Seguro de Control de Riesgos

Minimice riesgos para que su negocio siga fluyendo.

Aseguranza de Auto le ofrece seguro de control de riesgos a todo California.

El manejo de riesgos y la prevención de pérdidas son cruciales al administrar un negocio. No sólo para proveerle un ambiente de trabajo seguro a sus empleados, sino también para estar preparado en caso de que haya un accidente.

Manten los riesgos de su negocio a un mínimo con la cobertura del seguro de control de pérdidas que le ofrece Aseguranza de Auto que provee una variedad de servicios no limitados a:

  • Desarrollo de programas de seguridad.

  • Entrenamiento de seguridad

  • Servicio personalizado de manejo de riesgos y prevención de pérdidas de material.

Aseguranza de Auto tiene cubierto a su negocio desde prácticas de salud hasta servicios de tecnología, proveemos servicios específicos específicos que cubran a su negocio de la manera que lo necesita. Nuestros consultores son eficientes y confiables en controlar y prevenir los riesgos inherentes que van de la mano con administrar un negocio.

¿Por qué debería obtener protección para mi negocio?

El Seguro para Negocio juega un rol muy importante al proteger contra pérdidas que pueden ser causadas por actividades diarias de tu negocio. Hay muchos tipos de cobertura para una póliza de seguro para negocio. Estas pueden cubrir propiedades, equipo, cubrir daños a propiedad de terceros, responsabilidad legal y riesgos que incluyan directamente a los empleados. Las compañías de seguro calcularán el nivel de protección que necesitas basándose en el riego que tu negocio representa potencialmente. También dependerá del ambiente en el que el negocio conduce sus actividades.

Es crucial para dueños de negocios pequeños y medianos que calculen cuidadosamente su necesidad de protección que necesita su negocio y obtener la cobertura. Esto es porque tienes una exposición personal financiera mayor si hay una pérdida. Usted, el lector, es probablemente el dueño de un negocio. Y si siente que no tiene la capacidad de asesorar eficientemente los riesgos en su negocio, necesitas cobertura. Nuestro equipo está conformado por los más acreditados agentes de seguros con licencia.

Al hablar con uno de nosotros, podremos ayudarte a darte una idea de cuánta cobertura necesita tu negocio. Te podemos asesorar y guiarte durante el proceso, contestar todas las dudas que tengas así como encontrar la póliza ideal para tu negocio. Puedes llamarnos al 888-350-5050 o contactarnos a nuestro chat, Facebook, Twitter, Instagram y por correo electrónico escribiendo al contact@aseguranzadeauto.com