Cotiza tu SR-22. Rápido, fácil, gratis

¡Cotiza aquí!

Comience con su código postal y seleccione una opción para continuar

¿Necesita su licencia de nuevo pero DMV está pidiendo un SR-22?

¿No puede tomar un descanso?

¡Tenemos todo cubierto! Ofrecemos un seguro para no propietarios y el seguro del vehículo con un SR-22 incluido o gratis con su seguro de auto.

¿Necesita SR-22 para lo siguiente?

  • DUI o DWI o cualquier violación de tránsito grave como la conducción imprudente.
  • Si se involucró en un accidente de auto sin tener seguro de carro.
  • Repetir las mismas infracciones de tráfico u obtener demasiadas multas en un periodo de corto tiempo.
  • Por suspensión de la licencia o por licencia revocada.

Restablece tu licencia hoy.

¡Obtén tu licencia! Cotiza hoy e imprime tu certificado en línea. Uno de nuestros agentes revisará el estado de su licencia hoy sin costo alguno. Verás que es realmente fácil y rápido, si hacer filas o esperar mucho pues se notifica electrónicamente a DMV.

¿Qué es un SR-22?

Es una presentación realizada con el DMV que muestra la prueba de seguro. Es un certificado de responsabilidad financiera. El “SR” en SR-22 significa seguridad y responsabilidad. Con este certificado su licencia se activa nuevamente.

¿Cuándo es requerido?

Debe obtenerlo sólo cuando el tribunal lo requiere o le sea requerido por el estado debido a una violación importante (s). Algunos ejemplos de cuando se necesita obtener uno son: condenas por DUI, tres multas o puntos en su registro de conducir dentro de un año, la conducción temeraria o estar involucrado en un accidente sin tener aseguranza de auto. Si uno de los anteriores se produjeron, a continuación, su licencia puede quedar suspendida o revocada. Es posible obtener una licencia restringida obteniendo un seguro de estos y tiene que presentarse ante el DMV, lo cual se hace electrónicamente. Consulte con su oficina local del DMV para ver si usted es elegible para una licencia restringida aquí.

Skip to content