Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cobertura deducible | Aseguranza de Carro | AseguranzaDeAuto

¿Qué coberturas y deducible tiene mi Aseguranza de carro?

Planes de cobertura ofrecidos por Aseguranza de Auto

Nuestra compañía de seguros siempre piensa en la comodidad y bienestar de su distinguida clientela. Pensamos en la gran variedad de clientes que pueden acceder a nuestros servicios. Por ello, decidimos diseñar varias pólizas adaptadas a cada una de sus necesidades particulares. Porque usted es especial y forma parte de nuestra distinguida familia. A continuación se muestran el abanico de aseguranza de carro ofrecida por Aseguranza de Auto.

 

Responsabilidad Civil de Vehículos (Liability)

Ampara en casos de accidentes ocasionados a carros y bienes materiales de otros individuos, los cuales han sufrido daños durante estos eventos desagradables.

Aseguranza de carro Full Coverage

Es la póliza con mejor cobertura de Aseguranza de carro existente en el mercado de los seguros. Se activa cuando los autos asegurados son actores principales en incidentes. Estos pueden ser: impacto con animales. Ruptura de vidrios por motivos especificados en la póliza. Destrucción originada por fuego o diferentes desastres originados en la naturaleza.

Protección por colisión

La cobertura de esta póliza involucra solamente los incidentes originados en los autos de las personas aseguradas con nuestra empresa. Es importante resaltar que no se cubre la reparación de los automóviles, los bienes materiales, ni tampoco los gastos médicos de terceros.

Protección contra una gran variedad de riesgos

La Cobertura Completa o Aseguranza Full Coverage implica respuestas de la aseguradora frente a cualquier tipo de evento que produzca daño general. Bien sea a la propiedad o las personas involucradas en los hechos. Esta póliza cubre los eventos citados  en el apartado siguiente:

-Colisiones: usted está protegido por Aseguranza de Autos en casos donde el vehículo sea dañado durante un choque. No importa quién sea su causante. Debemos prevenir escenarios donde usted origine el accidente, o este sea generado por terceras personas.

Robo de Auto: siempre hay que considerar que los amigos de los ajeno trabajan las 24 horas del día. Por ello, colocamos nuestras manos protectoras para resguardar uno de sus bienes más preciados, como lo es su amado automóvil.

Desastres provenientes de la Naturaleza: Por esta razón, nuestra compañía se adelanta a cualquier evento fortuito que pueda ocurrir. Para que esté prevenido en todo momento compre se aseguranza de carro. Imagine que sale a pasear de vacaciones, ocurre una inundación, una avalancha de nieve o se produce un incendio que afecte su carro, ya sea de manera leve o severa. Allí está presente Aseguranza de Auto, de forma permanente y efectiva. Para que siempre se sienta protegido y orgulloso de contar con nuestra mano amiga, llena de cordialidad y respeto.

-Cobertura de gastos médicos: se genera en casos donde se producen lesionados. Al momento de realizar la contratación, todas estas situaciones son especificadas de forma clara y concisa en la póliza de seguros. Siempre debe tener presente que los costos de salud resultan muy elevados para usted. Por ello, resulta más conveniente adquirir una aseguranza de carro que cancele todos esos gastos cada vez que lo requiera el asegurado.

 

¿Cómo elegir la excelencia?

La adquisición de un aseguranza de carro es un asunto realmente serio. Usted debe estudiar donde adquirirlo y qué tipo de pólizas es ideal para cubrir sus necesidades. Obtener un seguro de auto le aporta tranquilidad y una vida plena de felicidad. Es importante resaltar, que el seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV) es un seguro básico, que se exige a todos los conductores. Es decir, según las leyes viales debe ser adquirido con carácter obligatorio.

Pero, como es evidente, este seguro no ofrece una amplia cobertura, ni ampara contra todo tipo de incidentes. Por ello, en la sección que sigue a continuación, le mostramos nuestras recomendaciones ideales para la obtención del mejor seguro con Aseguranza de Auto.

 

¿Por qué contar con una Aseguranza de Carro?

