Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cómo renovar y pagar tus placas de California para un carro comprado en MéxicoComo renovar placas de California en México- Aseguranzadeauto.com

Cómo renovar y pagar tus placas de California para un carro comprado en México

Renovación de placas: Cómo renovar y pagar tus placas de California para un carro comprado en México

 

¿No sabes cómo renovar y pagar tus placas de California para un carro comprado en México?

Comprar un carro en México con placas de California puede ser emocionante, pero también implica responsabilidades, como renovar las placas del vehículo. Si adquiriste un carro con placas de California en México y necesitas renovarlas, es importante entender el proceso y cómo hacerlo. En este blog, te guiaremos a través de los pasos para renovar las placas de California mientras estás en México, y también te diremos dónde puedes obtener el sticker de las placas.

 

Primero que nada, es importante para nosotros en Aseguranzadeauto.com como agencia verificada y autorizada por parte del DMV, que sepas que toda la información que te brindamos es sacada de los sitios oficiales del Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV).

Renovación de placas: Renovar y pagar tus placas de California en México

 

Renovar tus placas de California mientras te encuentras en México puede requerir algunos pasos adicionales en comparación con hacerlo dentro del estado. A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir si lo quieres hacer directamentemente con el DMV, pero recuerda bien que todos esos trámites muchas veces terminan desesperando, y más si no tienes el tiempo y paciencia para hacerlos.

Pero no te preocupes, es por eso que las agencias como nosotros Aseguranzadeauto.com existimos, somos una opción que convertirá este proceso en algo muy fácil, rápido y sencillo. Recuerda que nuestro equipo está especializado en todos los trámites que tengan que ver con el DMV, como Renovación de placas, cambiar de nombre a un carro, lien sale, cambio de estado, entre otros  con una sola llamada al (855) 311-1168 te ayudamos a solucionar tus problemas.

Contacta al Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV):

 

Para iniciar el proceso de renovación, debes comunicarte con el DMV de California. Aunque es posible que no ofrecen muchas opciones de pago internacionales, podrán brindarte orientación y ayudarte con los pasos necesarios.

Reúne los documentos requeridos:

 

Antes de contactar al DMV, asegúrate de tener todos los documentos necesarios. Estos pueden incluir la tarjeta de registro del vehículo, comprobante de seguro y cualquier otra documentación relevante.

 

Llama o envía un correo electrónico al DMV de California:

 

Comunícate con el DMV de California a través de su número de teléfono o dirección de correo electrónico designados. Explica tu situación e indícales que te encuentras en México. Ellos te guiarán en el proceso y te proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder.

 

Completa el pago:

 

El DMV te informará sobre los métodos de pago disponibles para renovar tus placas de California. Es posible que ofrezcan opciones como el pago por teléfono o en línea. Asegúrate de contar con los fondos necesarios y sigue sus instrucciones para completar el pago.

 

Proporciona una dirección de envío:

 

Durante el proceso de renovación, el DMV te pedirá una dirección de envío donde puedan enviarte tu registro y etiqueta renovados. Puedes proporcionar una dirección local en México donde puedas recibir correo o una dirección en Estados Unidos si cuentas con un servicio de reenvío confiable.

Haz un seguimiento y rastrea tu envío:

 

Una vez que hayas completado el pago y proporcionado una dirección de envío, es importante hacer un seguimiento y rastrear tu envío. Mantén un ojo en el estado de entrega utilizando el número de seguimiento proporcionado por el DMV. Esto te ayudará a asegurarte de recibir tu registro y etiqueta renovados de manera oportuna.

Lugares donde puedes obtener el sticker de las placas:

 

Para obtener el sticker de las placas de California, puedes acudir a las oficinas del DMV en California o utilizar servicios de reenvío confiables en México que puedan recibir el sticker y enviártelo. Algunas empresas de mensajería y paquetería internacional ofrecen servicios de reenvío desde Estados Unidos hasta México. También puedes investigar si hay agencias o empresas especializadas en importación de vehículos que puedan ayudarte en el proceso de obtener el sticker de las placas.

 

Conclusión:

 

Renovar las placas de un carro comprado en México con placas de California puede requerir pasos adicionales. Al contactar al DMV de California, reunir los documentos requeridos, completar el pago y proporcionar una dirección de envío, podrás renovar tus placas de California con éxito mientras te encuentras en México.

Recuerda mantenerte en contacto con el DMV durante todo el proceso, hacer un seguimiento de tu envío y buscar servicios de reenvío confiables para obtener el sticker de las placas.

Nos puedes contactar a través del chat o simplemente  llámanos al (855) 311-1168.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram,Twitter, Tiktok o en nuestro canal de Youtube. También puedes encontrarnos en : https://www.aseguranzadeauto.com

 

También te puede interesar leer: 

 

¿Cuales firmas necesito para un cambio de nombre para un carro en California?

https://www.aseguranzadeauto.com/blog/aseguranza-de-autos/cuales-firmas-necesito-para-un-cambio-de-nombre-para-un-carro-en-california/

 

5 pasos para renovar el sticker de tu carro por internet

https://www.aseguranzadeauto.com/blog/blog-en/5-pasos-para-renovar-el-sticker-de-tu-carro-por-internet/

 

¿Cómo recuperar el título de un vehículo americano?

https://www.aseguranzadeauto.com/blog/seguro-de-auto/como-recuperar-el-titulo-de-un-vehiculo-americano/

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnJuly 6,2023

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content