aseguranza en folsom

La aseguranza que buscas está con nosotros

¿Se venció tu aseguranza? ¿Buscas la aseguranza en Folsom ideal a tus necesidades? Ya sea si tu auto es nuevo o ya tienes un par de años con el, nosotros contamos con el mejor seguro de auto en el mercado.

En Aseguranza de Auto nos enfocamos en conocer las necesidades de nuestros clientes. De esta manera somos capaces de poderles ofrecer los seguros que requieren. ¿Buscas un Seguro Barato? ¿Buscas un seguro de amplia cobertura?, o que es lo mismo a un Seguro de Auto con Cobertura Completa. ¡O quizá buscas un Seguro de propiedad comercial!

Nosotros contamos con todas esas aseguranzas, y más.

¿Buscas una promoción? Nosotros constantemente tenemos nuevas.  Puedes cotizar el seguro que necesitas desde nuestro portal, totalmente gratis y sin generar ningún tipo de compromiso.

 

La importancia de contar siempre con un seguro en Folsom

 

No se trata de contratar una aseguranza por contratarla. Estadísticamente hablando, no importa que tan buen conductor seas, siempre existe la posibilidad de compartir las vías con un conductor inexperimentado o imprudente. Un accidente automovilístico puede ocurrir en cualquier momento. Y las consecuencias pueden ser nulas… o ir aumentando de grado hasta llegar a las fatales.

Por otro lado, los accidentes pueden ser mayores dependiendo de los días festivos. Por ejemplo, las fiestas de navidad, año nuevo en las que el alcohol está presente, y también los días de tormenta.

Las grandes tormentas, aparte de dificultar la visibilidad y provocar derrapes, sus vientos fuertes son capaces de tirar objetos, como árboles o postes. Si algo le pasara a tu auto por estas causas… ¿Tu seguro te cubre? No contar con un seguro significa que deberás hacerte responsable de todos los gastos generados en un incidente. Desde las reparaciones mecánicas hasta los gastos médicos ¿estás preparado para sobrellevar esa responsabilidad?

Tampoco tiene que ser catastrófico. ¿Sabías que contamos con coberturas que te protegen de objetos que caen?¡Ideal para conducir seguro en un día de tormenta!

¡Adquiere la mejor aseguranza a tu medida en Folsom, con Aseguranza de Auto en California!

 

Los seguros que te ofrecemos – Aseguranza en Folsom

 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de aseguranzas. Contamos con el Seguro de Auto Responsabilidad Civil o LiabilityInsurance. Este seguro posee la cobertura mínima requerida por la ley en la mayoría de los estados. Al cotizar o contratar este seguro deberás de identificar el estado en el que te encuentras y su cobertura, debido a que la ley marca limites distintos.

Esta cobertura es ideal para cubrir los gastos de terceros. Esto significa primeramente que, si eres tú el causante de un accidente, la compañía aseguradora se encargará de pagar los gastos médicos y los daños a la propiedad existentes.

Para los conductores precavidos tenemos el Seguro contra conductores no asegurados. Este seguro es ideal para mantenerte protegido incluso en esas situaciones en las que, es un tercero el causante y no se encuentra asegurado. ¿Cómo funciona? El seguro será el que te pague a ti por los daños que recibiste. Estupendo, ¿no?

 

¡La mejor cobertura de todas es la completa! – Aseguranza en Folsom

 

Nuestro seguro de Auto con Cobertura Completa o Full Coverage Insurance es la póliza que te garantiza que, si tu vehículo sufre daños, estarás cubierto. Los componentes de este seguro son dos, Collision y Comprehensive. La primera parte es la encargada de cubrirte en caso de que tu vehículo sufra algún daño. Sin importar si eres tú o un tercero el causante.

La segunda parte, Comprehensive, te cubre en caso de que tu vehículo sufra algún daño por cualquier otra razón. Esto incluye objetos que caen (como árboles y postes), desastres naturales o vandalismo.

Este seguro se maneja con deducibles, la única responsabilidad del propietario será pagar el deducible, y la de nosotros, encargarnos de todo lo demás. Nuestro seguro de amplia cobertura se encargará de todo ¡tú podrás despreocuparte!

 

La aseguranza de auto que todos merecemos Seguro de auto con gastos médicos o protección personal

 

En caso de un accidente, ¿qué es lo más importante? ¿Contar con una aseguranza en Folsom que cubra todos los daños físicos del coche? O ¿contar con una aseguranza médico? Como dicen por ahí, “lo material viene y va, pero la salud no”. Para nosotros, lo más importante son las personas que se encuentran dentro del vehículo, así como su salud. Con nuestro seguro de gastos médicos se podrán cubrir todos los gastos médicos resultantes de un accidente. Lo mejor de esta cobertura es que se puede adquirir sin importar quién fue el responsable del incidente.

La cobertura de este seguro te permite estar tranquilo. Pues cubre las heridas de los pasajeros del auto, ya sean estas por accidente o resultado de un impacto mientras caminas o conduces una bicicleta y un auto te golpea. Los gastos resultantes de un accidente, inclusive los gastos funerarios.

 

Nosotros somos Aseguranza de Auto

 

Somos una compañía especializada en seguros de auto. Nuestro objetivo es mantenerte cubierto y seguro mientras tú disfrutas lo más importante, tu bienestar.

Puedes realizar una cotización del seguro ideal para ti a través de internet. Eso significa que te evitarás de las filas.

¡Te esperamos!