Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Huracán Hilary: 6 tips de seguridad para estar a salvo durante un huracán. - Aseguranza de Auto - Seguros y Placas

Huracán Hilary: 6 tips de seguridad para estar a salvo durante un huracán.

Información Importante sobre el Huracán Hilary: Asistencia para Reclamos y Precauciones de Seguridad
Información Importante sobre el Huracán Hilary: Asistencia para Reclamos y Precauciones de Seguridad

Huracán Hilary: 6 tips de seguridad para estar a salvo durante un huracán.

A medida que el Huracán Hilary se acerca a California, queremos que sepa que su seguridad y bienestar son nuestras principales prioridades en esta región. Entendemos que este puede ser un momento desafiante, y estamos aquí para brindarle el apoyo que necesita.

Si sufre algún daño en su automóvil o en su hogar en California como resultado del Huracán Hilary, estamos listos para ayudarle con sus reclamos de seguro. Por favor, comuníquese con nosotros llamando al (855)311-1167 para presentar su reclamo de seguro de automóvil o de hogar. Alternativamente, también puede enviar su reclamo en línea a través de nuestro sitio web.

Además, le proporcionamos algunas precauciones de seguridad específicas para California que le recomendamos tomar durante la tormenta:

  1. Manténgase Informado: Esté al tanto de los pronósticos del tiempo y las alertas emitidas por las autoridades locales en California.
  2. Refuerce Puertas y Ventanas: Asegúrese de que puertas y ventanas en su hogar en California estén correctamente cerradas y aseguradas para prevenir daños por el viento y la lluvia.
  3. Almacene Objetos Suelto: Asegure objetos al aire libre en su propiedad en California que puedan convertirse en proyectiles en caso de fuertes vientos.
  4. Prepare Suministros: Tenga a mano agua potable, alimentos no perecederos, linternas y baterías en su hogar en California en caso de cortes de energía.
  5. Evite Zonas Inundables: No conduzca ni camine por áreas inundadas en California. Manténgase alejado de ríos desbordados y áreas de alto riesgo.
  6. Evacúe si es Necesario: Si las autoridades en California emiten órdenes de evacuación, siga las instrucciones y busque refugio en lugares seguros.

Si en este momento no cuenta con seguro de automóvil o de hogar en California, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo está aquí para ofrecerle opciones y ayudarle a proteger sus activos más valiosos en esta región.

Recuerde que estamos comprometidos a brindarle el apoyo que necesita durante estos momentos desafiantes en California. Nuestro equipo dedicado está preparado para trabajar con usted y asegurarse de que sus reclamos en esta región se manejen de manera eficiente y puntual.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud específica para California. Su seguridad y tranquilidad en esta región son de suma importancia para nosotros.

Manténgase seguro en California y sepa que estamos aquí para ayudarle.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByErick RiosOnAugust 19,2023

Erick Rios

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content