Aseguranza para Barco boat insurance

Aseguranza de Barco

Ya sea que está considerando comprar un bote, cualquier otro vehículo motorizado acuático o ya lo tiene. Debe asegurarse de que su propiedad y obligaciones de  responsabilidad legal estén cubiertas en caso de accidente y contar con una aseguranza de barco.

Aunque a muchos de nosotros no nos gustaría ni pensar en que un accidente de vehículo acuático pueda suceder. La realidad es que suceden.Incluso las marinas (clubs de botes) requieren que los botes dentro de sus muelles estén asegurados.

Normalmente, las pólizas cobran en la póliza de 1 a 2% del precio que tiene en el mercado su bote. Pero realmente los costos dependen de varios factores al igual que cualquier otro tipo de seguro. Entre estos, la antigüedad del mismo, probabilidades de huracanes o tsunamis de la zona en donde se encuentre el bote. Otros factores como tamaño, velocidad, valor, condiciones, tipo de bote (de pesca, yate, comercial, crucero, de utilidad, etc.)

Cosas que debe tener en cuenta al obtener su póliza de aseguranza de barco con Aseguranza de Auto

El área usualmente navegada

Solo asegúrate de no navegar en aguas internacionales. Aunque hay compañías que cubrirán 75 millas (120.7 km) fuera de las aguas nacionales. La mayoría de las pólizas no cubren fuera del país, pero puede comprar la cobertura.

Acordar el valor del barco para la cobertura.

Los barcos y otros vehículos acuáticos también se deprecian, al igual que los automóviles. Las pólizas que consideran el valor real en efectivo pueden dificultarle obtener el monto que pagó en caso de que sea robado o destruido.
Lo que significa que si su bote o embarcación es una pérdida total, obtendrá el valor con el que estaba asegurado, menos el deducible.

Cobertura de seguro de responsabilidad civil para vehículos acuáticos

Esta es, por supuesto, la primera parte a considerar, realmente no puede asegurar un barco o una embarcación sin obtener primero esta cobertura. Como ya sabrá, esto es como un seguro de responsabilidad civil para automóviles. En caso de que tenga la culpa, cubrirá la propiedad o los terceros que dañe. Paga los gastos médicos y otros costos para cubrir como resultado de un accidente de navegación.

Aseguranza de Barco – Pagos médicos

Esta parte de la política cubrirá el costo de la atención necesaria que resulte en un incidente con una bote. Va de $ 500 a $ 10,000, proporcionará cobertura para usted y sus pasajeros, sin importar quién tenga la culpa.

Cobertura de daños físicos

La cobertura de daños físicos cubre el costo de las reparaciones y el reemplazo de la propia embarcación, cualquier parte de la embarcación permanentemente unida e incluso su remolque de transporte en caso de que se dañe o sea robado.

Aseguranza de Barco – Protección de embarcaciones sin seguro / con seguro insuficiente

Obtener un seguro para una embarcación no es obligatorio, por lo que debe tener en cuenta que la mayoría de los propietarios de botes no tienen seguro. Esta cobertura se hará cargo de los gastos médicos y otros costos que puedan surgir como resultado de un incidente.

Responsabilidad por derrames de combustible y limpieza de restos

Si su vehículo de agua está severamente dañado o se hunde, podría derramar combustible y aceite en el agua y está obligado a limpiarla, puede quitarle mucho tiempo y puede ser muy costoso, por eso necesita esta cobertura.

Efectos personales

La póliza de seguro de vehículos acuáticos que obtenga puede cubrir efectos personales, pertenencias, como equipos deportivos, equipaje, artículos electrónicos, etc. que se encuentran dentro de los vehículos acuáticos.

Cobertura de equipo adicional – Aseguranza de Barco

La cobertura de equipo adicional paga las reparaciones o el reemplazo de equipo que originalmente no está adherido a la embarcación. Esto incluye anclas, lonas, esquís acuáticos, extintores, remos, salvavidas, etc.

Asistencia de emergencia para seguros de embarcaciones

Cuando recibe un paquete de Asistencia de emergencia, obtiene cobertura para la mano de obra y la entrega de combustible y aceite que la embarcación puede necesitar, carga de la batería o remolque si la embarcación se descompone en el agua.

Los botes como pasatiempo son una excelente manera de relajarse con amigos y familia. Puede descansar tranquilo sabiendo que su bote está apropiadamente cubierto. Si aún tiene dudas acerca de la aseguranza de bote, comuníquese con nosotros.