En Aseguranza de Auto te ofrecemos la asesoría que necesitas para adquirir Pólizas de Seguro de Auto de Responsabilidad civil, gastos médicos de terceros, y de daños a Propiedad si lo que quieres es ser portador de cobertura básica. Seguro de Auto en Chula Vista California.

Aseguranza de autos en Chula Vista

Aseguranza de autos en Chula Vista

Servicios de DMV en Chula Vista California

Además de Aseguranza de autos en Chula Vista ¿Has oído hablar de lugares donde puedas tramitar los Servicios de DMV en California? Si tu respuesta es no, pues pon atención nosotros podemos ayudarte a hacer estos trámites de DMV sin necesidad de tener que hacer filas. 

Nuestra atención personalizada te va a encantar, pero primero hablemos de los trámites del DMV:

​¿Casi todo lo que pudieras pedir, no?

Pero espera a saber lo que hacemos con los seguros, nadie se nos iguala.

Somos los mejores en seguros, tenemos experiencia de años que nos respaldan y los mejores precios en todo California.

Puede preguntar, puede comparar y verá que no es solo un decir.​ 

Seguro de auto en Chula Vista California

Porque además de darte las mejores coberturas y el mejor precio, somos una compañía que siempre te recibirá con la mejor actitud y además ¡Aceptamos a todos!

Podemos decir que mucha gente se ha cambiado de aseguradoras como Freeway Insurance, Geico Insurance, AAA Insurance, Farmers Insurance y State Farm Insurance con nosotros porque solo nosotros te ofrecemos la mejor Aseguranza de autos en California.

¿Por qué necesito Aseguranza de autos en Chula Vista?

 

Los accidentes pueden sucederle a cualquiera, por eso que contar con Aseguranza de autos en Chula Vista te puede ayudar a salir de situaciones en las que sufras daños en tu coche o incluso necesites atención médica. 

En el estado de California es obligatorio un seguro mínimo que cubra los gastos de terceros en caso de un accidente.

Queremos proteger tu vehículo, escríbenos. 

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Chula Vista?

Para cotizar la mejor cobertura de seguro puedes darte a la tarea de investigar con diferentes aseguradoras, pero siempre te puede quedar la duda ¿Son de confianza?

Si quieres encontrar la mejor opción para ti y poder dormir tranquilo sabiendo que tu familia y tú están protegidos ante cualquier percance escríbenos.

Localiza a un agente y cotiza el seguro adecuado para ti. 

¿Cuál es la mejor Aseguranza de autos en Chula Vista?

Un accidente automovilístico no se puede prevenir de ahí la importancia de encontrar un seguro correcto para ti. Lo mejor es aquello que se adapte a tus necesidades y que esté dentro de tu presupuesto y no necesitas romperte la cabeza para encontrarlo.

¿Quieres saber más? Nuestro servicio al cliente esta para atenderte ¡Escríbenos y obtén una cotización!

¿Qué cubren nuestra Aseguranza de autos en Chula Vista?

Responsabilidad Civil

Comúnmente conocido en Estados Unidos como Liability Insurance o Aseguranza “Liability”. Es la cobertura mínima requerida por la ley de la mayoría de los estados. Estos límites de ley varían dependiendo del estado en el que usted se encuentre.

La mayoría de las veces es muy recomendable que obtenga límites de responsabilidad más altos, ya que en algunos estados, lo mínimo no siempre es suficiente. Recuerda que si manejas sin seguro puedes perder tu licencia. 

Gastos Médicos de Terceros.

Si al tener un accidente usted lastima físicamente a terceros, esto genera gastos médicos. En caso de que esto suceda, su seguro se encargará de cubrir los gastos médicos. Funciona de la siguiente manera:

Digamos que nos encontramos en un estado en el que los límites de responsabilidad civil son $25,000 por persona $50,000 por accidente. Eso significa, y explica por qué se le llaman límites, que el límite por persona es de $25000 y por incidente es de $50,000.

Daños a propiedad.

Esta cobertura se encargará de pagar los daños que usted pueda ocasionar a la propiedad de alguien más. Ya sea que al causar un accidente de auto, el vehículo de la otra persona resulte dañado o usted haya chocado con cualquier pieza de propiedad ajena.

 

Otros tipos de seguros en Chula Vista California 

Seguro para casa en California

 

No solo te respaldamos mientras conduces, también nos aseguramos de que tu hogar esté protegido.

Contamos con alianzas de las mejores aseguradoras de Alhambra para que tu patrimonio esté protegido, podemos cubrir desde:

  • Incendio o relámpagos.
  • Tormenta de viento o granizo.
  • Robo.
  • Peso del hielo, nieve o aguanieve.
  • El vandalismo / daños maliciosos.
  • Aviones y vehículos.

Y muchas otras cosas.

Te podemos asesorar hasta que encuentres la aseguranza que se adapte a tus necesidades, escríbenos. 

Seguro para negocio en California 

En Aseguranza de autos en Chula Vista estamos comprometidos a darte opciones de seguro para tu negocio que lo mantendrá protegido. Es por eso que combinamos varias coberturas en un conveniente paquete para obtener más beneficios que los que normalmente tienen otras pólizas de negocio con muchos ahorros y precios competitivos.

¿Quieres saber más? Contáctanos

 

Seguro de vida en California

Si está buscando una aseguranza de vida, lo tenemos cubierto. A través de aseguranzadeauto.com te damos opciones de seguro de vida a tu alcance para cubrir las necesidades de tu familia. Obtén una cotización de seguro de vida con nuestros agentes en línea o llámenos al (888) 350-5050 queremos darte la tranquilidad de que tu familia estará siempre protegida. 

 

Si buscas asesoría en cualquier trámite de servicios de DMV en California  estás a un clic de distancia para obtener la atención más personalizada y eficaz.