renovacion de placas pago del sticker pago de placas renovacion de sticker pagar placas dmv california pago de placas california

Renueva tus placas sin ir al DMV

Registration Renewal – Renovacion de Placas

La Renovación de placas es cuando recibes una carta de parte de el DMV prácticamente diciendo que es hora de pagar por el registro de tu auto. En este viene la cantidad a pagar y un resumen de lo que se nos está cobrando. Es importante pagar a tiempo porque de lo contrario se le cobrarán tarifas adicionales por pago tardío.

Pasos Para Calcular Placas

Digit One on JoyPixels 5.0 Verificar si necesita un smog check

La verificación de emisiones (smog check), debe hacerla cada 2 años. Verifique si necesita un smog check.

Digit Two on JoyPixels 5.0 Tener un Seguro Activo

Para renovar placas necesita seguro de auto, de manera que cumpla con las leyes del estado.

Digit Three Calcular Placas

Calcule las tarifas a pagar y renueve su registración con un agente.

dmv perris california
DMV registration. Tag renewal. Renew registration DMV. DMV Registration CA
service DMV near Perris insurance

¿Necesito tener aseguranza para renovar?

Como sabrás, en California es obligatorio contar con ciertas coberturas para poder operar un automóvil de uso personal y comercial. De no contar con los requerimientos mínimos de ley, tu registración puede ser suspendida y no podrás realizar el pago de tus tarifas hasta haber removido la suspensión. Para remover la suspensión deberás contar con un seguro.

aseguranza que pide la ley en california seguro de auto responsabilidad civil seguro de auto aseguranza de auto aseguranza de carros seguro de carros

¿Qué es lo que pago en mi registro?

Esta es una lista de los cobros que podrían estar incluidos en su renovación de placas:

        • Cuotas de Registro
        • Cuota de Licencia del Vehículo (Vehicle License Fee) * Esta es la cuota que puede ser una recaudación de impuestos.
        • Cuota de peso.
        • Cuotas de Condado/Distrito.
        • Cuota de Responsabilidad del Propietario.

El registro es la forma en la que identificamos nuestros vehículos. Es muy importante que un vehículo esté registrado porque podemos verlo como una forma de protegernos a nosotros y a los demás. Es un proceso rutinario que ha funcionado por mucho tiempo y por eso seguimos haciéndolo.

Aseguranza - Renovacion de Placas

¿Qué hago si no me llega la carta de renovación de placas?

Hay veces que por una u otra razón no es posible hacerte llegar el aviso de renovación anual. Sin embargo hay diferentes maneras de informarse sin necesidad de tener que recibir la carta y aquí están tus opciones.

            • Llamar al DMV.
            • Consultar en línea.
            • Llamarnos al (888)350-5050.

¿Qué es lo que podemos hacer por ti?

Debido a que somos un proveedor autorizado por el DMV tenemos sistemas que también usan en el DMV para poder darle esta información. Como proveedor autorizado también podemos hacer la renovación placas en cuestión de minutos. Sin que tengas que ir al DMV, sin hacer filas parado bajo el sol, sin mala atención. Sobre todo recibes tu nueva registración y calcomanías al instante.

¿Cada cuanto tengo que hacerle verificación de emisiones?

Cada dos años se deben hacer chequeo de emisiones (Smog Check). En la carta de renovación de placas se indica si se necesita hacer ese año o no. Más información acerca de las inspecciones de emisiones aquí. También puedes revisar online si necesitas hacer esta verificación o no.

¿Qué pasa si ya no voy a utilizar mi auto?

En ese caso debes aplicar para un estado No-Operativo que es la manera de avisar al DMV que ese año no vas a usar tu auto. No harás renovación de placas. Así el registro deja de correr. Para más información haz click aquí.

Ahora lo sabes, puedes evitar largas filas en el DMV y mucho tiempo de espera al venir con nosotros. Llámanos y pide un estimado de tu registración.