Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Seguro para ir a México | Lugares para visitar en México - Aseguranza de Auto

Seguro para coches

Seguro para ir a México | Lugares para visitar en México

Este tiempo del año, muchos tenemos vacaciones y podemos aprovechar para ir a México, antes de entrar en detalle acerca de permisos para ir a México y seguros para ir a México, te damos ideas de destinos los cuales puedes visitar en estas vacaciones.
Muchos de nosotros conocemos los lugares turísticos más populares de México, hemos comido un pescado zarandeado en Acapulco, hemos visto el arco en Los Cabos y hemos disfrutado de un buen Tequila y un Mariachi en Guadalajara, hemos visto la arquitectura y los museos en CDMX y sin duda es muy hermoso pero alguna vez te has preguntado ¿Qué más hay? Aseguranza de Auto, tiene para ti una lista de lugares en México poco conocidos pero que valen mucho la pena, destinos que te dejarán boquiabierto con su majestuosidad.

La Sierra Gorda
Si lo que buscas es aventura y te gusta caminar y explorar, definitivamente debes conocer este lugar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, La Sierra Gorda de Querétaro, como su nombre lo dice, se encuentra en el hermoso estado de Querétaro, es un estado lleno de color y cultura, es el estado más biodiverso de todo México, así que es un destino perfecto si quieres ver diferentes ecosistemas, están los semi desiertos, los bosques e incluso zonas húmedas. Conocerás unos cuantos destinos dentro de la misma.

¿Qué debes ver en La Sierra Gorda?

El Sótano del Barro

Es literalmente un hoyo en el municipio de Arroyo Seco, es como un cono inverso, se le llama ‘’sima’’, esta es la segunda más grande del mundo. Si te gusta la naturaleza y hacer deporte, este es el lugar perfecto, dicen que es difícil llegar pero vale completamente la pena, los visitantes han quedado completamente asombrados por su majestuosidad y los paisajes a su alrededor de los cuales puedes disfrutar en el camino hacia arriba.

Esta sima es la casa de miles de loros y guacamayas verdes, ya que es perfecto para anidar pues a los depredadores se les dificulta llegar, podrás disfrutar del espectáculo que éstas ofrecen, las verás volando por todos lados.

Está en una zona natural protegida pues en ella habitan alrededor de 130 diferentes especies de animales mamíferos, incluso jaguares y otras especies en peligro de extinción. Se recomienda ir con un guía pues es una zona completamente natural y es fácil perderse.

       

Puente de Dios

Ubicado en el municipio de Pinal de Amoles y aunque también es difícil llegar, el camino ofrece muchas otras maravillas, cañones, ríos y podrás ver muchas especies de plantas y animales que probablemente nunca hayas visto, en el camino te encontrarás con el Río Escanela el cual tiene tonalidades turquesas en un agua completamente cristalina, luego podrás ver el Cañón de la Angostura, después de un recorrido de media hora, el río se bifurca en este hermoso cañón y estarás finalmente cerca de el Puente de Dios podrás llegar a refrescarte, su nombre lo dice todo, la gente que ha visitado este lugar dice sentirse en paz y al mismo tiempo completamente asombrado ante tanta belleza, a un lado de este hay una frondosa flora de color verde intenso y podrás entrar a las cuevas con estalactitas de las cuales caen chorros de agua, una gran recompensa después de haber caminado tanto que vale completamente la pena.

  

Las Pozas

En este pueblo mágico ubicado en el estado de San Luis Potosí, llamado Xilitla, hay un lugar muy excéntrico e interesante a la mitad de la selva potosina, en los años 40 los artistas Edward James y Plutarco Gastélum construyeron un surrealista jardín que ha capturado la atención de muchas personas de todo el mundo llamado Las Pozas, un conjuntos de estructuras de concreto rodeadas por la virgen selva, su intención era hacer su propia versión del Jardín del Edén.
Mezclando estructuras que asemejan a la vegetación e incluyen los cuerpos de agua tomando en cuenta al mismo tiempo estructuras barrocas y góticas, es descrito como una obra de Fantasía.

