Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Dar de Baja un Carro con DMV

YouTube video

Dar de baja un caro en DMV después de haberlo vendido puede parecer algo poco importante, pero para el estado de California es algo indispensable y en Aseguranza de Auto te explica por qué:

¿Qué es “Release of Liability”?

El DMV se referirá a este como ¨Notice of Transfer and Release of Liability¨ que se traduce a Aviso de Transferencia y Relevo de Responsabilidad.  En resumen le estamos avisando a las oficinas de DMV  que el auto fue vendido y que ya no somos responsables por el pago de su registración anual o del chequeo anual de emisiones (Smog Check). Así como el deslindamiento de los accidentes en los que pueda estar involucrado incluyendo multas o tickets.

Cotiza tus servicios de DMV aquí

¡Cotiza aquí!

Comience con su código postal y seleccione una opción para continuar

¿Qué debe tener este documento?

    • La dirección y nombre del nuevo comprador.
    • La numeración de las placas.
    • El número VIN del vehículo. (Número de serie).
    • Precio y fecha de Venta
    • El millaje del vehículo al momento de la venta.

¿Por qué es importante dar de baja un carro?

Un auto bajo su nombre contiene su información por lo cual está directamente conectado a usted. Si el nuevo dueño no cambia el vehículo bajo su nombre pero usted hizo el relevo de responsabilidad, todo incidente en ese auto no estará en su historial.

Han habido casos en los que por no hacer este trámite, la gente equivocada termina pagando con cárcel o enormes cantidades de dinero. Todo por algo que ocurrió en un carro que se vendió y ya no era usado por esa persona o porque se deben varios años de tarifas de registro. Ver video ¿Cárcel? Por no dar de baja un carro al DMV

Por esto recomendamos que en cuanto su auto pase a propiedad de un tercero usted se libere de toda responsabilidad sobre el vehículo.

Aseguranza de Auto como empresa tiene la misión de contribuir a su comunidad a través de simplificar las cosas para la comunidad. Por eso, dar de baja un vehículo es uno de nuestros servicios.

Puede venir a cualquiera de nuestras oficinas y lo haremos por usted en cuestión de minutos. A pesar de ser algo muy importante es algo también muy simple. Usted no necesita llevar formularios o papeles, como se mencionó anteriormente sólo se necesita la información de identificación del vehículo y de el nuevo dueño. Lo hacemos por un muy bajo precio que cualquiera puede pagar. Lo mejor de todo es que no va a tener que perder tiempo en el DMV haciendo filas interminables. Puede estar seguro de que nosotros vamos a realizar esto debido a que a pesar de no ser una rama del DMV, somos proveedores autorizados.

Skip to content