Cuando adquiere un carro también asume una responsabilidad. No se trata solo de resguardar su propiedad. Debe responder ante la ley por los daños que puedan resultar si es el causante de algún accidente. Existe una póliza mínima de requerimiento, denominada Seguro de Responsabilidad Civil. Que responde por los daños ocasionados a la propiedad de otras personas, así como también, por los gastos médicos de terceros.

Siempre es importante resaltar que el seguro de RCV es una póliza que cubre solamente los requerimientos mínimos. Los asesores de Aseguranza de Auto le van a recomendar una póliza con mayor cobertura. Obviamente, siempre bajo las posibilidades y disponibilidad económica de usted y su familia. Este procedimiento se realiza con el fin de estar tranquilos al momento de una eventualidad que origine accidentes a terceros individuos.

Por supuesto, existen pólizas que ofrecen condiciones óptimas frente al RCV. En particular, la considerada Premium por nosotros, es la Cobertura Total, cuyas bondades son detalladas en la sección descrita a continuación.

 

Recomendaciones para adquirir el seguro de auto ideal

Aseguranza de Auto le recomienda obtener la póliza de Cobertura Total, porque abarca todas las posibilidades de siniestros, que pueden aparecer en cualquier instante. Porque su carro puede estar sometido a múltiples eventos negativos. Los mismos pueden originar problemas a usted y su familia.

Contratar una póliza de Cobertura Total es la mejor opción que podemos ofrecerle a nuestros apreciados asegurados. Porque refleja un balance perfecto entre costo/beneficio y le brinda un mundo de opciones provechosas al momento de aparecer una amplia variedad de incidentes.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

¿Cómo funciona el deducible de Aseguranza de Auto?

El deducible es una fracción del gasto que usted debe pagar en el caso de que su carro sea afectado por algún evento desagradable. Este monto se establece de común acuerdo entre el asegurado/seguro durante la elaboración de la póliza. Este proceso permite compartir la responsabilidad sobre el auto, además de que ampara a la aseguradora frente a eventos generados a propósito.

¿Cómo elegir las condiciones del seguro al seleccionar el deducible?

-Frecuencia con que su automóvil sufre siniestros. Si se inicia como conductor, lo ideal es que escoja una póliza con deducible de bajo costo, aún cuando la mensualidad sea alta. Esto se debe a que la probabilidad de que choques es mayor, con relación a los conductores veteranos. Puesto que cada vez que te ocurra un choque tienes que pagar deducible.

-El seguro no paga por daños con monto menor al deducible. Por ejemplo, si tiene un deducible del 5% del valor de su carro. Se genera un choque y los problemas generados no alcanzan este monto, pues entonces la aseguradora no paga los problemas ocasionados. El seguro solo paga por daños que superen el monto del deducible acordado en la póliza de seguro.

-Daños generados a terceros sin originar deducible. El seguro debe efectuar las reparaciones sin costo para usted. Esto si conduce y golpea un carro de frente, con daños a la otra persona sin afectar su auto. Por supuesto, su seguro debe amparar daños a terceros.

Asimismo, es fundamental resaltar que cuando usted contrata un seguro que tiene deducible, llegamos a un acuerdo de ambas partes. Allí se estipula que cuando su auto presenta un daño, usted paga una porción que es fijada en el contrato. Además, se determina de forma clara y precisa que el seguro solamente cubre los gastos por los daños que superen el monto del deducible. El mismo previamente es determinado en la póliza.

 

Obtenga su póliza de Cobertura Total con Aseguranza de Autos

Contacta nuestra compañía de seguros y establece una reunión con nuestros asesores, un personal amable, dedicado y altamente calificado. Cuya función es guiarlo en la adquisición de la mejor póliza de seguros del mercado. Aseguranza de Auto es la excelencia hecha seguro, con una calidad insuperable, atención inmediata y confiable. Estamos a su entera disposición, las 24 horas del día, durante todo el año. Haremos una alianza que perdure en el tiempo y el espacio, para alcanzar su felicidad y plenitud entera.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 16,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content