Aseguranza en Clovis

Seguro de auto en Clovis. Aseguranzas de carro. Aseguranzas. Aseguranza de Auto en Clovis. Auto Insurance Quotes. Cheap Car Insurance. Aseguranza de carros. Auto Insurance. DMV Service in Clovis, CA.

Clovis, el portal a las Sierras de California

En el corazón del estado de California, al pie de la Sierra Nevada, se encuentra Clovis. Esta ciudad, ubicada en el condado de Fresno, se presenta como una zona de residencia ideal para jóvenes familias. Aunque es una ciudad pequeña, se ha desarrollado como una ciudad moderna. Combina así los beneficios de una vibrante ciudad, con las comodidades de un pequeño poblado. Blinda tu vivienda o auto con Aseguranza en Clovis.

La ciudad de Clovis tiene un gran atractivo como zona residencial y de negocios. Aunque se trata una ciudad pequeña, con unos 110,000 habitantes, presenta varias ventajas. Posee un encanto en su entorno natural, además de la cercanía de grandes ciudades, como Fresno. Por otra parte, tiene una aceptable actividad comercial y de servicios. Estas cualidades la convierten en un interesante sitio de crecimiento económico.

Clovis es una ciudad con una seguridad media, cuya tasa de criminalidad es similar a la tasa promedio del país. Por ello, vale la pena contar con los servicios de una buena compañía de seguros como Aseguranza de Auto. Usted puede tener muchas razones para desear tener una buena y placentera vida en esta hermosa ciudad.

Aseguranza de Auto, experiencia y calidad de servicio

Para comenzar, esta empresa de seguros tiene más de 20 años de experiencia el área. En segundo lugar, esta compañía le ofrece un interesante y variado abanico de opciones de servicios. Incluye seguro de autos, hogar, negocios y empresa, viajes y trámites de DMV. Por otra parte, nuestras ofertas son económicas y flexibles, ajustándose a las necesidades y al presupuesto de nuestros clientes. Finalmente, Aseguranza en Clovis se esfuerza en la atención personalizada, respondiendo de manera eficiente y rápida a sus clientes.

Si usted valora su tranquilidad y sus bienes, puede confiar en nuestra compañía de seguro.

¿Por qué Aseguranza en Clovis y no otra compañía?

Es probable que alguna vez haya escuchado de problemas para que una empresa de seguros reconozca un siniestro. También puede que sepa de compañías que ponen obstáculos para responder ante un accidente. Asimismo puede haberse enterado de casos en los que se han tardado días para darle una solución. Pues bien, con Aseguranza en Clovis tiene la seguridad de que no padecerá ninguno de estos inconvenientes.

Por el contrario, nuestra compañía se destacará en la atención. Gracias a que nuestro personal está estrictamente entrenado y dedicado a prestarle el mejor servicio. Un servicio con calidad humana, calidad técnica y rapidez. Por ello, nos comprometemos para atenderle con dedicación, sin contratiempos, con la consideración y el respeto que usted se merece.

Conduzca seguro con Aseguranza en Clovis, California

El condado de Fresno, por fortuna, no presenta altas tasas de accidentes de vehículos. Sin embargo, un accidente puede ocurrirle hasta al conductor más experimentado y cuidadoso. Todo estamos expuestos a estas incómodas y peligrosas situaciones. Un accidente de auto implica grades molestias, puede comprometer su salud, su vida e incluso su estabilidad económica. Por esta razón lo mejor es contar con un seguro.

Aseguranza en Clovis ofrece el servicio básico de Seguro de Responsabilidad Civil, un seguro que es obligatorio en toda California. Este seguro esencial cubre exclusivamente los gastos médicos y daños a terceros. Sin embargo, la cobertura puede ser ampliada para respaldarle en casos especiales. Por ejemplo, cuando es afectado por un conductor cuyo auto no posea este seguro básico o lo tenga vencido.

Por esta razón, le aconsejamos evitarse problemas y solicitar la póliza de cobertura completa. De esta manera se verá respaldado sin importar quién haya sido el responsable del accidente.

Aseguranza en Clovis, su hogar protegido

Sabemos que la mayor preocupación para cualquier familia es la seguridad de su hogar. Si bien Clovis, ha sido muy afortunada al no disminuir su seguridad a lo largo de su crecimiento, puede presentar incidentes. Entre ellos tenemos: fenómenos naturales como incendios, temblores y además de otros incidentes menores.

Es así que Aseguranza en Clovis le ofrece pólizas para el hogar con coberturas por robo, hurto, vandalismo, incendios e incluso, disturbios por conmoción social. Otra ventaja es que la póliza puede ser cancelada en cómodas cuotas que se adapten a su presupuesto y comodidad. ¡Somos flexibles y con capacidad de adaptarnos a sus necesidades!

Su negocio o empresa asegurada en Clovis

Si usted posee un negocio o empresa, es posible que se preocupe por su seguridad. Si es así, ¿qué mejor opción que mantenerlos asegurados? Entre los servicios que le ofrece Aseguranza de Auto, se encuentra la póliza para asegurar el local de su empresa o negocio. También puede ser ampliada para asegurar la mercancía dentro del local comercial. Así estará protegida contra robo, hurto, daños por incendio, explosiones u otros incidentes.

Las empresas también requieren la protección del valioso personal que la conforma. Aseguranza en Clovis le acompaña prestando este tipo de servicio, al cubrir los gastos médicos de su personal por accidentes laborales. Asimismo, le ofrecemos la póliza de cobertura para la flota vehicular que opera en su empresa o negocio.

Esta forma corporativa de seguro para los autos de su empresa, puede cubrir los autos usados por sus empleados. Pero además, pueden ser incluidos grúas, remolques, vehículos de carga, así como la mercancía transportada en ellos.

Viajando con tranquilidad desde Clovis

México es un destino internacional importante para los residentes de Clovis, pues es el país más cercano. Sabemos que en cualquier momento usted se verá tentado a tomar sus vacaciones a México. Puede ser para visitar a algún familiar o amigo, o tan solo para hacer turismo, conocer y descansar. Es por ello que Aseguranza de Auto ha ofrecido pólizas de seguros de viaje durante más de 15 años. Estas pólizas pueden cubrir gastos médicos y protección a terceros. Incluso pueden ser más amplias, cubriendo además los daños a su trailer o vehículo.

Aseguranza en Clovis también ofrece asesoría legal para los trámites relacionados con su viaje. Esto facilitará su viaje, hará de su experiencia una vivencia única, relajante y lo mejor: no le costará nada extra. ¡Viaje tranquilo y libre de preocupaciones!

Realizamos sus trámites del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Si usted es de los que le incomoda realizar trámites engorrosos y debe hacerlo ante el DMV le tenemos una solución. Le ofrecemos tramitar su permiso de conducir por primera vez o renovar uno vencido. También tramitamos las placas para un nuevo vehículo o cualquier otro trámite nuevo. En Aseguranza en Clovis contamos con un equipo eficiente dispuesto a gestionar sus trámites ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en tiempo récord.