Llama a nuestra oficina en
  (855)311-1168

Lien sale para auto en California

¿Tienes un carro en tu propiedad y no tienes el Título o ducumentos?
¡Te ayudamos a ponerlo a tu nombre de forma legal y avalado por el DMV!

Nuestro equipo le ayudará a tener listo el lien sale del carro por $299.
Solo necesitamos el número de VIN, licencia de california y la dirección
donde el esta el carro. Después de 30 días podrás sacar un Título nuevo a tu nombre

California Lien Sale DMV en español

¿Quién puede procesar un lien sale?

Líen sale taller mecánico

¿Eres dueño de un taller mecánico
y ya no volvieron por un auto?
¡Nosotros te ayudamos a ponerlo
a tu nombre para que lo vendas!

Lien sale por carro abandonado

¿Abandonaron un auto en tu
propiedad y quieres ponerlo
a tu nombre?
¡Nosotros te ayudamos!

lien sale yonke

¿Tienes autos en tu propiedad
y no puedes venderlo por falta
de papeles?
¡Nosotros te ayudamos!

¿Cómo proceso un Lien Sale?

Empezar lien sale por internet

Haz click en
Empezar Lien Sale

Pagar lien sale por internet

Paga por Lien Sale

30 dias para lien sale para recuperar titulo perdido

Esperar tiempo
de apelación

Aplicar por título perdido con un Lien Sale

Finalizar Lien Sale
Aplica para título

¿Que dicen nuestros clientes?

Jose Cain Barajas Martinez

Google Review

Amazing customer service very happy with them … Recommend them to anyone … Raquel has always taken care of me in a timely matter and very Satisfied Thank you Nero Express Inc Jose Cain Barajad

justin childs

Google Review

Today in Auto international insurance located at 1310 Chamberlain Ave Suite A Bakersfield, Ca. 93305. I was assisted by Mrs. Monserrath Cardenas and she helped me through the steps to renew my registration and get insurance in a very timely and professional manner. The best thing was she was very nice and no lines. Thank you so much Monserrath and Auto International Insurance.

William Soriano

Google Review

Raquel Walker
Great fast service very help full friendly great with people offers best insurance

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Liensale?

Un Lien sale es el derecho legal de una persona o empresa a poseer la propiedad de otra persona o empresa hasta que se haya saldado una deuda del propietario de esa propiedad.

Por Ejemplo: La deuda podría surgir porque alguien (un compañero de cuarto, cliente, inquilino o persona desconocida) abandonó un vehículo en su propiedad, y no se pagan tarifas de almacenamiento o alquiler para que el vehículo ocupe su propiedad, o cuando alguien no pagó por los servicios realizados en un vehículo dejado a su cuidado.

Por ejemplo: el caso de un mecánico al que no se le paga por reparaciones o servicios hechos a un vehículo. Otro ejemplo es cuando un inquilino o compañero de cuarto se muda de su propiedad y deja un vehículo atrás.

Puedes procesar un lien sale con nuestro equipo por solo $299, llámanos al (855)311-1168 o haz una cita por internet aquí.

¿Qué necesito para un Lien Sale?

Para realizar tu Lien Sale necesitamos los siguientes documentos:

  • VIN del automóvil
  • Dirección donde está el auto abandonado.
  • Licencia o ID de California.

¿Es posible obtener un título de propiedad nuevo después de finalizar un servicio de Liensale?

Si nadie presenta una apelación durante el proceso de Lien Sale, entonces podrás iniciar el trámite para transferir el título de propiedad del vehículo a tu nombre con nuestro equipo. Puedes empezar entrando a este enlace: como hacer un cambio de nombre con un liensale

¿Cómo registro un Liensale para auto en California?

¿Puedo comprar un carro con unos papeles de lien sale?

Es común comprar carros con papeles de lien sale, ya que muchos vehículos son adquiridos a través de subastas de grúas, almacenes, propietarios de apartamentos, talleres o de personas que no querían seguir teniendo el vehículo en su posesión.

Sí, desea usted poner este vehículo a su nombre y adquirir el título nuevo, puede hacerlo con nuestro equipo en este enlace requisitos para un cambio de nombre con un lien sale.

¿Cómo funciona un proceso de documentación de Lien Sale para un vehículo de California?

En California, una subasta de grúas, almacenes, propietarios de apartamentos, talleres o cualquier otro propietario puede solicitar al DMV (Departamento de Vehículos Motorizados de California) que procese un lien sale por un adeudo por servicios o alquiler de espacio. Esto significa que el propietario del vehículo debe deber dinero a la empresa o individuo que solicita el lien sale y si no se paga el adeudo, el vehículo puede ser vendido después de los 30 días de espera para verificar que nadie apele el lien sale.

