la mejor empresa para comprar tu Aseguranza en Rancho Cordova es Aseguranza de Auto

Aseguranza en Rancho Cordova, CA

¿Buscas tener segura tu casa, auto o negocio?. Tienes la mejor opción de compra de tu Aseguranza en Rancho Cordova con nosotros. Somos una empresa con años de experiencia para garantizar que tus bienes estén a salvo. Aseguranza de Auto, tus mejores opciones de seguros.

En el área metropolitana del condado de Sacramento se encuentra la pequeña ciudad de Rancho Cordova. En esta, como en toda California, Aseguranza de Auto hace presencia para darle comodidad y tranquilidad a tu vida cotidiana. Contamos con más de 20 años de experiencia en materia de seguros en California para tu tranquilidad. No dudes en contactar con nuestros asesores para adquirir tu Aseguranza en Rancho Cordova. Nuestro personal está a tu disposición para ofrecerte los planes de seguros que se adapten a tu estilo de vida.

¿Conoces por qué necesitas Aseguranza en Rancho Cordova?

Para empezar te traemos algunos datos de interés sobre este sector de California. La población es de unos 67.000 habitantes, de los cuales 1011 fueron víctimas de robo en el último año.  Ocurrieron cerca de 1930 delitos contra propiedades y se registraron al menos 520 robos en viviendas. Cerca de 390 personas fueron víctimas de crímenes violentos y 140 de robos con intimidación. Conociendo esta información sabrás que es mejor contar con Aseguranza en Rancho Cordova.

Además, en Aseguranza de Auto sabemos que tu prioridad debe ser tu tranquilidad. Cuida lo que más te importa. Mantén respaldada a tu familia, y aquello por lo que tanto te has esforzado. Dale a tu negocio la importancia que merece. Cuida tu vehículo por el que tanto luchaste. Contamos con personal profesional, que encontrará las mejores alternativas sin hacerte perder el tiempo. Adquiere con nosotros tu Aseguranza en Rancho Cordova.

Dale a tu negocio el resguardo que se merece con Aseguranza en Rancho Cordova

Sabemos el esfuerzo que se requiere para establecer un negocio, dicho esfuerzo merece el respaldo adecuado. Los riesgos que corre tu negocio son muchos, puede ser blanco de robo u otros incidentes que generan grandes pérdidas. Por lo tanto, Aseguranza de Auto te ofrece la posibilidad de combinar varias alternativas de seguros en una que resguarde tu negocio. Contrata en una sola póliza, resguardo de Propiedad, Responsabilidad Civil Comercial y seguro contra crímenes. Ajusta tu Aseguranza en Rancho Cordova a ti.

Contacta a nuestros asesores, te ayudará a decidir la mejor Aseguranza en Rancho Cordova para tu negocio. Si trabajas con público, debes asegurarte de que tus clientes estén libres de riesgos en tu establecimiento. Cuando transportamos mercancía, tu flota e inventario deben estar cubiertos contra accidentes, y robo. En el sector industrial, el riesgo de accidentes laborales es alto, cuida a tus empleados. Entre otros riesgos que podemos cubrir, está el fraude y estafa.

Por otro lado, te ofrecemos asesoría en materia de prevención y detección de riesgos. Capacitaciones para disminuir los riesgos laborales e incidentes en el lugar de trabajo. Nuestros asesores te pueden ofrecer un análisis de riesgo para determinar la póliza que mejor se adapta a tu establecimiento.

¿A la hora de un incidente, te sientes tranquilo por tu hogar?

Tu hogar es uno de los espacios más importantes para ti, es donde desarrollas tu familia y vida personal. Sin embargo, está expuesta a muchos incidentes que a veces no consideramos como una posibilidad. Una acción cotidiana como el uso de algún electrodoméstico, puede generar un incidente indeseado en tu hogar. Vandalismo y malhechores pueden ser factor de riesgo. Un vehículo puede colisionar contra tu hogar generando además del más rato, pérdidas en ti propiedad.

Son muchos los riesgos invisibles a los que se expone un hogar. Allí entra en juego nuestra experiencia en Aseguranza en Rancho Cordova. Nuestro personal, cuenta con la información necesaria para ofrecerte un respaldo indicado según el tipo de vivienda que consideres asegurar.

