Aseguranza Para Jóvenes - Aseguranza de Auto - Cotiza Gratis

aseguranza para jovenes

Seguro De Auto Aseguranza Seguro de Autos para Adolescentes.

Una aseguranza para jóvenes puede ser costosa. Puede subir el precio de su póliza pero aquí le enseñaremos a tomar control sobre eso.

Hay una Razón por la Cual es Más Cara una Aseguranza para Jóvenes.

Primero que nada, los adolescentes no tienen mucha experiencia manejando. Puede ser peligroso para ellos y para otros conductores. Tienen más posibilidades de accidentarse o de que les den un ticket.

Así que debe estarse preguntando ¿Entonces, cuál es la manera más barata de asegurar a un adolescente?

Es necesario ponerlos como conductores en su póliza o contratar un seguro para su auto.

Usualmente los proveedores piden que todos los miembros de la familia que tengan licencia sean incluidos en su póliza, incluso si no conducen su auto.

La única manera de evitar pagar por un conductor adolescente es excluirlos de la póliza. A través de un cambio en su póliza, puede acordar que el conductor no estará cubierto por el seguro. Cualquier incidente causado por ese conductor, no será cubierto.

Todos los conductores en la mayoría de los estados deben tener aseguranza. Con el mínimo por persona para heridas corporales, la cantidad mínima por accidente para heridas corporales y el mínimo para cubrir daños a propiedad (x/x/x). Las compañías de seguro de auto en muchos estados se basan en su historial de conducción, el tiempo que lleva conduciendo, cuanto maneja, donde vive y el auto que conduce.

En general, un menor no puede poseer propiedades o firmar contratos, como por ejemplo un acuerdo en un seguro de coche, sin el consentimiento y firma de sus padres.

La mayor parte del tiempo es más barato añadir al adolescente en cuestión a su póliza existente que excluirlos y luego comprar un auto nuevo y asegurarlo.

Consejos:

Pida deducibles altos. Aseguranza para Jóvenes

En general es altamente recomendado tener deducibles altos porque entre más altos sean sus deducibles, más baja el precio de su póliza.

Comparta vehículos.

La manera en la que usted clasifique a su adolescente en la prima afectará la misma, por ejemplo si lo clasifica como conductor ocasional en vez de como conductor principal, hará que baje el precio de su seguro de carro. Así que considere compartir vehículos.

Opte por autos seguros.

Siempre es recomendable evitar autos de alto riesgo como SUV’s porque son más complejas para conducir y es más probable de que corra el riesgo de voltearse o los autos deportivos, por ejemplo, harán que se sientan más motivados a conducir rápido. De acuerdo a la experiencia colectiva, los sedán de tamaño mediano son  los autos más adecuados para los adolescentes.

Esté al pendiente, involúcrese.

Siempre asegúrese de que su adolescente sepa todas las leyes viales, que su atención esté siempre en el camino. Asegúrese de que duerman por lo menos ocho horas, esto también es muy importante, sobre todo cuando se trata de conducir.

Pregunte por los descuentos.

Muchos aseguradores ofrecen descuentos a estudiantes que tengan un promedio de calificaciones de ‘‘B’’ para arriba y para adolescentes que han completado sus cursos de educación vial o que tengan cursos de manejo a la defensiva.

Mucha Práctica.

De esa manera, usted podrá asegurarse de que su adolescente esté realmente listo para conducir. Enséñeles la importancia de no manejar e ir usando el celular, enséñeles acerca de las leyes viales.

Aseguranza de Auto está para ofrecerle los mejores precios y los mejores proveedores de seguros. Porque, como ya ha de saber, nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes, siempre el seguro que más se acomode a su bolsillo y a sus necesidades.

 No dude en llamarnos:

(888)350-5050                       (855)311-1168

 

Bakersfield.
1310 Chamberlain Ave.
Suite A
Bakersfield, CA 93305
(661)270-2500

 

Delano.
1420 High St.
Suite E
Delano, CA 93215
(661)721-2500

 

Earlimart.
497 E. Center Ave. Suite A
Earlimart, CA 93219
(661) 849-2000

 

Perris.
802 Navajo Rd. Suite D
Perris, CA 92570
(951)200-4466

 

2560 Perris Blvd. Suite J2
Perris, CA 92571
(951)200-4455

 

Wasco
917 7th St.
Wasco, CA 93280
(661) 877-4343

Posted ByAseguranzaDeAutoOnabril 16,2018

AseguranzaDeAuto