  1. Necesitas el número de serie del VIN completo
  2. No necesitas título o documentos
  3. Vehículo estacionado en la propiedad
  4. Notificar a dueños anteriores a través del USPS Certificado mail.
  5. DMV notifica por correo certificado a los propietarios e interesados de la venta de lien sale y les da la oportunidad de detener la venta firmando y devolviendo la Declaración de Oposición dentro de los 10 días a partir de la fecha en que se envió la notificación.
  6. Si el vehículo está registrado en otro estado, el departamento notifica al organismo correspondiente de ese estado.
  7. Esperar y finalizar en 30-60 días dependiendo el valor del vehículo para que sea oficial
  8. Si se opone a la venta, entonces DMV envía al acreedor del lien sale una carta denegando la solicitud de venta de lien sale. Si no se opone a la venta, entonces DMV envía al acreedor del lien sale una carta otorgando la autorización para llevar a cabo la venta.
  9. Al menos cinco días antes, pero no más de 20 días antes de la venta, sin contar el día de la venta, el acreedor del lien sale debe anunciar la venta en un periódico de circulación general publicado en el condado en el que se encuentra el vehículo.

Si no hay periódico de circulación general publicado en el condado, el Aviso de Venta debe ser colgado en tres de los lugares más públicos de la ciudad donde se encuentra el vehículo y en el lugar donde se llevará a cabo la venta. Este aviso debe estar colgado por 10 días consecutivos antes de y contando con el día de la venta.

  1. El acreedor del lien sale debe tener el vehículo disponible para inspección en un sitio fácilmente accesible al público durante al menos una hora antes de la venta. El vehículo también debe estar en el punto de venta en la fecha y hora especificadas en el Aviso de Venta de lien sale Pendiente para Vehículos Valorados en más de $4,000 o de un Almacenamiento de Auto-Servicio (REG 280).
  2. Después del período de redención, el acreedor del lien sale debe:
  1. Retirar y destruir las placas de matrícula.        
  2. Enviar una Notificación de Transferencia y Liberación de Responsabilidad completa (REG 138) al departamento en un plazo de cinco días después de la venta.
  3. Completar una Certificación de Venta de lien sale para Vehículos Valorados en más de $4,000 o de un Almacenamiento de Auto-Servicio (REG 168). Si nadie coloca una oferta calificativa en el vehículo, el acreedor del lien sale debe completar el REG 168 como tanto el vendedor como el comprador.
  4. Entregar al comprador: REG 168
  5. Comprobantes de envío certificado
  6. Autorización de DMV para llevar a cabo una venta de lien sale
  7. Si la venta de lien sale fue opuesta, uno de lo siguiente:
  8. Una copia certificada de una sentencia de un juzgado a favor del acreedor del lien sale.
  9. Una liberación de interés del oponente.
  10. Autorización de DMV para continuar con la venta de lien sale después de un servicio no exitoso.

¿Para qué me sirve un liensale?

Claro que si, una vez que tenga el Lien Sale ya lo podemos registrar a su nombre y el DMV le mandará el título, lo que le daremos nosotros son la Registración, placas y stickers.

¿Puedo hacer un lien sale en otro estado que no sea California?

¿Cuánto cuesta un Liensale?

El precio es de $300, pero esto no incluye los costos adicionales para cambiar el nombre en el registro y los cargos relacionados con el DMV.

¿En cuanto tiempo estará listo un Liensale?

Usted recibió el aviso debido a que los registros del DMV indican que aún es dueño o fue dueño del vehículo indicado en el notice of lien sale.

El aviso de venta de lien sale pendiente debe ser enviado a todos los siguientes:

  • Los propietarios registrados y legales de registro,
  • Cualquier persona identificada como comprador en una Notificación de Transferencia y Liberación de Responsabilidad (NRL) presentada ante el DMV, y cualquier persona conocida por el acreedor del lien sale de tener interés en el vehículo.

¿Ustedes me dan el título después de procesar un lien sale?

Claro que si, una vez que tenga el Lien Sale ya lo podemos registrar a su nombre y el DMV le mandará el título, lo que le daremos nosotros son la Registración, placas y stickers.
¿Puedo hacer un lien sale en otro estado que no sea California?

¿Recibí una carta del DMV de notice of pending lien sale porque lo recibí por correo?

Usted recibió el aviso debido a que los registros del DMV indican que aún es dueño o fue dueño del vehículo indicado en el notice of lien sale.

¿Yo ya vendí el carro por qué recibí una notificación?

Usted recibió el aviso debido a que los registros del DMV indican que aún es dueño o fue dueño del vehículo indicado en el notice of lien sale.

Le entregue un Notice of release of liability NRL y se dio de baja el carro al DMV después de vender el vehículo, ¿Por qué sigo apareciendo en él si yo no soy el dueño?

Si entregó un NRL al DMV, está archivado. Sin embargo, para completar la venta del vehículo, la persona a quien lo vendió debe cambiar la propiedad en el DMV. Es posible que aún figure como el propietario del vehículo, lo que explica por qué recibió el aviso.

¿Dónde puedo hacer un VIN Verificación para el lien sale?

Lo puede hacer en cualquier DMV, aquí puede buscar el DMV en Español en California más cercano. Si usted no quiere esperar en el DMV puede hacer el VIN Verification en nuestras oficinas en 15 minutos por $100, llámanos al (855)311-1168  o haz una cita por internet aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te estaremos informado de lo más nuevo de nuestro contenido, noticias de cambios en el DMV y ofertas en nuestros servicios.