Real de Catorce
Se describe como un lugar en el que el tiempo no ha pasado y la tecnología ha sido simplemente ignorada, un pueblo que era fantasma y ahora es una gran atracción turística, gracias a esto en este lugar se puede disfrutar de una experiencia mágica y genuina, este solía ser un pueblo minero y hoy es un Pueblo Mágico con calles empedradas en las cuales está presente gente de la cultura Huichol que te dejarán completamente pasmado con sus costumbres y artesanías que también se encuentra en el estado de San Luis Potosí.

¿Qué hay en Real de Catorce?

El Cerro del Quemado

La palabra que usan los nativos es Wirikuta, es sagrado para ellos, con flora y fauna típica del desierto, entre ellos el peyote, desde aquí se puede apreciar una hermosa vista y puedes presenciar los más increíbles amaneceres y atardeceres, dicen que es donde nace el sol.

Cerro del Apache

Es un cerro que desde abajo, uno de los edificios parece la cabeza de un apache, le dicen también pueblo fantasma pues tiene ruinas que eran una hacienda de las Minas de Concepción, desde aquí se ve todo el pueblo.

Túnel Ogarrio

Es el acceso principal al pueblo, construído por un español de Ogarrio, España, mide 1.4 millas, por aquí pasaba un tranvía minero, en este mismo podrás ver otros túneles que eran usados para la extracción de los minerales cuando la minería era la actividad principal del pueblo.

Calle Lanzargota

En esta puedes disfrutar de la vida en Real de Catorce, es la calle principal del pueblo, donde encontrarás una enorme variedad de artesanías y deliciosa comida.

Grutas de Tolantongo.

En el estado de Hidalgo, hay un destino perfecto para quien busca descanso.

Es descrito como un balneario natural, uno de los más famosos en el estado de Hidalgo, un verdadero cielo en la tierra, rodeado de naturaleza, una gruta y aguas termales.
Cuenta con albercas, cascadas y toboganes, albercas en las cuales puedes nadar y relajarte en estos jacuzzis naturales que rodean una montaña mientras disfrutar de una vista natural e inigualable.

 

En este lugar podrás quedarte a acampar, en la noche las estrellas se ven increíbles gracias a su lejanía de la ciudad, podrás disfrutar de un cielo estrellado espléndido.

En este lugar también podrás encontrar deliciosa comida, entre ellos pescado, cecina y la barbacoa hidalguense, barbacoa de borrego , se envuelve en pencas de maguey y se cocina al fuego. No te la puedes perder.

TIPS PARA VIAJAR SEGURO A MÉXICO.

Ya tiene ideas de destinos, ahora puede elegir y maravillarse sin olvidar que su seguridad es muy importante para nosotros, le recordamos que puede contratar un seguro para ir a México con nosotros, tenemos seguros de Auto Para ir a México baratos, así como permisos para ir a México, tenemos precios realmente bajos, y tenemos permisos oficiales para que puedas disfrutar de tus vacaciones en México.

Seguro para ir a México.

Seguro Liability para ir a México.

-Límites combinados de responsabilidad a terceros.
-Gastos médicos.
-Asistencia en el camino y asistencia legal.

Seguro Full Coverage para ir a México.

-Cobertura por colisión (con deducible del 2% del valor del vehículo).
– Cobertura para otros riesgos.
-Límites combinados de responsabilidad a terceros.
-Gastos médicos.
-Asistencia de caminos y asistencia legal.

El paquete completo, ganas de visitar estos hermosos lugares y protegido con tu seguro para ir a México de AseguranzaDeAuto.com e incluso con todo y con tu permiso oficial para ir a México.

(888)350-5050                                         (855)311-1168

Bakersfield.
1310 Chamberlain Ave.
Suite A
Bakersfield, CA 93305
(661)270-2500

Delano.
1420 High St.
Suite E
Delano, CA 932151
(661)721-2500

Earlimart.
497 E. Center Ave. Suite A
Earlimart, CA 93219
(661) 849-2000

Perris.
802 Navajo Rd. Suite D
Perris, CA 92570
(951)200-4466

2560 Perris Blvd. Suite J2
Perris, CA 92571
(951)200-4455

Wasco
917 7th St.
Wasco, CA 93280
(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnNovember 28,2018

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js