Cotiza tu seguro de auto. Rápido, fácil, gratis

¡Cotiza aquí!

Comience con su código postal y seleccione una opción para continuar

Seguros de Auto

 

 

Encuentra Seguros de Auto Baratos con Aseguranza de Auto

Aseguranza de Auto en California trabaja día a día para poder ofrecerte los mejores seguros disponibles. Desde seguro de auto en California, hasta en otros estados. Compañías con las que puedes obtener desde lo más básico hasta la póliza más completa. Tratamos de priorizar tu protección y al mismo tiempo ahorrarte dinero. Dependiendo de tu situación, podremos ofrecerte múltiples descuentos en seguros de auto. Ofreciéndote seguro de autos barato.

Mejores compañías de Seguros de Auto

A continuación, te daremos una lista de los 5 mejores seguros de autos. Es decir, algunas de las compañías de seguros de auto con las que trabajamos que han demostrado ser las favoritas de nuestros clientes.

Seguro de auto con Infinity

Es importante para ti la seguridad de tu familia y tus bienes. Infinity es una compañía que te puede ofrecer soluciones para proteger todo. Es una compañía con la que trabajamos. Estaremos contentos de revisar las opciones que te pueden ofrecer.

Seguro de auto con Farmers

Una de las compañías más famosas del país tiene mucho que ofrecerte, tener aseguranza de auto con Farmers puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar para protegerte.

Seguro de auto con Allstate

Asimismo, Allstate también puede ser una opción para ti. Obtienes la cobertura que necesitas para todos tus bienes en un solo lugar. Al mismo tiempo, ahorras dinero de muchas maneras.

Seguro de auto con StateFarm

Igualmente, una seguranza de auto barata la puedes encontrar con State Farm. Son excelente opción. Debido a que cuentan con diversas opciones, son la opción perfecta para familias, propiedades y negocios.

Seguro de auto con Progressive

Una compañía con muchos años de experiencia. Un seguro de auto con Progressive puede ser tu mejor opción. Tendrás mucho de dónde elegir y podrás, igualmente, ahorrar dinero en pólizas.

Seguros de auto con Geico

Los seguros de auto con Geico son de las mejores opciones que puedes conseguir. Con mucha facilidad puedes cotizar una aseguranza y comparar tus opciones.

¿Qué incluye el seguro de auto?

Elegir sus coberturas correctamente requiere que usted esté bien informado. Es inteligente saber lo que estás buscando y fijarse en las coberturas que le ofrecen. Los seguros de auto son muy diferentes para cada persona y para cada carro. Puedes elegir tus coberturas dependiendo de tus necesidades o de tu presupuesto.

 

Responsabilidad Civil

Comúnmente conocido en Estados Unidos como Liability Insurance o Aseguranza “Liability”. Es la cobertura mínima requerida por la ley de la mayoría de los estados. Estos límites de ley varían dependiendo del estado en el que usted se encuentre. La mayoría de la veces es muy recomendable que obtenga límites de responsabilidad más altos a los requeridos. Ya que en algunos estados, lo mínimo no siempre es suficiente.

Estas coberturas se encargarán de cubrir a terceros. Es decir, si usted causa un accidente, la compañía aseguradora se encargará de pagar gastos médicos y daños a propiedad.

Se divide en dos partes:

 

Gastos Médicos de Terceros.

Si al tener un accidente usted lastima físicamente a terceros, esto genera gastos médicos. En caso de que esto suceda, su seguro se encargará de cubir los gastos médicos. Funciona de la siguiente manera:

Digamos que nos encontramos en un estado en el que los límites de responsabilidad civil son $25,000 por persona $50,000 por accidente. Eso significa, y explica porqué se le llaman límites, que el límite por persona es de $25000 y por incidente es de $50,000.

Supongamos que usted causó un accidente y salieron heridas 3 personas. Los gastos médicos de la persona #1 sumaron $15000. Los gastos de la persona #2 sumaron $8000. Y los gastos médicos de la persona #3 son de $10000.

Ninguna de las cuentas de hospital excedieron los $25000. Entre las tres personas sumaron $33000, su límite de $50,000 no fue excedido. En el caso de que estos límites sean excedidos, usted deberá pagar lo restante.

 

Daños a propiedad.

Esta cobertura se encargará de pagar los daños que usted pueda ocasionar a la propiedad de alguien más. Ya sea que al causar un accidente de auto, el vehículo de la otra persona resulte dañado o usted haya chocado con cualquier pieza de propiedad ajena.

Si por ejemplo, nos encontráramos en un estado en el que el límite mínimo requerido es de $15000 y usted causa un daño de $8000, usted estará cubierto. De igual manera, si este límite fuera excedido, usted debe pagar el resto.

Adquirir las coberturas mencionadas hasta este punto son lo que significa contar con cobertura básica.

 

Protección Contra Conductores No Asegurados

En algunos estados es requerida esta cobertura como parte de los límites de responsabilidad. Nosotros siempre sugerimos que usted cuente con esta cobertura. Va a darse cuenta porque esta cobertura es tan importante:

Hay mucha gente allá afuera que maneja irresponsablemente. Hay quienes no tienen un seguro de auto o alguna manera segura de pagar un accidente. Usted debe tener esto en cuenta, así como el hecho de que hay probabilidades de que una de estas personas golpee su auto o su propiedad.

Los límites funcionan de la misma manera que los anteriormente mencionados, la diferencia es que en vez de pagarle a terceros, se le paga a usted por los daños recibidos.

