Aseguranza de Auto en Redwood City destaca por ofrecer una gran variedad de servicios

Aseguranza en Redwood City California

En Aseguranza de Auto somos expertos en el diseño de pólizas de seguro ajustadas a tus exigencias y presupuesto. Para ello, nuestro personal trabaja con gusto a fin de ofertar los mejores precios del mercado. Por fortuna, también tenemos Aseguranza en Redwood City.

Redwood City, un alto en el camino

En el estado de California, ubicado en el condado de San Mateo, se encuentra Redwood City. Esta ciudad se caracterizada por su vida urbana y suburbana, además de su capacidad tecnológica. Y también destaca por su ubicación geográfica, pues la hace un lugar de tránsito entre San Francisco y San José. Miles de personas la atraviesan para hacer vida laboral en estas ciudades aledañas. Su población ha ido incrementando con los años, especialmente por la fuerte migración desde México.

Sin importar la razón de tu presencia en Redwood City, Aseguranza de Auto te ofrece las mejores pólizas de seguros. Y éstas pueden ser perfectamente adaptadas a tu estilo de vida y presupuesto. Aseguranza de Auto en Redwood City destaca por ofrecer una gran variedad de servicios. Desde pólizas de seguros de todo tipo, hasta los trámites legales para tu viaje o vehículo. A continuación te actualizamos sobre los servicios más destacados de Aseguranza en Redwood city.

Seguro de viaje para México

Además, considerando la facilidad de acceso a México, el país vecino, te ofrecemos los mejores planes para que viajes tranquilo. Ya sea que deseas conocer este destino o simplemente visitar a tu familia, ofrecemos coberturas adaptadas a tu presupuesto.

Por ejemplo, la cobertura básica en Aseguranza en Redwood City cubre:

  • Gastos médicos
  • Protección a terceros
  • Asistencia legal y asistencia en la vía.

Mientras que la Cobertura Completa, cubre además:

  • Protección contra daños en caso de accidente.
  • Protección a tu vehículo por otros incidentes.

Seguro para vivienda con Aseguranza en Redwood City

Por otro lado, debido a la presencia de pandillas, en Redwood City los índices de criminalidad son muy elevados. Estos pandilleros podrían asediar tu hogar, por lo que mantener una póliza de seguros puede ser de gran ayuda. Mantén tu tranquilidad en la ciudad junto con nosotros, cuenta con Aseguranza en Redwood City.

Nuestras pólizas tienen cobertura sobre:

  • Hurto o robos.
  • Seguro de daños por vandalismo.
  • Disturbios o conmoción social.
  • Accidentes por vehículos.

Además de daños de origen natural, tales como:

  • Terremoto o sismo.
  • Tormentas.
  • Otros: inundaciones, deslizamientos, tormentas de nieve, etc.

Asegura tu negocio con Aseguranza en Redwood City

También, si eres propietario de un negocio, sabemos que tienes gran cantidad de ocupaciones. Pero con Aseguranza, la seguridad de tu empresa no será una de ellas.

Para ello, Aseguranza de Auto en Redwood City te ofrece:

  • Seguro contra crímenes. Con esta póliza, puedes protegerte de pérdidas generadas por empleados mal intencionados, robo, fraude y falsificación.
  • Seguro de compensación a empleados. Existen empleados deshonestos que pueden generarte pérdidas por malas intenciones. Pero también, el funcionamiento de tu negocio depende en gran medida de ellos. Por lo que es importante que se sientan seguros y motivados para trabajar en tu empresa. Estas pólizas ofrecen cobertura de gastos médicos.También salario compensatorio en tiempo libre por lesión. Por lo que ante un accidente laboral, Aseguranza en Redwood City se ocupará por ti.
  • Seguros de vehículos. Con variedad de servicios adaptados a las necesidades de tu negocio, puedes asegurar tu flota vehicular. Tanto los vehículos de tus empleados, como los vehículos alquilados para tus viajes de negocios. Así como también, la carga que transportes y los empleados de carga. Mantén al margen los riesgos de pérdidas por robo, accidentes y gastos médicos a los tuyos o a terceros.
  • Seguro de control de riesgos. Un ambiente de trabajo seguro, así como preparación previa ante accidentes, puede ahorrar mucho tiempo y dinero a tu empresa. Por eso, Aseguranza en Redwood City te ofrece diversos servicios. Entre ellos, el desarrollo de programas de seguridad, así como el entrenamiento de seguridad para tus empleados. Asimismo, brinda asesoría en manejo de riesgos y prevención de pérdidas materiales.

Seguros para Vehículos

Siendo las pólizas vehiculares el fuerte de Aseguranza de Auto, contactarnos para proteger tu automóvil es tu mejor opción.

Contamos con diversas coberturas adaptables a tu presupuesto, entre ellas:

  • Seguro de responsabilidad civil. Es la cobertura mínima exigida por la ley de California. Esta cubre gastos médicos de terceros y daños a propiedad.
  • Seguro contra conductores no asegurados. Puedes tener un incidente con un conductor que no cumpla con el seguro mínimo exigido por la ley de California. Aseguranza en Redwood City cubre los daños a tu vehículo y gastos médicos ocasionados por conductores imprudentes.
  • Seguro de cobertura completa. Con esta póliza puedes manejar tu vehículo libre de preocupaciones. Centrarte en llegar con bien a tu destino. Aseguranza de Auto cubre daños a tu vehículo y el de terceros por colisión. No importa si eres tú o un tercero el responsable del incidente. Cualquier daño a tu vehículo será cubierto por nuestra compañía. Ya sea por vandalismo, un objeto que cae o cualquier otra situación que se te pueda presentar.

Servicios de DMV

Sabemos que tu tiempo es importante y los trámites ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) pueden ocupar mucho tiempo. Sin embargo, puedes ahorrar ese tiempo y otras molestias al contratar el servicio de trámites legales con Aseguranza de Auto. Estos trámites podemos realizarlos en el menor tiempo posible gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Algunos de los trámites que realizamos son:

  • Duplicado de tu título. Si tu documento se extravió o sufrió algún daño. No necesitas perder tiempo haciendo filas y trámites burocráticos, pues nosotros nos hacemos cargo de todo en pocos minutos.
  • Cambio de nombre. Si compraste un vehículo, es necesario que lo pongas a tu nombre en los siguientes 10 días. Pero puedes dedicarte a disfrutar de tu vehículo mientras nosotros hacemos el trámite por ti.
  • Renovación de placas. Anualmente el DMV te enviará una carta con las tarifas a pagar por diversas razones relacionadas con tu vehículo. Sin embargo, a veces la correspondencia con esa información no llega a tiempo y puedes entrar en mora. El atraso en estos pagos, a su vez, te puede generar otros gastos adicionales. Dirígete a nuestras oficinas y podremos proporcionarte toda la información correspondiente a tu vehículo. Así te pondremos rápidamente al día con el DMV.

Como puedes ver, Aseguranza en Redwood City tiene las mejores propuestas para ti. Totalmente adaptables a tu presupuesto y estilo de vida. Además, cuentas con personal totalmente calificado para obtener tu cotización de forma gratuita. Dirígete a nuestras oficinas o visita Aseguranzadeauto.com, estamos preparados para brindarte la mejor atención. ¡No te arrepentirás!