Colisión. Mantengte seguro en Moreno Valley

Aseguranza en Moreno Valley

Ubicada en el condado de Riverside en el condado de California, la ciudad de Moreno Valley está lista para ofrecerte una excelente calidad de vida. Una hermosa ciudad, tranquila, familiar, abocada al progreso y su gente. Con una de las mejores tasas de fiscalización en todo el país, proyectos de innovación y aceptación a la diversidad hacen de esta una gran opción para vivir Seguro en Moreno Valley.

  1. Conoce Moreno Valley

Al sur del estado de california, en el condado de Riverside, se encuentra Moreno Valley. Una ciudad con apenas más de 30 años de inaugurada. Experimenta un crecimiento poblacional exponencial, que hoy la sitúa como la segunda ciudad más poblada del condado. Según la página oficial de la ciudad, la población era de 210.639 habitantes para el año 2017. Su rápido crecimiento deja en evidencia lo afable y conveniente que puede resultar una estancia permanente y segura en Moreno Valley.

Del mismo modo, la ciudad tiene un sistema educativo de vanguardia, y unidades educativas para todos los niveles. Cuenta también con numerosos lugares de esparcimiento, tales como parques y espacios mantenidos. Además de los alrededores del lago Perris, con más de 6.000 acres de espacio abierto para diversos tipos de actividades recreacionales. Speedway, paracaidismo, camping, shopping, visita de museos y deportes acuáticos en el lago son algunas de las actividades que esperan por ti.

Su cercanía con los Estados Unidos Mexicanos, hace que gran parte de la población que allí habita sea hispana, más del 50 % de sus habitantes son latinos o africanos. Lo que hace además, que haya un flujo constante de tráfico entre ambos países por esta zona, al tener como ciudad vecina a San Juan de los Lagos, México.

  1. El sistema policial y de seguridad

Como en todo el estado de California, la seguridad es algo que se toma muy en serio. Los departamentos policiales están altamente capacitados para tratar con los distintos crímenes que pudieran suscitarse dentro las ciudades. El trabajo de articulación entre la sociedad civil y los cuerpos de seguridad permiten que el manejo de los casos sea más eficaz, eficiente y seguro en Moreno Valley.

En este sentido, en la ciudad de Moreno Valley se instaló un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia. Esto sirve de ayuda tanto para la prevención de delitos como para el reconocimiento de los que los ejecutan. Todo esto en un tiempo menor de lo estimado antes de la implementación de este sistema.

Además de esto, la atención a los delitos menores sobre seguridad vial ha posicionado a esta ciudad como una de las mejores en cuanto a esto. La premisa para la implementación de leyes más estrictas para circular con vehículos es que de esta manera podrán evitarse muchos accidentes.

2.1 Índice de criminalidad

Afortunadamente y gracias a los esfuerzos de las entidades locales, existen datos que pueden avalar el esfuerzo que se realiza día a día para la prevención y solución de delitos. Algunas de las cifras más relevantes son las siguientes:

  • Robo a mano armada: 341 robos al año. 165 por cada 100.000 personas (menos de uno diario)
  • Robo a casas y propiedades privadas: 969 robos al año. 469 por cada 100.000 personas (aproximadamente 3 diarios en toda la ciudad)
  • Robo de autos: 1107 robos al año. 536 por cada 100.000 personas (aproximadamente 3 diarios en toda la ciudad)

Si bien las cifras no son alarmantes, nos dejan un margen de error del que debemos cuidar para prevenir de ser víctimas, o al menos tener cómo solventar y poder estar Seguro en Moreno Valley.

2.2 ¿Por qué comprar un seguro?

Ya te hemos demostrado que, a pesar de ser una ciudad relativamente segura y la atención a este aspecto es importante, el riesgo sigue siendo alto. No esperes a ser parte de las estadísticas para lamentarte por la pérdida de tus pertenencias. La prevención es algo que todos deberíamos tener en cuenta. Si tienes una aseguranza de auto en Moreno Valley; un seguro para casa; seguro comercial; y mantienes al día tus servicios de DMV; podrás vivir con mayor tranquilidad.

Es por ello que recomendamos la adquisición de un seguro en Moreno Valley que te protejan a ti y a tus bienes. No importa si habitas en esta ciudad o estás solo de paso, existen pólizas de seguro temporales para viajeros. Piensa a futuro en tu seguridad y estabilidad, compra tu seguro.

2.3 ¿Qué tipos de seguros puedes comprar?

Como ya lo hemos mencionado, existen diversas de pólizas que cubren diferentes cosas y que varían según las necesidades que quieres cubrir. Entonces bien, si lo tuyo es un Seguro de auto hay varias cosas para tener en consideración. 1)  Hay un seguro mínimo exigido en el estado de California, que es el Seguro de Responsabilidad Social. 2) El seguro de Cobertura completa, el cual es el recomendable pues abarca cualquier posibilidad de riesgo. 3) El Seguro de Gastos Médicos a Terceros, que cubre los gastos de aquel que resultase herido en un accidente que sea tu responsabilidad. 4) Seguro de Daños a la Propiedad, esto es si alguna propiedad privada es perjudicada por el accidente que causes. 5) Seguro de Protección a Conductores No Asegurados, en caso de que, seas o no responsable, el seguro del tercero involucrado no fuera suficiente para la cobertura de los gastos.

Si lo que buscas es un Seguro para Casa, puedes hacerlo en caso de que entren a tu hogar y sustraigan tus pertenencias. O también en caso de desastres naturales.

Un Seguro para Comercio, si tienes tu negocio y quieres blindarte contra males como, demandas por negligencia. Correr con los gastos de alguna lesión de algún empleado. Salarios en caso de permisos por salud o males mayores. Existen las pólizas de Seguro de Compensación de Empleados; El Seguro de Responsabilidad Civil Comercial y el Seguro de Paraguas Comercial.

Puedes además tener al día tus Servicios de DMV, para que puedas circular con tranquilidad con tus placas y registros al día, dentro y fuera de la ciudad. Si piensas salir de Moreno Valley al país vecino, existe también la Aseguranza Mexicana.

Asesórate con nosotros, Aseguranza de Auto, la mejor opción para ti.