usted acepta no participar en la recuperación sistemática de datos u otro contenido de AseguranzaDeAuto.com. Solicitamos que no cree ningún tipo de hipervínculo desde otro sitio hacia el nuestro sin obtener primero nuestro permiso.

Dadas las posibles diferencias lingüísticas, las declaraciones publicitarias en español no reflejan necesariamente el contenido de la póliza en inglés. En caso de disputa relacionada con los términos de la póliza, se aplicará la póliza en inglés.

Términos de Servicio para Nuestro Boletín de Noticias

Al hacer clic en “Suscribirse a nuestro boletín de noticias”, acepta recibir material de marketing por SMS, sistemas automáticos de marcación telefónica o mensajes artificiales / pregrabados de SeguroDeAuto.com, sus agentes y afiliados en el número de teléfono que he proporcionado. Su autorización no es necesaria como condición para comprar productos o contratar servicios.

Es muy importante que lea cuidadosamente las secciones a continuación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ASEGURANZADEAUTO.COM NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS O LESIONES QUE ACOMPAÑEN O RESULTEN DEL USO DE SUS SITIOS. ESTOS INCLUYEN (PERO NO SE LIMITAN A) DAÑOS O LESIONES CAUSADOS POR CUALQUIER: (1) USO DE (O INCAPACIDAD PARA USAR) LOS SITIOS; (2) USO (O INCAPACIDAD PARA USAR) CUALQUIER SITIO QUE ENLACE DESDE SUS SITIOS WEB; (3) FALTA DE RENDIMIENTO; (4) ERROR; (5) OMISIÓN; (6) INTERRUPCIÓN; (7) DEFECTO; (8) RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN; (9) VIRUS INFORMÁTICOS; O (10) FALLO DE LÍNEA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES PARA COMPENSAR DIRECTAMENTE A NADIE POR CUALQUIER PÉRDIDA O LESIÓN, DAÑOS RAZONABLEMENTE ESPERADOS QUE RESULTEN DE PÉRDIDA O LESIÓN, O OTROS DAÑOS O DAÑOS COSTOSOS. ADEMÁS, SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO A CONTINUACIÓN, NO SOMOS RESPONSABLES INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O AMBOS.

SIN EMBARGO, EN CIERTOS ESTADOS DONDE LA LEY NO NOS PERMITE LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA LIMITACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE PUEDE NO APLICARSE Y ES POSIBLE QUE NO TENGA DERECHO A RECIBIR ESTE. DAÑO. EN CUALQUIER CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD POR SUS PÉRDIDAS, LESIONES O RECLAMACIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA QUE LOS DAÑOS SE RECLAMEN BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO SE PRESUME QUE SON CAUSADOS POR NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRO CONDUCTA, O CUALQUIER MAL CONDUCTO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR ACCEDER A NUESTROS SITIOS.

RENUNCIA

EL MATERIAL EN NUESTROS SITIOS SE PROPORCIONA COMO SE MUESTRA. ESTO SIGNIFICA QUE ASEGURANZADEAUTO.COM RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA SOBRE EL MATERIAL EN NUESTROS SITIOS. ESTO INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, GARANTÍAS DE QUE (1) EL MATERIAL ES DE CUALQUIER NIVEL DE CALIDAD O QUE ES ADECUADO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; (2) QUE LOS ELEMENTOS FUNCIONALES CONTENIDOS EN EL MATERIAL SON ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES; (3) QUE LOS DEFECTOS SE CORRIGEN; (4) QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS ES EXACTA A PARTIR DE CUALQUIER FECHA PARTICULAR.

A veces proporcionamos acceso a otros sitios web desde nuestros sitios o es posible que haya llegado a nuestra página desde otro sitio web. Sin embargo, no respaldamos ni promovemos ningún producto o información que se le ofrezca en sitios a los que pueda acceder desde nuestros sitios o desde los cuales haya llegado a nuestro sitio. La dirección del Localizador Uniforme de Recursos (URL) en su navegador indicará si todavía se encuentra en el sitio de AseguranzaDeAuto.com o si ya ha accedido a otro sitio.

Al proporcionar material en nuestro sitio, AseguranzaDeAuto.com no promete de ninguna manera que los materiales permanecerán disponibles para usted que califiquen para los productos que ofrecemos. AseguranzaDeAuto.com está autorizado a retirar parte o la totalidad de sus sitios en cualquier momento sin previo aviso.

PRIVACIDAD

Toda la información recopilada de los usuarios de nuestros sitios está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a este acuerdo. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

JURISDICCIÓN

A menos que se indique lo contrario, los materiales en nuestro sitio se presentan para proporcionar información sobre nuestros productos de seguros. AseguranzaDeAuto.com opera y controla sus sitios en la sede de la empresa en Perris, California, en los Estados Unidos, y el gobierno de California gobernará y controlará cualquier acción relacionada con los sitios de AseguranzaDeAuto.com, si es necesario. No implicamos de ninguna manera que los materiales en los sitios o los productos que mencionamos estén disponibles fuera de los Estados Unidos de América o en jurisdicciones en las que no estemos autorizados para hacer negocios o que estemos solicitando negocios en ninguna de esas jurisdicciones. Al completar el formulario en línea para solicitar un presupuesto, confirma que no es residente de ninguna de esas jurisdicciones.

Al usar el sitio de AseguranzaDeAuto.com, acepta estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.

VARIOS

Estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, y el acuerdo que crean, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes de California.

Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o no aplicable, no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

AseguranzaDeAuto.com puede modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web y el acuerdo que crean en cualquier momento simplemente actualizando esta publicación o la información en su sitio sin previo aviso.

AseguranzaDeAuto.com y sus afiliados SeguroComercial.com, NoDMVLines.com y PlacasRegistration.com ofrecen seguros de bienes raíces, seguros de vehículos de diferentes tipos, seguros comerciales, seguros de vida, de salud, entre otros seguros en diferentes estados a solicitantes calificados y servicios de procedimientos de registro en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) solo en el estado de California.

Las fotos en las páginas de información son modelos, los testimonios son de clientes reales de AseguranzaDeAuto.com.

AseguranzaDeAuto.com es propiedad y está operado por Placas Auto Registration & Insurance Services dba Aseguranza de Auto.

 

Skip to content
  • Hidden