Combinar estas coberturas con los seguros de auto liability o de responsabilidad civil hace que usted cuente con una cobertura media.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto?

Los seguros de auto no tienen un precio fijo. El motivo es que el precio es determinado por una serie de factores como:

  • Modelo del vehículo
  • Dónde reside el asegurado
  • Edad de los conductores
  • Experiencia de conducción
  • Récord de manejo

Es así como las aseguradoras determinan qué tanto riesgo implica asegurar tu vehículo. Por lo tanto, lo que pagarás en primas de seguro.

¿Es obligatorio un seguro de auto en Estados Unidos?

Actualmente y ya desde hace mucho tiempo es obligatorio tener seguro de auto en 48 de 50 estados del país. Los únicos dos estados que no requieren que cuentes con un seguro de auto son Virginia y New Hampshire. Aun así debes demostrar ante estos dos últimos que puedes ser responsable económicamente en caso de un accidente. En la mayoría de los casos, resulta mucho mejor simplemente obtener un seguro.

 

 

Seguros de auto aseguranza de auto seguros para carro seguro de carro aseguranza de carro

 

¿Qué incluye la cobertura completa de tu seguro de auto?

Si usted necesita cubrir los daños a su vehículo a todo costo, usted necesita esta cobertura.

Conocida como “Full Coverage”, es un tipo de póliza, que a pesar del nombre, no cubre todo completamente, solo se refiere a que si su vehículo sufre daños, será cubierto. Una aseguranza “full coverage” funciona de la siguiente manera y consta de dos partes:

 

Seguro de Accidentes o Colisión:

Esta parte de su aseguranza para carros Full Coverage es en caso de que tenga un accidente automovilístico y su vehículo resulte dañado. Independientemente de que el accidente lo haya causado usted o no, su vehículo será cubierto con esta cobertura.

Usted deberá pagar una parte. Al contratar el seguro, usted determinará qué cantidad pagará en caso de tener que reparar el vehículo. Se le llama deducible y va desde los $50 hasta los $7500. Entre más bajo sea el deducible, más alto será el precio de su aseguranza de auto. Por lo general los conductores eligen un deducible de $500 o $1000

 

Cobertura Completa – Otros daños

Esta segunda parte de su seguro de auto es por si su vehículo se daña de cualquier otra manera. Es decir, si le cae un objeto encima, si se daña en un desastre natural o sufre vandalismo. Cubre prácticamente cualquier daño que pueda imaginarse y de igual manera, usted deberá pagar su deducible, el resto lo pagará su compañía aseguradora.

 

Seguros de Auto con Gastos Médicos o Protección Personal

Esta cobertura o alguna variación de la misma también debe ser adquirida por ley en los siguientes estados:

 

  • Maine
  • Massachusetts
  • Minnesota
  • New Hampshire
  • North Dakota
  • New Jersey
  • New York
  • Oregon
  • Pennsylvania
  • Utah

Mucha gente solo considera cubrir los daños que le puedan ocurrir al vehículo y lo que implicaría financieramente. Pero debería darse cuenta de que lo más importante son las personas dentro del vehículo y su salud.

Con tal de poder cubrir tus gastos médicos resultantes de un accidente, puedes adquirir la cobertura de gastos médicos sin importar de quién fue la culpa.

Puede ayudarle a cubrir lo siguiente:

 

  • Gastos funerarios
  • Heridas de los pasajeros del auto.
  • Heridas que puedas sufrir resultando de un impacto mientras caminas o estás en una bicicleta y un carro te golpea.
  • Gastos dentales resultantes de un accidente.

Puede ser diferente dependiendo del estado en el que te encuentres o de la compañía que te asegura.

Cotiza tu seguro de auto en línea

Del mismo modo que somos expertos en seguro, en Aseguranza de Auto nos gusta pensar la comodidad y conveniencia de nuestros clientes. Al solicitar una cotización, serás atendido, durante nuestras horas de servicio, por uno de nuestros agentes en vivo. Puedes solicitar que te llamen o cotizar seguro de auto por chat.

Otros seguros que te pueden interesar

Igualmente que la aseguranza de carro, es indispensable que pienses en tu seguridad de otras maneras. Por ello, te ofrecemos múltiples opciones de seguro, por mencionar algunos:

Seguro para Motocicleta

Creemos que es incluso más necesario tener cobertura en este caso. Más que los autos. Ya que, regularmente son más inseguras que un auto. Las coberturas funcionan de manera similar a las de los auto. Puedes obtener cobertura para daños al mismo vehículo. No obstante, en caso de no contar con una licencia, solo podrás obtener cobertura básica.

Seguro para Vehículos Comerciales

Claro está en este punto que obtener seguro es obligatorio para los vehículos que operan en las calles. Sobre todo cuando se trata de vehículos que representan más riesgo. Ya sea que tu negocio depende únicamente de los vehículos si eres transportista o algo por el estilo o que tu negocio requiera de vehículos. Una forma de asegurar que si hay un incidente, tu negocio pueda seguir funcionando es un seguro de vehículos comerciales.

Seguros de Auto para viajar a México

Si viajas constantemente al país vecino por los motivos que tengas y sobre todo si llevas tu vehículo contigo, deberás asegurarlo. Tu seguro regular de Estados Unidos no será válido en México.

Aquí con nosotros puedes cotizar en pocos minutos, elegir tus coberturas y comprar tu póliza sin que tengamos que intervenir.

Recuerda que para aseguranza de carros en California como para muchos otros estados, somos tu mejor opción.

Nuestra puntuación.