Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos | Cotiza Aquí

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

[vc_row][vc_column]

Cotiza un seguro de auto aquí

Fácil y a tu gusto

En minutos y sin compromiso

[vc_empty_space][vc_column_text]
 

El saber cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos es la pregunta más frecuente a la hora de buscar un seguro, aquí te resolvemos tus dudas.

Varía dependiendo de lo que este abarque.

Lo más sorprendente es que muchos de los factores de análisis de esas posibilidades son mejores para predecir que usted pueda tener un accidente que su mismo historial de manejo. No todas las empresas aseguradoras usan estos datos y algunas empresas pudieran usar otros que no están incluidos. 

Es decir, el precio de tu seguro de auto puede variar dependiendo de alguno de estos factores sin orden de importancia particular:

 

  • Su historial de manejo o historial de conductor.

Cuanto mejor sea su historial de manejo más baja será la prima de seguros de auto para usted. Si usted ha cometido infracciones de tránsito, tiene multas o ha tenido accidentes con el vehículo, es muy probable que pague más por su prima de seguros  que si su historial está libre de estos. También usted puede tener que pagar más por la prima de su seguro si usted es un conductor novato, acaba de sacar su licencia de conducir y no ha tenido seguro de autos por un tiempo determinado de años.

  • El uso que le da a su auto y las millas que conduce anualmente.

A más millas recorridas, hay más posibilidades de que sufra un accidente. Si usted usa su auto para trabajar o recorre una distancia larga para ir a su lugar de trabajo, usted pagará un poco más que si solo usa el auto de vez en cuando, lo que se conoce como de uso de placer o “pleasure use”,  en cuyo caso usted pagará menos por el seguro del auto.

  • La edad del conductor.

Por lo general, los conductores maduros tienen menos accidentes que los conductores menos experimentados, especialmente los adolescentes. Por lo tanto, las aseguradoras usualmente cobran una prima mayor a las personas jóvenes que manejan o si hay personas menores de 25 años en su familia que manejan su vehículo.

Estos son algunos de los factores más relevantes que toman las aseguradoras para cotizar el precio de sus paquetes.

Sabemos que esta información puede ser abrumadora a la hora de querer averiguar cuánto cuesta un seguro de autos en Estados Unidos.

Si quieres conocer cuál es el costo promedio de un seguro ideal para ti, escríbenos.

Nuestros asesores están esperando poder atenderte para que juntos encuentren un seguro que se adapte tanto a tu bolsillo como a tus necesidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuáles son las mejores aseguradoras de Estados Unidos?

Antes de saber cuánto cuesta un seguro de autos en Estados Unidos debes escoger tu aseguradora, ya que esto determinará el costo promedio de tu pago por el servicio.

Te mostramos el listado de las mejores aseguradoras del país. 

 

Aseguranza en Buena Park con Infinity

Seguros que se ajustan a tus necesidades y es reconocido por su calidad en el servicio.

Aseguranza en Buena Park con Farmers

Excelente calidad de servicio y paquetes de seguro que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Aseguranza en Buena Park con Allstate

Agencia que brinda más de un tipo de servicio de seguro y con precios accesibles.

Aseguranza en Buena Park con State Farms 

Cuenta con diferentes ramas en su servicio y ofrece excelente calidad en términos de aseguranza de auto barata en Buena Park.

Aseguranza en Buena Park con Progressive

Si buscas seguro de auto económico en Buena Park esta agencia te puede brindar lo que necesitas.

Sabemos que las opciones son variadas y te puedes estar preguntando ¿Cuál es la mejor para mi?

Si quieres elegir el seguro perfecto para ti puedes contactarnos, tenemos alianzas con las mejores aseguradoras de Buena Park y te ayudaremos a encontrar el que mejor se adecue a tus necesidades. [/vc_column_text][vc_btn title=”Cotiza aquí” color=”pink” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.aseguranzadeauto.com%2F|target:_blank”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Que abarca un seguro de autos en Estados Unidos?

Dependiendo de cuánto cuesta un seguro de autos en Estados Unidos es lo que este puede abarcar. 

Hay que tener en cuenta que en el estado de California es obligatorio contar con un aseguranza para autos que cubra como mínimo los daños a terceros en caso de un accidente. 

 

Responsabilidad Civil

Comúnmente conocido en Estados Unidos como Liability Insurance o Aseguranza “Liability”. Es la cobertura mínima requerida por la ley de la mayoría de los estados. Estos límites de ley varían dependiendo del estado en el que usted se encuentre. La mayoría de las veces es muy recomendable que obtenga límites de responsabilidad más altos a los requeridos. Ya que en algunos estados, lo mínimo no siempre es suficiente.

Estas coberturas se encargará de cubrir a terceros. Es decir, si usted causa un accidente, la compañía aseguradora se encargará de pagar gastos médicos y daños a propiedad.

 

Pero también puedes encontrar otro tipo de coberturas, como: 

 

  • Seguro de Accidentes o Colisión
  •  
  • Cobertura Completa – Otros daños
  •  
  • Seguros de Auto con Gastos Médicos o Protección Personal

 

Al final del día no es tan importante cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos sino lo que abarca y si realmente estás cubierto en caso de accidentes.

Si quieres conocer qué tipo de seguro va con tu estilo de vida te invitamos a que agendes una llamada con nosotros. Podemos ayudarte en cuestión de minutos, sin filas y sin tener que esperar.

 

Cotiza Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos

Es la pregunta más frecuente a la hora de buscar un seguro, aquí te resolvemos tus dudas.

O mejor dicho, si resides en el estado de California aseguranzadeautos.com es tu mejor opción para encontrar ese seguro que pueda protegerte a ti y a tu familia para que viajes con la tranquilidad de que cuentas con un respaldo en caso de algún percance. 

Nos gusta pensar en la comodidad y conveniencia de nuestros clientes. Al solicitar una cotización, serás atendido, durante nuestras horas de servicio, por uno de nuestros agentes en vivo. Puedes solicitar que te llamen o cotizar seguro de auto por chat todo esto sin la necesidad de salir de tu casa ni hacer grandes filas. 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Cotiza aquí” color=”pink” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.aseguranzadeauto.com%2F|target:_blank”][/vc_column][/vc_row]

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnApril 19,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]