Aseguranza de auto | ¿Que cubre la Aseguranza? | California

Viajar-en-Auto-Lugares-para-Visitar-Baja-California

Viajar en Auto, Lugares para Visitar Baja California

El verano es el tiempo perfecto para tomar el auto y vivir nuevas aventuras. Si vives cerca de la frontera tienes miles de razones para viajar a México, sobre todo para visitar Baja California. Ahora, se ha hecho más seguro y fácil viajar a México en auto y cruzando la frontera podrás encontrar muchos lugares para visitar Baja California.

Como-pagar-las-placas-en-la-maquina-del-dmv

Cómo pagar las placas en la máquina del DMV

¿Sabías que según reportes nacionales, California es el estado con más vehículos registrados en el país? Casi 15 millones de vehículos en el último reporte del 2019. No sorprende por qué las oficinas del DMV se han visto rebasadas y ahora puedes encontrar terminales de autoservicio para pagar la renovación de placas. ¿Pero, cómo pagar las placas en la máquina del DMV?

Cómo-se-calcula-el-deducible-de-un-seguro-de-auto

Cómo se calcula el deducible de un seguro de auto

Si en tu aseguranza de carro te dicen que debes pagar un deducible, pero no sabes cómo se calcula el deducible de un seguro de auto, no te preocupes. A continuación te explicaremos qué son los deducibles en tu seguro de auto y cómo calcularlo.

Por-que-tener-un-seguro-de-auto-por-un-mes-en-Mexico

¿Por qué tener un seguro de auto por un mes en México?

Si tú y tu familia viajan muy seguido a México es momento de buscar un seguro de auto por un mes en México. ¿Por qué? Tal vez les ha pasado que cuando compran un seguro por día en México justo cuando se va a vencer su póliza de auto salen otros planes y se quieren quedar más días en México.

Nuevas-reglas-en-las-inspecciones-de-smog-en-California

Actualización en las inspecciones de smog en California

Cada vez se ha vuelto más común la práctica de meterle mano o ¨tunear¨ nuestros vehículos. ¿Cómo? Hay muchas maneras, desde formas externas para personalizar tu auto, hasta modificar el software de tu carro para mejorar su rendimiento. Sin embargo esta última práctica será más vigilada durante las inspecciones de emisiones (smog check) en California.