Click here to subscribe

¡Llama ya! :

(888)350-5050

Tipos de Seguro de Auto - Aseguranza de Auto

Tipos de Seguro de Auto

Elegir el seguro adecuado para su automóvil es muy importante, considere cuáles son sus necesidades y lo que puede pagar. Hay muchas coberturas que puede obtener para su póliza y aquí explicamos cada una de ellas y respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Qué cubre el seguro con cobertura extensiva? (Comprehensive en inglés)
El seguro integral puede ayudarlo a pagar la reparación de su automóvil, o incluso ayudarlo a reemplazarlo por completo en el caso de una pérdida total, debido a cualquiera de los siguientes:

– Objetos que caen.

– El robo de automóviles.

– Vandalismo.

– Fuego.

– Daño de vidrio.

– Inundación.

¿Qué es cobertura extensiva?
El seguro integral es una cobertura de seguro de automóvil opcional que protege su automóvil contra daños no resultantes de una colisión, así como del robo. Cubre una amplia gama de eventos que pueden dañar su automóvil, incluidos vandalismo, incendios y desprendimientos de rocas en carreteras serpenteantes de montaña.

Si bien el seguro con cobertura extensiva proporciona protecciones extremadamente valiosas, las coberturas de remolque, alquiler y propiedad personal no se encuentran entre ellas.

Pero el hecho de que no cubra todo fuera de las colisiones no significa que el seguro con cobertura extensiva no sea importante.

¿Qué cubre el seguro gap?
El seguro Gap es una cobertura de seguro de auto adicional y opcional que puede ayudar a ciertos conductores a cubrir la “brecha” entre la cantidad que deben en su automóvil y el valor en efectivo real (ACV) del automóvil en caso de accidente. El valor en efectivo real de un automóvil es el valor monetario del automóvil en el momento del accidente, no el precio original del automóvil.
El concepto básico detrás del seguro gap es bastante fácil de entender, pero ¿qué cubre exactamente? La cobertura del seguro Gap es bastante versátil, pero tenga en cuenta que solo cubre daños a su vehículo, no otras propiedades o lesiones corporales como resultado de un accidente.

¿Qué es la cobertura de seguro de responsabilidad civil? (General Liability)
Entrar en un accidente nunca es divertido. Y muchas veces, no es algo que puedas prevenir. Incluso si se considera un conductor excepcional con un historial de manejo claro como el agua, no puede garantizar el comportamiento de otros conductores en la carretera.
Esta es precisamente la razón por la cual se creó un seguro de responsabilidad civil: para proteger a los conductores en el caso de un accidente que haya sido su culpa. Este es el seguro de automóvil más accesible.

Tal como lo indica su nombre, el seguro de responsabilidad civil cubrirá los daños que usted cause a otro vehículo o propiedad personal en un accidente que haya sido su culpa. A pesar de que los requisitos mínimos que se exigen le permitirán atravesar las carreteras abiertas legalmente, el aumento de los niveles de protección de responsabilidad puede proporcionar cobertura adicional y tranquilidad en el desafortunado caso de un accidente.

EL SEGURO DE AUTO DE RESPONSABILIDAD NO CUBRIRÁ SU VEHÍCULO
Recuerde, el propósito del seguro de automóvil de responsabilidad civil es proporcionarle protección financiera y cumplir con su obligación legal de pagar las lesiones y / o daños a la propiedad de la otra parte en un accidente. La cobertura extendida en el seguro integral y de colisión brindará protección adicional para sus propios daños.

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil?

RESPONSABILIDAD POR LESIONES CORPORALES
Si tiene la culpa de un accidente que dañe a la otra parte, la cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales se activará. Pagará los gastos relacionados con lesiones de la otra parte para cumplir con sus obligaciones legales como conductor culpable, incluidos los gastos médicos. facturas, costos de rehabilitación, cuidados a largo plazo, gastos funerarios, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y daños relacionados.

RESPONSABILIDAD POR DAÑO A LA PROPIEDAD
Si tiene la culpa de un accidente que daña la propiedad de otro individuo, la cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad le dará un pago para cumplir con su obligación legal. El daño de propiedad elegible puede incluir una casa, una cerca o un automóvil estacionado, por ejemplo. La responsabilidad por daños a la propiedad también puede pagar la defensa legal si es demandado por un accidente que ocasione daños a la propiedad.

