Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cómo hacer un Reclamo de Aseguranza│Aseguranza de Auto

Como hacer un reclamo de Aseguranza de Auto

Tener aseguranza en todo momento es de gran importancia. En tiempos de lluvias es aún más urgente que si no tienes seguro de auto te asegures de inmediato. Conoce todas nuestras opciones de aseguranza aquí. A continuación una guía para hacer un reclamo de aseguranza.

YouTube video

 

Los accidentes pueden pasar en cualquier momento y a veces son inevitables. Estados Unidos suma 700,000 accidentes automovilísticos por lluvia al año. Aunque el accidente sea a causa del clima, este puede ocasionar que el precio de tu aseguranza de carro suba. Siempre estaremos a tu disposición si busca un mejor precio de seguro de carro aunque tenga accidentes. Buscaremos el mejor precio disponible paras tu situación. Podemos mejorar el precio de tu aseguranza de coche actual.

Como hacer un reclamo de aseguranza como hacer un reclamo de seguro de auto aseguranza de auto seguros de auto auto insurance

Cabe mencionar que de ninguna manera deseamos que alguien sufra un accidente por lluvia aunque pongamos a su disposición los mejores precios de aseguranzas. Podemos ofrecerle cobertura en donde esté.

 

Pero en caso de que se encuentre en esta situación, si usted sufrió un accidente automovilístico, debe reportarlo a su aseguradora. Si usted tiene aseguranza de carro con nosotros, puede contactarnos para guiarlo en el proceso de reclamo.

 

Le explicamos a continuación el proceso de reclamo de aseguranza:

 

Ambulancia – First Responders: En caso de que haya heridos debe llamar una ambulancia. Normalmente la cobertura de gastos médicos de su seguro de auto cubre los gastos que se puedan generar a partir de esto.

 

Policía: Debe hacer un reporte de policía en caso de que haya heridos o en caso de que otra persona involucrada en el accidente no cuente con un seguro de auto y/o abandone la escena. Más información acerca de esto a continuación.

 

Aseguradora:

 

Si usted ocasionó el accidente, contacte a su aseguradora. Haga un reporte y proporcione la información de su aseguradora a las otras personas involucradas.

 

Si el accidente no fue culpa suya, pida la información del seguro de carro de la persona que haya causado el accidente. Reportar lo sucedido será lo que debe hacer a continuación. Si la persona que tuvo la culpa, no cuenta con seguro de auto, tome el número de placa del automóvil tan rápido como pueda por si esta persona abandona la escena.

 

En caso de no tener claro de quién fue la culpa, los ajustadores de las compañías aseguradoras harán una investigación.

 

De cualquier manera siempre asegúrese de reportar el accidente a su compañía de seguro de auto. Debe reportar el accidente lo antes posible para evitar complicaciones.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAseguranzaDeAutoOnOctober 3,2020

AseguranzaDeAuto

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content