Seguro de Responsabilidad Civil Comercial

Llevar un negocio es una responsabilidad mayor que también involucra muchos riesgos. No sólo es responsable de asegurarse de que sus operacioness del día a día se cumplan. Está encargado de mantener sus bienes y empleados asegurados contra daños. En Aseguranza de Auto  te podemos ayudar a crear una póliza de responsabilidad civil que esté hecha para proteger los mejores intereses de su negocio. Para que usted se pueda enfocar en servirle a sus clientes y en crecer sus ingresos.

La Aseguranza de Responsabilidad Civil Comercial de Aseguranza de Auto  pueden prevenirle grandes pérdidas financieras. Si su negocio es demandado o señalado como responsable en un en un incidente usted puede estar cubierto. Con la póliza apropiada, puede tener cubiertos los gastos médicos, gastos legales, acuerdos y reembolsos. Las coberturas de incluyen:

  • Responsabilidad de Premisas.
  • Productos y Operaciones Completadas.

  • Premisas Médicas.

  • Seguro de responsabilidad legal contra fuego.

  • Cobertura de Casualidades.

Otros tipos de Responsabilidad Civil Comercial General son Responsabilidad de los Poseedores y Responsabilidad de Prácticas Laborales. Si usted tiene un negocio de auto servicio, tener cobertura de Responsabilidad de los Poseedores de Bodega protegerá los vehículos de sus clientes. Cubre de fuego, vandalismo, robo y otros daños. Una opción como Responsabilidad de Prácticas Laborales protegerá a los empleados de su negocio si los derechos legales de un empleado son violados.

Responsabilidade Civile Comercial General adicional.

Otros tipos de especialidades de Responsabilidad Comercial como, Extranjeros, Licor y responsabilidad de Concesión, pueden ayudarle a tener su negocio protegido en el futuro.

  • Extranjera: Protege empleados que viajan fuera del país (por motivos del negocio) en caso de lesiones, daños y demandas

  • Licor: Incluye cobertura de daños y lesiones en los cuales su negocio es señalado legalmente como responsable como resultado de servir licor en establecimientos o eventos o fiestas del negocio donde se sirvió licor.

  • Concesión: Mantiene su evento especial asegurado de daños, accidentes o lesiones accidentales.

Debido a que hay muchos tipos de cobertura de responsabilidad, es importante que se comunique con nosotros para consultar las mejores opciones para su negocio.