Por qué contratar una aseguranza en Apple Valley

 

Estamos seguros de que contamos con la mejor aseguranza para ti y tu auto. Somos una compañía especializada en seguros. Contamos con más de 400 sucursales ampliamente distribuidas. Para tu mayor disfrute, hemos creado un servicio de atención al cliente en línea. Este servicio te permite buscar, encontrar, cotizar y contratar la aseguranza que requieres en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestro objetivo es conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las mejores aseguranzas, siempre al mejor precio. Nuestra amplia oferta de seguros nos permite cubrir todas las necesidades que puedan presentar nuestros clientes. Desde los seguros con cobertura mínima según el reglamento del estado, los seguros de auto económicos, las coberturas para daños a terceros… hasta llegar a las aseguranzas Full Coverage.

 

Qué sucede si no contrato una aseguranza

 

En Estados Unidos la ley estipula que se requiere una aseguranza de cobertura mínima para poder conducir un auto. Dichos requerimientos varían dependiendo del estado en el que te encuentres. Si bien esta norma existe, son muchos los conductores que poseen una cobertura mínima o nula. Para mostrarte la importancia de contar con una aseguranza, te compartiré un escenario sencillo.

  • Un incidente que no debió ocurrir

Su nombre es Jonathan. Tiene 38 años, conduce un KA y se dirige a una entrevista de trabajo. En el recorrido, se percata de que uno de los semáforos de la avenida no funciona. Debido a que la afluencia automovilística es abundante, observa con detenimiento cuantos autos vienen y a qué velocidad se aproximan a él. Justo cuando observa un espacio lo suficientemente amplio como para que pueda salir, acelera… y choca estrepitosamente contra un poste. Jonathan no cuenta con un seguro, ha dañado el poste de la luz, su auto… y seguramente perderá su entrevista de trabajo.

Al no contar con una aseguranza que lo cubra, deberá pagar el los daños que ocasionó, así como los daños de su auto.

¿Qué hubiera pasado si hubiera contado con una aseguranza de cobertura total en Aseguranza de Auto? Nosotros nos encargaríamos de auxiliar a Jonathan, mostrar el cargo del deducible y cubrir los daños ocasionados al tercero y al auto.

La mayor ventaja de contar con una aseguranza es que estás siempre cubierto, siempre respaldado y mantienes lo más importante, lo más importante está seguro: tu salud y la de tu familia.

 

Aseguranza en Apple Valley con Aseguranza de Auto  

Ponemos a tu disposición aseguranza para auto, seguros comerciales, servicios DMV, y más. Para conocer más de nuestros servicios te invitamos a navegar en nuestra página.

 Es la cobertura mínima requerida por la ley en la mayoría de los estados y se encarga de cubrir a terceros. Por ejemplo, supongamos que Jonathan, en lugar de chocar contra un poste, chocó con otro conductor. En este escenario y con esta aseguranza, seríamos nosotros los encargados de cubrir los gastos médicos y daños a la propiedad.

Conocemos la gran importancia de este negocio para el país. Por ende, conocemos las necesidades de los clientes que solicitan una aseguranza para sus camiones o trailers.

Al contratar esta aseguranza con nosotros, se iniciará con la catalogación del vehículo que vas a asegurar: Tipo de camión, año… etc.

Las coberturas de esta aseguranza son: Responsabilidad Civil, Cobertura de daños físicos, cobertura de automovilistas sin seguro y la cobertura de la carga del camión.

Al igual que nuestros demás seguros, puedes ampliar las coberturas según tus necesidades.

Esta aseguranza es una de las más solicitadas por nuestros clientes. En Aseguranza de Auto sabemos que ellos se preocupan por asegurar su auto, y por proteger tanto su salud como la de sus seres queridos. Después de todo, lo material se puede recuperar, pero la salud no.

¿Qué compone a la aseguranza Full Coverage? Primero, posee la cobertura por colisión (Collision) y la cobertura por daños (Comprehensive).

La cobertura Collision te mantiene protegido en caso de choque con otro auto u objeto, como poste de luz y anuncios, además de volcaduras. La segunda cobertura te protege por los demás daños que no son resultado de una colisión. Por ejemplo, la pérdida o daño de cristales, incendio, daño por vientos fuertes, vandalismo, daños causados por protestantes, objetos que caen como árboles o misiles, robo parcial o total, etc.

No obstante, la belleza de la aseguranza Full Coverage es que puedes seleccionar las coberturas que requieres, y ampliarlo según desees.

 

Aseguranza en Apple Valley, la oferta más amplia con la aseguranza en Vehículos Comerciales

 

Un seguro comercial se emplea para proteger el vehículo comercial para tu negocio. Este seguro te permitirá mantener protegido tanto al vehículo como a su conductor. No obstante, nosotros recomendamos partir de la protección a terceros, es decir, a tus clientes. Por supuesto, esta cobertura varía según el tamaño del vehículo que asegures, así como de otros factores.

 

Gracias por confiar en nosotros, esperamos poder contar con la oportunidad de acompañarte en la inversión que representa asegurar tu auto, tu negocio y tu salud.