¿Qué es la cobertura de seguro de colisión?
Comencemos con una definición rápida de seguro de colisión: el seguro de colisión es un tipo de seguro de auto que puede cubrirlo en caso de accidente o accidente con otro vehículo u objeto si necesita reparar su automóvil. A diferencia del seguro de responsabilidad, su póliza de seguro de colisión entra en acción. Si bien esta definición de cobertura de colisión puede parecer lo suficientemente simple, el seguro de colisión puede aplicarse a una amplia gama de tipos de accidentes. En términos generales, la colisión se puede aplicar potencialmente a las siguientes situaciones:

  • Un accidente que involucre solo su automóvil.

  • Un accidente con otro objeto, como un poste telefónico o una acera

  • Un accidente con otro vehículo, como un accidente de tráfico o alguien golpeando su automóvil mientras está estacionado en la calle

Tenga en cuenta que el seguro de colisión solo le reembolsa a usted por daños a su automóvil, no por daños a otros vehículos u objetos, o por lesiones corporales sufridas en el accidente.

¿Qué es el seguro de auto de cobertura completa? (Full Coverage)
La cobertura total se puede interpretar de diferentes maneras. No es una cobertura específica ofrecida por las compañías de seguros. Su agente no marca una casilla de verificación de cobertura completa en su póliza, y usted está listo para comenzar. Es un término que ha evolucionado y es bien conocido en la industria de seguros, pero las compañías de seguros no usan un conjunto de pautas establecidas que todas siguen.

Cobertura Extensiva.
La cobertura completa cubrirá el daño físico por todas las cosas que le pueden suceder a su vehículo, además de una colisión. La cobertura total no puede ser posible sin una cobertura integral. Incendio, robo, vandalismo, daños por tormentas, golpear un venado, cobertura de parabrisas y más están cubiertos por completo.

Colisión
La cobertura de colisión es la cobertura que le brinda la protección más amplia y siempre está incluida en el seguro de automóvil de cobertura total. La cobertura de colisión garantiza que su vehículo estará cubierto independientemente de las causas del daño. La colisión cubre daños por todos los accidentes y dado que la colisión no se puede comprar sin cobertura completa, todo lo que no sea un accidente seguirá estando cubierto.

¿Qué es un seguro sin culpa? (No Fault-Insurance)
La cobertura de seguro sin culpa, o protección contra lesiones personales (PIP), se ofrece en estados con leyes sin culpa para cubrir lesiones al titular de la póliza resultantes de un accidente.

PIP es opciona. Cuando tiene cobertura PIP, su propia compañía de seguros paga por:

  • Lesiones médicas que califiquen.

  • Perdida de los salarios después de un accidente, ya sea que lo haya causado o no.

  • Gastos de funeral.

Es importante tener en cuenta que el seguro PIP no reemplaza el seguro de responsabilidad civil; se ofrece además de él en no-fault. Su seguro de responsabilidad cubrirá los daños al vehículo de otra persona cuando cause un accidente.

Cuando sus lesiones exceden sus límites de PIP, es posible que pueda cobrar del seguro de responsabilidad del conductor culpable los costos adicionales.

¿Quién tiene el seguro de automóvil más barato para adolescentes?

En realidad, nosotros porque tenemos grandes ofertas con diferentes compañías para obtener un seguro de automóvil accesible para adultos jóvenes, hay cosas que puede hacer para reducir sus tarifas de seguro mientras obtiene un seguro para un adolescente aquí.

Seguro de automóvil barato para personas mayores.
También hay mucho que puede hacer si tiene más de 50 años para obtener descuentos para su seguro de automóvil aquí.

Trabajamos con muchas compañías diferentes y debido a nuestro volumen podemos obtener grandes descuentos con las mejores compañías del país que le proporcionarán el mejor seguro de automóvil en California, todo lo que necesita hacer es contactarnos y le daremos Si tiene una cotización gratuita, verá que tenemos el seguro de automóvil más económico manteniendo la calidad que se merece.

(888)350-5050                       (855)311-1168

 

Bakersfield.

1310 Chamberlain Ave.

Suite A

Bakersfield, CA 93305

(661)270-2500

 

Delano.

1420 High St.

Suite E

Delano, CA 932151

(661)721-2500

 

Earlimart.

497 E. Center Ave. Suite A

Earlimart, CA 93219

(661) 849-2000

 

Perris.

802 Navajo Rd. Suite D

Perris, CA 92570

(951)200-4466

 

2560 Perris Blvd. Suite J2

Perris, CA 92571

(951)200-4455

 

Wasco

917 7th St.

Wasco, CA 93280

(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 14,2018

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
//widget.manychat.com/1482138368777011.js