Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro

Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro

Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro

Si quieres averiguar dónde vive alguien, qué conduce y su nombre, puedes utilizar los registros del DMV para acceder a su historial de conducción. Las placas pueden ser un buen punto de partida, ya que contienen información que puede ayudar a localizar a la persona asociada a una placa concreta. En este blog te brindaremos información sobre cómo encontrar a una persona por la placa de su carro.

La placa de un vehículo contiene una gran cantidad de información, sin embargo, acceder a ella puede ser complicado debido a las medidas de protección de la privacidad. Por lo tanto, para localizar a una persona a través de su placa, es necesario seguir ciertos pasos y cumplir con requisitos específicos.

No está de más mencionar que si el número de una placa falta o es ilegible, es recomendable ponerse en contacto con el DMV de California para obtener ayuda, o con un distribuidor autorizado como lo es Aseguranzadeauto.com

A continuación te compartiremos un truco, es muy sencillo y discreto. Con el cual puedes saber a qué persona pertenece un vehículo por el número VIN del mismo en California.

¿Cómo encontrar a una persona por su número de placas? 

¿Quieres conocer quién es el dueño de un vehículo usando el número de placa? Esto puede ser no tan fácil como crees y a veces casi imposible, en los Estados Unidos se prioriza la protección de identidad de los ciudadanos en todo momento. Esto quiere decir que, obtener información personal de alguien con solo el número de placa, no suele ser tan fácil como parece.

En Aseguranzadeauto.com contamos con la forma más fácil de buscar el propietario de un vehículo en Estados Unidos, es el VIN Record (Estado de California) o National USA VIN Report (para todo USA). 

El proceso para encontrar la información detrás de un número de VIN es muy rápido y fácil.

En primer lugar, necesitas el número VIN completo del coche. En segundo lugar, contactarnos al teléfono (855) 311-1168 o también puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al (951) 610-8472 donde te ayudaremos con el reporte.

Este servicio te puede dar información importante del vehiculo, como lo es: Historial de Accidentes, Historial de Titularidad, Historial de Mantenimiento, Historial de Robo, Información sobre Títulos. Puedes conocer más del tema en el siguiente link.

National USA VIN report

¿Necesitas ayuda de los expertos?

No te dejes engañar por servicios en linea que te ofrecen “buscar propietario de vehículo por placa estados unidos gratis” en su mayoria no te brindarán la información que buscas.

Cómo encontrar a una persona por la placa de su carro es un proceso nada sencillo pero, nosotros como aseguradora estamos para apoyarte en todos tus procesos con el DMV para que tu vida se te facilite, contactarnos al teléfono (855) 311-1168 o también puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al (951) 610-8472 donde te ayudaremos con el reporte del vehiculo del que necesitas información.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnAugust 23,2022

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content