Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Viaja a México bien protegido. - Aseguranza de Auto

Viaje a Mexico - Seguro - Coches

Viaja a México bien protegido.

¿Viaja a México en coche? ¿Estás preocupado por tu seguridad?
Tenemos una manera para que se sienta más seguro mientras esté allí, pero eso no es todo, aquí le daremos algunos consejos para que se mantenga seguro durante su viaje.
Hay muchos fraudes de los que podría ser víctima si no toma precauciones, le informaremos todo sobre esto y cómo puede evitarlo.
Robo electrónico.
A las personas que han estado en México se les ha escatimado y le han hecho cobros grandes y desconocidos al robar sus números de tarjeta y su información. Aquí hay un ejemplo de cómo podría suceder: usted va a un establecimiento legítimo y la información de su tarjeta podría ser robada por un empleado, anotándola o utilizando un dispositivo magnético. Incluso puede suceder en un cajero automático, estos cajeros automáticos especiales tienen cámaras ocultas para tomar la información de su tarjeta, por eso, más adelante, le recomendamos que retire dinero sólo en los cajeros automáticos de los bancos. Esté atento a sus estados de cuenta bancarios para que pueda informar los cargos desconocidos de inmediato.
Retenes en carretera aleatorios.
La fuerza policial y el ejército realizan puestos de control a veces para combatir al crimen organizado, a veces porque buscan algo o alguien y tratan de mantener a todos a salvo, la manera de mantenerse a salvo es cooperar siempre que no sea demasiado intrusivo o agresivo. Es cierto que también hay puntos de control falsos que el crimen organizado, pero es raro que las personas se involucren en algo serio en estos casos.
Secuestros
Las tasas de secuestro han disminuido significativamente en México en los últimos años, se trataba principalmente de personas locales, no se preocupe por este problema ya que ya no es tan probable hoy en día, aunque hay una cosa que debe saber, hay delincuentes que te llaman o a uno de sus familiares declarando que tienen a tu ser querido bajo su custodia, podrá escuchar a alguien llorar y suplicarle para hacerle creer que realmente está sucediendo, luego le pedirán dinero y dirán que le harán daño si no pagas cierta cantidad. Esto es lo que puede hacer: llame a la persona que dicen haber secuestrado, si no contesta, no se alarme, puede que estén ocupados, llame a las personas que están cerca de esa persona y asegúrese de que la persona esté bien, pero en la mayoría de los casos estas llamadas no son reales.
SMLXL

1 México no siempre es tan peligroso como dicen.
Lo primero que debes saber es que México es uno de los países más visitados por personas de todo el mundo. México recibe 24 millones de turistas al año, sus hermosas playas, su rica cultura y sus coloridas calles atraen a mucha gente de diferentes países. Pero hay otro lado de México del que la gente habla y al que le teme. Es cierto que suceden cosas malas, pero estas cosas suceden también en muchos otros lugares. Otra cosa que debes saber sobre México es que su gente es muy acogedora, tienden a hacer que la gente se sienta bienvenida en su hogar, por lo tanto, la gente estará en paz con usted siempre y cuando no lastime a nadie o sea un riesgo para los demás, dado que la mayoría de los lugares a los que van los turistas están llenos de gente, no hay riesgos allí. Solo trata de evitar estar solo en lugares oscuros. Estos consejos son generalmente bastante generales para cualquiera que viaje a cualquier lugar, siempre hay que estar preparado. Sin embargo, los turistas en todo el mundo son objetivos para los ladrones, hay algunas cosas que puede hacer para garantizar su seguridad.
2 Investiga un poco sobre tu destino.
Hay información de muchas ciudades en Internet, puede averiguar si es seguro ir a ciertos lugares o no, hay áreas con mayor índice de criminalidad que otras y puede descubrirlo para que pueda estar al tanto de ello. Mientras estas ahí.
3 No lleves objetos de valor contigo.
Piénsalo dos veces antes de llevarte un objeto valioso, puede que ni siquiera lo necesite y, dado a que hay riesgo de que pueda ser robado, es mejor que lo deje en casa.
4 Intégrate con los demás.
Como ya sabe, los turistas son los objetivos, así que trate de no ser demasiado obvio sobre el hecho de que no conoce el lugar donde se encuentra, porque si lo es, los ladrones lo notarán y lo aprovecharán.
5 Vaya a los cajeros automáticos en los bancos solamente.
Si necesita retirar dinero de su cuenta, asegúrese de hacerlo en un cajero automático dentro de un banco, no use cajeros automáticos en otros lugares porque podría ser un cajero automático falso que le quitará todo su dinero. Tenga su dinero con usted en un lugar seguro en todo momento; si necesita sacar dinero, sea discreto.
6 No lleve mucho dinero en efectivo. Si va a usar dinero en efectivo, sólo tome suficiente para ese día, trate de no llevar todo su dinero en efectivo, debe dejarlo en la caja de seguridad de la habitación de su hotel o en algún lugar seguro donde sea que se encuentre también puede conservar su pasaporte u otros documentos importantes o cosas que pueda tener. También podría ser útil si tiene el número de teléfono internacional de su compañía de tarjetas en caso de que lo necesite si pierde su tarjeta.
7 Pregunte por las zonas de la ciudad.
Si investigó sobre la ciudad a la que viajará antes de llegar, es bueno, pero siempre puede obtener más información, pregunte al personal del hotel donde se hospeda o a su anfitrión si se está quedando con alguien o en un Airbnb sobre las zonas de la ciudad que debes evitar.
8 Mantente alerta
Nadie quiere estar demasiado borracho en un país que no conoce. Aunque el tequila, las margaritas y las micheladas son geniales y beber en México puede ser una actividad muy divertida, trata de no emborracharte demasiado, si te emborrachas demasiado serás un blanco aún más fácil. Si lo hace, trate de hacerlo en su hotel o en las cercanías y trate de no tener demasiado dinero con usted.
9 Todas las sustancias psicoactivas son ilegales en México
A pesar de lo que pueda pensar, hasta ahora todas la drogas con excepción de el alcohol, son ilegales en México, no tome drogas que le ofrezcan, no solo porque no debe aceptar drogas de extraños, sino también porque podría ser arrestado.
10 Transporte público
Si necesita usar el transporte público, especialmente los autobuses, en la Ciudad de México debe tener mucho cuidado con los carteristas porque en estos vehículos muchas personas son robadas, es fácil para los ladrones porque los autobuses pueden llenarse mucho y así es como se manejan.
Cuando se trata de taxis en la ciudad de México, nunca debe tomar uno de la calle, pídale a su hotel que le pida un taxi o pida un Uber. Tome nota de las placas del automóvil y el nombre del conductor.
11 Cuidado con los riesgos menores.
Estas cosas pueden parecerle sin importancia, pero también debe tener cuidado con estos pequeños riesgos, tales como:

Mosquitos
Muchos lugares en México, sobre todo áreas tropicales, son el hogar de estos pequeños animales que pueden portar enfermedades letales como el Zika, el Chikungunya, el Dengue y la Malaria. Duerma con las ventanas abiertas solo si hay mosquiteros, pero prepárese con lociones repelente de mosquitos o repelente de mosquitos ambiental, no querrá volver a casa con alguna enfermedad.

SMLXL

Quemaduras solares.
Puede quemarse con el sol en cualquier parte del mundo si no tiene suficiente cuidado, pero la temperatura en las playas mexicanas puede ser muy alta y debe usar protección UV.
Infecciones intestinales:
Puedes encontrar alimentos caducados o infectados en todo el mundo, la comida mexicana puede ser muy picante, así que si no estás acostumbrado a los alimentos picantes podrías tener diarrea, pero puedes evitar infecciones tomando antibióticos antes de irte al viaje y recuerda mantenerte hidratado, aunque debe saber que el agua del grifo no es segura para beber en todas partes, asegúrese de que pueda beber el agua del grifo, de no ser así, compre botellas de agua, es más barato de lo que piensa.
Lo más importante que necesitará es un seguro para su carro, no muchas compañías le ofrecen cobertura fuera de los EE. UU. Y no es válido en México, por lo que si su póliza de seguro no lo cubre fuera de los EE. UU., Puede obtener una póliza que será efectiva mientras estés en México, tenemos dos opciones diferentes:
Cobertura completa, que incluye:
  • Colisión (Deducible 2% del vehículo ACV con un mínimo de 100 dlls.)
  • Integral (deducible 5% del ACV del vehículo con un mínimo de 200 dlls.)
  • Límite único combinado de responsabilidad (CSL)
  • Gastos médicos
  • Asistencia legal y asistencia en el camino sin costo adicional.
Cobertura básica:
  • Límite único combinado de responsabilidad (CSL)
  • Gastos médicos
  • Asistencia legal y asistencia en carretera incluidas (ofrecidas en la mayoría de los casos)
Si obtiene una de nuestras pólizas de seguro, puede comenzar a sentirse aún más seguro porque ahora, sus gastos médicos en un accidente estarán cubiertos, aunque esperamos que no ocurra nada. Uusted, su familia y su automóvil estarán protegidos. Conducir un automóvil sin seguro puede ser peligroso, sobre todo cuando viaja a otros países, no se arriesgue y disfrute de sus vacaciones bien protegidas.
Ahora ya sabes, debes tomar algunas precauciones de seguridad, pero eres libre de divertirte, deja de preocuparte y disfruta de tus vacaciones.
SMLXL

Llame a los teléfonos a continuación si necesita ayuda o tiene preguntas.

 

(888)350-5050 (855)311-1168

Bakersfield.
1310 Chamberlain Ave.
Suite A
Bakersfield, CA 93305
(661)270-2500

Delano.
1420 High St.
Suite E
Delano, CA 932151
(661)721-2500

Earlimart.
497 E. Center Ave. Suite A
Earlimart, CA 93219
(661) 849-2000

Perris.
802 Navajo Rd. Suite D
Perris, CA 92570
(951)200-4466

2560 Perris Blvd. Suite J2
Perris, CA 92571
(951)200-4455

Wasco
917 7th St.
Wasco, CA 93280
(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnNovember 27,2018

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js