¿Cumples con los requerimientos de Ley al tener un vehículo?

La Ley en California, establece que todo conductor, debe contar con una póliza de Responsabilidad Civil como cobertura mínima. Esta debe cubrir daños a terceros por accidentes ocasionados por el conductor. Los gastos médicos de terceros también deben ser cubiertos por esta póliza obligatoria. Aseguranza en Rancho Cordova te ofrece esta opción.

Por otra parte, sabemos que no todos los conductores son responsables, ni cumplen con la ley. Aseguranza de Auto también ofrece cobertura contra estos conductores inconscientes, pueden generarse daños y no contar con el seguro indicado. Si eres causante o no de un incidente, con esta opción nosotros nos hacemos cargo de los daños.

¿La cobertura mínima de Ley es suficiente para tu vehículo?

En materia de prevención, nunca se es demasiado precavido. Aseguranza en Rancho Cordova, cuenta con variedad de pólizas para tu vehículo. No te limites a lo establecido en la Ley, respalda tu propiedad ampliamente. Tenemos seguro de cobertura total, líbrate de cualquier daño que tu vehículo pueda sufrir. Terceros pueden ocasionar daños a tu vehículo de forma intencional o accidental. En la vía puede presentarse un desprendimiento o caída de objeto que genere daños. Incluso desastres naturales que repercute en pérdidas o daños, estamos para ti con esta cobertura.

Cuando pienses en resguardar tus bienes, piensa en grande, considera todas las posibilidades. Y si no las conoces, consulta con nuestros asesores expertos. Ahorra tiempo y dinero, pero sobre todo, invierte en tu tranquilidad.

¿Le das a tu vehículo uso comercial?

Si cuentas con uno o varios vehículos, a los que les das uso comercial, la cobertura es ser diferente a la de uso particular. Aseguranza de Auto te da la opción de un seguro comercial para tu vehículo. Al igual que con los vehículos de uso particular, cubrimos daños a terceros y gastos médicos. Cubrimos cualquier tipo de daños ocasionados a tu vehículo o el de terceros durante una colisión. La carga que transporten queda cubierta, tanto por daño en colisión como por robo.

Si necesitas ser remolcado, no te quedes varado en la vía, te ofrecemos este servicio.

Aseguranza en Rancho Cordova, te ofrece muchos servicios más, contacta directamente con nuestros asesores y te sorprenderás. Tus más leves preocupaciones pueden verse diluidas, nos hacemos cargo de todo en el momento en que más lo necesites. Nos adaptamos a tus necesidades, a tu presupuesto y a tu vida.

Las mejores tarifas de seguro en Rancho Cordova, CA.

Compañías de seguro en Rancho Cordova:

Conoce sus líneas de aseguranza:

Infinity
Seguro de Auto
Seguro de Negocio
Seguro de Casa
Seguro de Vida

Fred Loya
Seguro de Auto

Progressive
Seguro de Auto
Seguro de Negocio
Seguro de Casa
Seguro de Vida

Allstate Insurance
Seguro de Auto
Seguro de Negocio
Seguro de Casa
Seguro de Vida

GEICO
Seguro de Auto
Seguro de Negocio
Seguro de Casa
Seguro de Vida

Farmers Insurance
Seguro de Auto
Seguro de Negocio
Seguro de Casa
Seguro de Vida

Cotiza con Aseguranza de Auto en Rancho Cordova de acuerdo a tus necesidades y justo a tu medida.

Respondemos ante las oficinas de DMV

Sabemos que muchos de estos trámites pueden ser engorrosos y tomarte mucho tiempo. En Aseguranza de Auto pensamos en todo. Respondemos por usted ante estas diligencias.

Es por eso que nosotros podemos brindarle ayuda para realizar sus trámites de DMV en Rancho Cordova. Ya sea que usted vendió, compró o recibió un automóvil nuevo y desea hacer un cambio de nombre. O bien, tiene que realizar la renovación de sus placas, contáctenos y nuestros agentes con mucho gusto le atenderán y acompañaran de una manera ágil y eficaz a realizar su trámites de DMV.