Dar de Baja un Carro ¿Cómo? - Servicio de DMV - Aseguranza de Auto

Lo que Necesita Saber Si Va a Vender su Auto. Dar de Baja un Carro – Relevo de Responsabilidad.

Dar de baja un vehículo

Dar de Baja un Vehículo

Cuando usted vende o transfiere su auto a otra persona o tercero, usted necesita dar de baja el carro. Para esto usted requiere un Notice of Transfer and Release of Liability (Aviso de Transferencia y Relevo de Responsabilidad). Este documento es para notificarle al DMV que usted vendió o transfirió su coche. Solo es necesario cuando su vehículo tendrá un nuevo dueño. Las transferencias de dueño legal no requieren un NRL (Notice of Transfer and Release of Liability).
Esto es necesario de manera que usted esté protegido, de manera que cuando esté propiamente completado y la información esté registrada por el DMV, si el nuevo conductor del auto tenga un accidente o una multa, vaya a su historial de conductor y no al suyo.

El NRL no quita su nombre del historial del vehículo. Esto sucede hasta que el nuevo dueño haga una transferencia de título, usando el título que usted le dé. Una vez que la información requerida en el NRL sea recibida por DMV y actualizada en el historial, usted estará completamente libre de toda responsabilidad sobre el vehículo o de cualquier acción civil o criminal provenientes del vehículo después de la fecha de venta.

NOTA:

En caso de demanda o queja, la corte es responsable de determinar si usted ha cumplido con la ley y está exento de responsabilidades criminales o civiles.

Esto es solo información básica acerca de NRL pero es mucho ¿Cierto? Por eso estamos para hacerlo mucho más simple para usted, podemos realizar un Relevo de Responsabilidad por usted en minutos.

(888)350-5050                       (855)311-1168

Posted ByAseguranzaDeAutoOnmayo 13,2018

AseguranzaDeAuto