Pagar las Placas con el DMV | Aseguranza de Auto

Pagar las Placas con el DMV

como renovar placas con el dmv pagar el sticker dmv

Hoy en día, algunas cosas que podíamos hacer cotidianamente sin problemas, se están complicando un poco por el tiempo que pueden tardar, la baja disponibilidad y otros factores que gracias a la pandemia han hecho que nuestras vidas cambien en muchos aspectos. Una de estas cosas es pagar las placas, algo para lo que tal vez ibas al DMV y en unas horas estabas fuera de ahí y con tus placas pagadas o tal vez lo hacías por correo, por internet o por teléfono y en unos cuantos días tenías tus stickers y nueva registración en tu casa.

El problema es que el día de hoy es que las filas en el DMV ahora son aún más largas y para sacar cita en el DMV puede tardar hasta meses. Al hacer tu renovación por correo, también pueden pasar semanas e incluso meses para que recibas tus placas. Esto porque tanto el procesamiento del DMV está tardando más de lo normal y el correo también está atrasado.

Pagar las Placas es en realidad más fácil de lo que crees

Por eso, en Aseguranza de Auto, ponemos hoy más que nunca a tu disposición nuestros servicios de DMV. Hacemos Renovación del registro, cambio de nombre, cambio de estado y mucho más.

 

Cobramos una tarifa de $40 por tomar el pago de tus placas, es muy simple, puedes llamarnos y tomaremos tu pago en 1-3 días tendrás tus placas en tu casa. O puedes recogerlas en nuestras oficinas si te quedan cerca, o pulsa el botón de abajo para comenzar tu trámite ahora mismo.

Carta de Renovación para Pagar las Placas

Como sabes, cada año te llega la carta de renovación a tu casa o dirección de correo, en esta carta vienen diferentes datos a los que debes poner atención.

  1. La cantidad a pagar
  2. Fecha de vencimiento
  3. Número de placa y VIN del vehículo
  4. Nombre y dirección del dueño registrado.
  5. Aviso de smog cuando es aplicable.

Cantidad a pagar

La cantidad a pagar estará ubicada en 3 lugares diferentes:

  • En la esquina superior derecha.
  • A la mitad de la hoja del lado derecho debajo de “fees”.
  • Al pie de la página del lado derecho del talón removible.

Debajo de “fees” verás cuánto debes pagar para dar de baja tu auto (Estado no-operacional) esto es por si deseas dejar de usar tu auto, de esta manera evitas pagar la registración y puedes dejarlo en ese estado por todo el tiempo que quieras, debes renovar la baja cada año. Después de eso verás la sección “late payment” dónde te dirá cuánto deberás pagar si pagas un mes, dos meses y tres meses tarde. Junto a esa cantidad, verás la cantidad que deberás pagar si deseas darlo de baja después de la fecha de vencimiento. Después de los tres meses, ya no se puede dar de baja.

Fecha de Vencimiento

La realidad es que puedes pagar las placas incluso después de la fecha de vencimiento, pero debes pagar las tarifas de pago tardío.

Número de placa y VIN

Si tienes más de un carro, debes asegurarte de saber distinguir cuáles placas estás pagando, también si vendiste el auto y la persona a la que se lo vendiste no lo ha puesto a su nombre, es muy probable que aún te lleguen las cartas de renovación, puedes hacer caso omiso si ya lo diste de baja (hiciste tu relevo de responsabilidad). Si no lo has hecho, es muy importante que des de baja el auto pues estas cartas de renovación pueden causarte problemas. Aquí lo que necesitas saber para dar de baja el auto.

Nombre y dirección del dueño registrado

También debes verificar que esta carta esté dirigida a ti, podrías estar recibiendo el correo de alguien más.

Aviso de Smog

Como sabes, a los vehículos de gasolina se le debe hacer verificación de smog cada dos años. Aquí puede consultar más información acerca de los vehículos que aplican para smog.

Este aviso lo puede verificar en partes diferentes de la carta de renovación para pagar las placas, puede ser que le deba hacer un smog regular o un smog “star”.

Lo verá debajo de la primera ubicación de la cantidad a pagar, verá un símbolo de “stop” esto quiere decir que debe hacer el smog, a un lado de “fees” también verá que dice “SMOG” y en el talón removible verá una “S”.

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Posted ByItzel DominguezOnNovember 16,2020

Itzel Dominguez

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]