Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro - Aseguranzadeauto.com

Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro

Si quieres averiguar dónde vive alguien, qué conduce y su nombre, puedes utilizar los registros del DMV para acceder a su historial de conducción. Las placas pueden ser un buen punto de partida, ya que contienen información que puede ayudar a localizar a la persona asociada a una placa concreta. En este blog te brindaremos información sobre cómo encontrar a una persona por la placa de su carro.

 

No está de más mencionar que si el número de una placa falta o es ilegible, es recomendable ponerse en contacto con el DMV de California para obtener ayuda, o con un distribuidor autorizado como lo es Aseguranzadeauto.com.

 

Como dato curioso e informativo  podemos decir que las placas de California del 1 al 100 son todas de una letra seguida de cuatro números que representan el condado de matriculación. Un número de placa está compuesto por dos letras y tres dígitos. Cada coche no volverá a tener la misma combinación de letras y números en toda su vida porque la secuencia es generada aleatoriamente por el DMV.

 

A continuación te compartiremos un truco, es muy sencillo y discreto.Con el cual puedes saber a qué vehículo pertenece una persona por la matrícula de su coche en California, el cual es utilizado por las fuerzas del orden, los investigadores privados e incluso el público.

 

Aunque las placas son aparentemente aleatorias y sólo tienen números, letras y unos pocos símbolos, las placas de un carro pueden decir mucho sobre un coche en particular. Utilizando la misma lógica que utilizan los delincuentes, puedes rastrear al propietario de cualquier matrícula de California en tan solo unos pasos.

 

¿Cómo encontrar a una persona por su número de placas? 

 

Es muy sencillo, sólo hay que recordar su número de matrícula y si esa persona tiene seguro, o incluso se puede saber por la compañía de seguros a la que pertenece.

 

El proceso para encontrar la información detrás de un número de placa online es muy rápido y fácil.

En primer lugar, necesitas la matrícula del coche. En segundo lugar, anota la primera letra de cada número y luego escríbelas en orden como por ejemplo así 26-L-789.

Es importante mencionar que necesitas tener el número de placa completo. Luego, puedes utilizar  servicios de búsqueda inversa e introducir el número de placa en el buscador y haz clic en el botón Buscar.

Al usar estos sitios, con tan solo tener el número de placa o matrícula, podrás obtener esta información:

  • Nombre del titular de la placa
  • Dirección y número de teléfono del dueño
  • Informes de antecedentes penales sobre el dueño
  • Dirección de correo electrónico y cuentas en redes sociales del dueño
  • Número de VIN del vehículo
  • Información del registro del vehículo

A continuación te mostramos algunos sitios de servicio de búsqueda inversa en Estados Unidos:

  • CARFAX – La información más completa y actualizada con todos los detalles del vehículo y su propietario. Podrás encontrar desde el VIN del auto hasta el número de teléfono y dirección del dueño.

Sitio web: https://www.carfax.eu/es/blog/category/guias

  • AutoCheck de Experian – necesitarás tener el número de placa / matrícula y estado de registración

Sitio web: https://www.autocheck.com/vehiclehistory/search-by-license-plate

  • Búsqueda del Departamento de Motores y Vehículos (DMV) – necesitarás el estado donde se encuentra registrado la placa / matrícula.

Sitio web: https://www.dmv.org/special-license-plates.php

¿Qué beneficios te ofrecen los sitios de servicio de búsqueda inversa de placas?

Aparte de ayudarte a encontrar el dueño de un auto con su número de placa, estos servicios te brindan más información como:

  • Historial del vehículo con el número de propietarios del mismo, el tiempo de duración con el dueño y detalles del registro. Detalles: Cómo obtener un informe de vehículo.
  • Lista de posibles problemas y accidentes registrados con este vehículo en particular.
  • Registro del Título con los historiales para más de 60 tipos de marcas.
  • Historial de accidentes automovilísticos con acceso a los números de accidentes reportados.

Una búsqueda inversa de la placa de un vehículo puede ayudarte a obtener toda la información sobre su dueño. Podrás encontrar el titular de una placa que quizás viste en un vehículo sospechoso o uno que parecía estar rompiendo la ley.

 

¿Necesitas ayuda de los expertos?

 

Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro es un proceso sencillo, pero muchas de las veces las oficinas del DMV hacen que se tarde más de lo necesario. 

 

Nosotros como aseguradora estamos para apoyarte en todos tus procesos con el DMV para que tu vida se te facilite, si eres de las personas que le gustan las cosas rápido y sin mucho esfuerzo, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de profesionales certificados en la materia AseguranzadeAuto.com Placas con Mario que siempre estamos dispuestos en ayudarte en lo que se necesites, contáctanos por mensaje, teléfono o redes sociales como  FacebookInstagramTwitter o nuestro canal de Youtube.  

 

Realizamos todo tipo de matriculaciones y bajas y garantizamos una respuesta rápida y segura.  Nuestros servicios son rápidos y fiables, ya que contamos con una red de investigadores privados con licencia en todo el estado que están capacitados y tienen experiencia en la localización de autos por placas y en cómo encontrar a una persona por la placa de su carro.

 

Sabemos que se trata de un asunto importante para usted, por lo que le daremos una estimación de cuánto le costará antes de comenzar la investigación. Puede estar seguro de que nuestros precios son muy competitivos en comparación con otras empresas que prestan servicios similares en toda California.

También puedes encontrar más blogs como este en el siguiente link: https://www.aseguranzadeauto.com/blog/

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByCristinaOnAugust 23,2022

Cristina

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]