¡Aseguranza de Freeway a Freeway!

Aseguranza freeway a freeway, seguros de auto, seguro de freeway a freeway aseguranza de auto seguro para carro aseguranza de carro

Tener un seguro de auto es muy importante. Por ley debes tener aseguranza en la mayoría de los estados del país, la única excepción son Virginia y New Hampshire. Aunque no estés obligado es importante que pienses en tu seguridad y no sólo eso. Manténte asegurado con Aseguranza de Freeway a Freeway. Tener un accidente automovilístico puede implicar daños físicos. Estos generarán un gasto médico y los daños ocasionados a terceros o tu propio vehículo podrían hacer que tengas que gastar una gran cantidad de dinero. Teniendo un seguro de auto evitas hacer gastos significativos. 

 

Piensa en tu seguridad y la de los demás. A continuación te presentamos las opciones de aseguranzas que puedes tener.

 

Aseguranza de Freeway a Freeway – ¿Cuál aseguranza de carro es mejor?

 

Para elegir un seguro de carro, debes tener en cuenta tus necesidades. Es posible que usted cuente con múltiples carros y que no requieran las mismas coberturas. Por ejemplo: un carro valorado en 500 dólares o menos no necesitará cobertura completa pues en caso de que este se dañe, el costo de reparación no será alto.

 

Entonces, si ese es el caso, las mejores opciones son Liability y Uninsured Motorist, en algunos estados la cobertura Uninsured Motorist, que cubre su carro en caso de que le pegue alguien sin seguro de auto.

 

Seguro Requerido por Ley

 

Como se mencionó anteriormente, esto tiene definiciones diferentes en cada estado. En la mayoría de los estados, son límites diferentes, se requiere cobertura para gastos médicos y daños a propiedad de terceros. Esta cobertura por sí sola únicamente cubre a otras personas si usted causa daños.

 

Uninsured Motorist Protection

 

Este también es requerido por ley en algunos estados. Contará con cobertura en caso de que usted o las personas en su vehículo se encuentren afectadas físicamente y/o su vehículo sufra daños por un impacto ocasionado por una persona sin aseguranza.

 

Liability con Uninsured Motorists

 

Esta combinación de coberturas significa que la aseguradora cubrirá gastos por daños a terceros y a usted en caso de que sufra daños ocasionados por alguien sin seguro de auto.

Aseguranza de Freeway a Freeway – Cobertura Completa

¿Qué cubre la aseguranza full cover?

Si usted cuenta con una Aseguranza Full Coverage su aseguradora cubrirá los daños que su vehículo pueda sufrir. Esto incluye accidentes de tráfico y cualquier otro tipo de daño no intencional. Se divide en dos partes:

Collision

Esta parte de la cobertura es para reparar daños causados por el impacto con otro vehículo, estará cubierto si el daño lo causa usted o no.

Comprehensive

Quiere decir que cualquier otro tipo de daño también estará cubierto. Algunos ejemplos son:

  • Desastres naturales
  • Fuego
  • Vandalismo
  • Daños climáticos
  • Objetos que caigan sobre el vehículo.

Estas partes se manejan a través de deducibles, este puede elegirlo usted al momento de comprar su aseguranza. Van normalmente desde los $250 hasta los $2500. La mayor parte de quienes cuentan con este tipo de seguro de auto eligen un deducible de $500 o $1000. Entre mayor sea el deducible, menor será el precio del seguro.

Aseguranza de Freeway a Freeway Comercial