verificacion de vin vin verification dmv services dmv registration

Verificación de VIN

¿Necesitas una verificación de VIN? ¿Qué es?

Te hacemos saber que nosotros podemos hacer una verificación de VIN sin que tengas que ir al DMV siempre y cuando tu vehículo NO sea Salvage.

Así que, esta es una inspección física de tu vehículo que se documenta en un formulario de Verificación de VIN (REG 31). El DMV puede pedirte una para ciertos vehículos en ciertas circunstancias, por ejemplo si vas a hacer un cambio de estado. El DMV requiere que esta inspección se haga por un agente de DMV autorizado. Es importante no confundir esta verificación con un récord de vehículo, el récord es para confirmar la historia del vehículo y una inspección o verificación de VIN es para confirmar otros factores como, año, marca, modelo, peso, etc.

A continuación una lista de motivos por los cuales requieras una de estas verificaciones:

  • Para registrar un vehículo extranjero o de otro estado.
  • Registrar un vehículo fuera del sistema.
  • Vehículos a los que se les ha modificado el cuerpo.

¿Qué necesito para una inspección de VIN?

  • Obviamente, el vehículo, pues es una inspección física.
  • Documentos del vehículo como nota de venta, título o registración, aunque no es 100% necesario.
  • Formulario REG31, nosotros los tenemos en nuestra oficina, no necesitas traer uno.

Nosotros desafortunadamente no podemos ir a donde está el vehículo, tampoco los agentes de DMV o CHP, si tu vehículo está inoperable de momento, deberás remolcarlo.

Para hacer una inspección de VIN de un vehículo Salvage, comunícate con el California Highway Patrol más cercano o el DMV de tu área, aquí puedes encontrar el DMV más cercano a ti.

Comunícate con nosotros por teléfono, email, Facebook, Twitter, mensaje de texto, Instagram o Google si tienes dudas acerca de este proceso o necesitas más información acerca de un proceso que involucre una verificación de VIN. Estamos disponibles para ti.

Skip to content