Pagar las Placas con el DMV | Aseguranza de Auto

Pagar las Placas con el DMV

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pagar las placas con el DMV nunca ha sido un proceso rápido, anteriormente las largas filas y el tiempo de espera hacían desesperar hasta al más paciente. Ahora es necesario hacer una cita para pagar tus placas en las oficinas del DMV, sin embargo las citas no son de un día para otro, en ocasiones puedes tardar semanas o meses. 

Realizar el pago de placas con el DMV por correo o por internet también implica esperar semanas en lo que recibes tu nuevo sticker de placas. ¿Qué puedes hacer si no puedes esperar más tiempo para renovar tu registración? 

Paga placas de carro más rápido y fácil con Aseguranza de Auto

Ahora puedes pagar tus placas de manera más rápida y segura con Aseguranza de Auto. Como proveedores autorizados puedes confiar que el pago irá directamente al sistema del DMV. Simplemente realizamos el proceso de forma más rápida y con beneficios adicionales. 

  • Envíos a cualquier parte de Estados Unidos en menos de 5 días
  • Envíos al día siguiente 
  • Duplicado de sticker GRATIS por un año
  • Seguimiento de tu registración 

Puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas en California o realizar el pago por internet utilizando nuestra plataforma. [/vc_column_text][vc_cta h2=”” txt_align=”center” style=”flat” color=”sky” add_button=”bottom” btn_title=”Llena el formulario aquí” btn_color=”danger” btn_align=”center” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.aseguranzadeauto.com%2Fprocesar-renovacion-placas%2F”]

Paga tus placas por internet HOY

Recibe tus placas en menos de 5 días

[/vc_cta][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=KKDhRRUlOwc” el_width=”70″ align=”center”][vc_column_text]

Conoce tu aviso de renovación para pagar las placas

Cada año, recibirás por correo en el domicilio que tienes registrado en el DMV, tu aviso de renovación de registro. Dicho aviso se verá algo así:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Podrás localizar en tu aviso los siguientes datos:

  1. La cantidad a pagar
  2. Fecha de vencimiento
  3. Número de placa y VIN del vehículo
  4. Nombre y dirección del dueño registrado.
  5. Aviso de smog cuando es aplicable.

 [/vc_column_text][vc_column_text]

Cantidad a pagar

La cantidad a pagar estará ubicada en 3 lugares diferentes:

  1. En la esquina superior derecha.
  2. A la mitad de la hoja del lado derecho debajo de “fees”.
  3. Al pie de la página del lado derecho del talón removible.

Debajo de “fees” podrás localizar la cantidad que deberás pagar si deseas dar de baja tu auto (Estado no-operacional). Dar de baja tu carro o cambiarlo a un estado no operacional es útil cuando vas a dejar de utilizar tu carro, de esta manera evitas pagar la registración. Puedes dejarlo en ese estado por todo el tiempo que quieras, sin embargo deberás renovar la baja de ti auto cada año. 

En la sección “late payment” encontrarás la cantidad que deberás pagar si pagas un mes, dos meses y tres meses tarde. Junto a esa cantidad, verás la cantidad que deberás pagar si deseas darlo de baja después de la fecha de vencimiento. Recuerda que tres meses después de la fecha de vencimiento tu auto ya no se podrá dar de baja.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”17823″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fecha de Vencimiento

Puedes pagar tus placas 60 días antes de la fecha de vencimiento. También las puedes pagar después de la fecha de vencimiento, pero deberás pagar cargos adicionales. Entre más tardes en pagar tu renovación de placas, más aumentarán estos cargos.

Número de placa y VIN

Si tienes más de un carro, deberías verificar el número de placa para saber cuáles placas de auto estás pagando. Adicionalmente, si has vendido tu auto, pero el nuevo dueño no ha puesto el auto a su nombre, es muy probable que aún te lleguen las cartas de renovación. En ese caso deberás realizar tu relevo de responsabilidad o baja por venta lo antes posible. De lo contrario estas cartas de renovación pueden causarte problemas. 

Con Aseguranza de Auto puedes dar de baja un auto que ya vendiste. Solo deberás llenar un sencillo formulario

Nombre y dirección del dueño registrado

También debes verificar que el aviso de renovación esté dirigido a ti. Podrías estar recibiendo el correo de alguien más.

Aviso de Smog

Todos los vehículos de gasolina, con algunas excepciones, deben hacer una verificación de smog cada dos años para obtener su renovación de registro. Puedes consultar más información acerca de los vehículos que aplican para verificación de smog.

El aviso de smog lo podrás encontrar en diferentes partes de tu carta de renovación: 

  1. Debajo de la cantidad a pagar, aparecerá un símbolo de “stop” esto quiere decir que debe hacer la verificación de smog.
  2. A un lado de “fees” podrás verificar que dice “SMOG” 
  3. En el talón removible también verás una “S”.

En algunos casos se te pedirá hacer una verificación de smog regular y en otros una verificación smog “star”.[/vc_column_text]

Cotiza tu renovación de placas. Rápido, fácil, gratis

¡Cotiza aquí!

Comience con su código postal y seleccione una opción para continuar

[/vc_column][/vc_row]

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnNovember 16,2020

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]