Aseguranza Para Jóvenes - Aseguranza de Auto - Cotiza Gratis

Seguro De Auto Aseguranza Seguro de Autos para Adolescentes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿El miembro más joven de la casa ya tiene licencia de conducir y empezó a manejar? Es importante que si un adolescente va empezar a manejar un auto, se agregue a la póliza de seguro de auto. Aunque es posible que la póliza de auto incremente un poco su precio. 

¿Por qué debo añadir un adolescente a mi póliza?

Todas las personas que vivan en tu casa y tengan licencia de conducir se deben incluir en tu póliza de seguro de auto. No importa si no conducirán el auto asegurado, deben de estar incluidos en la póliza.

La única manera de evitar pagar por un conductor adolescente es excluirlos de la póliza. A través de un cambio en tu póliza, puedes acordar que el conductor adolescente no estará cubierto por el seguro. Sin embargo, cualquier incidente causado por ese conductor, NO será cubierto.

Adicionalmente, por ley todos los conductores en la mayoría de los estados deben tener aseguranza. Con el mínimo por persona para heridas corporales, la cantidad mínima por accidente para heridas corporales y el mínimo para cubrir daños a propiedad.

¿Por qué es más caro un seguro de autos para adolescentes?

Debido a que los adolescentes no tienen mucha experiencia manejando, tienen más posibilidades de tener un descuido y tener un accidente de auto o un ticket. Es por esta razón que las aseguranzas de auto aumentan sus precios en conductores jóvenes menores de 25 años.

Aunque puede parecer un gasto extra, en realidad gastarás más si excluyes a un adolescente de tu póliza de seguro de auto. ¿Por qué? Imagina que por alguna razón el adolescente de la casa maneja tu auto y tiene un accidente, tu póliza no cubrirá los gastos y deberás pagar TODOS los daños tu mismo.

En general, un menor no puede poseer propiedades o firmar contratos, como por ejemplo un acuerdo en un seguro de coche, sin el consentimiento y firma de sus padres.

¿Entonces, cuál es la manera más barata de asegurar a un adolescente?

Aunque tu seguro de auto aumentará de precio con un adolescente en la póliza, siempre hay formas de ahorrar dinero en seguros de auto para adolescentes. A continuación te daremos algunos consejos para reducir el costo de tu aseguranza de auto con un conductor adolescente. 

Pide deducibles altos

En general, es altamente recomendado tener deducibles altos porque entre más altos sean tus deducibles, más bajo será el precio de tu póliza.

Compartan los vehículos

En una póliza de auto puedes elegir cómo clasificar a cada conductor. Es decir, puedes poner a tu conductor adolescente como conductor ocasional de tu auto, en lugar de conductor principal de otro auto. De esta manera podrás bajar el precio de tu seguro de autos para adolescentes. Así que considera compartir vehículos, mientras tu conductor adolescente toma experiencia.

Manejar autos seguros

Siempre es recomendable evitar que los adolescentes manejen autos de alto riesgo como SUV’s porque son más complejos para conducir y es más probable de que corra el riesgo de voltearse. Los autos deportivos, por ejemplo, harán que se sientan más motivados a conducir rápido. De acuerdo a la experiencia y estadísticas, los sedán de tamaño mediano son los autos más adecuados para los adolescentes.

Prepararlos para conducir

Es importante que hable con el adolescente sobre la importancia de respetar las leyes viales y evitar distracciones al manejar como llamadas, mensajes, etc. Asegúrese también de que antes de manejar hayan dormido bien, por lo menos ocho horas, manejar cansado es una de las principales razones de choques de auto.


Pregunte por los descuentos
 etc. Asegúrese también de que antes de manejar hayan dormido bien, por lo menos ocho horas, manejar cansado es una de las principales razones de choques de auto.

Muchas aseguranzas de auto ofrecen descuentos en seguros de auto para estudiantes que tengan un promedio de calificaciones de ‘‘B’’ para arriba y para adolescentes que han completado sus cursos de educación vial o que tengan cursos de manejo a la defensiva.

Mucha Práctica

Invierta tiempo para acompañar a su adolescente mientras maneja, esto servirá para que el adolescente practique y tú puedas guiarlo en cualquier situación. Además, así podrás asegurarte de que el adolescente está realmente listo para conducir. 

En Aseguranza de Auto podemos ofrecerte los mejores precios y los mejores proveedores de seguros aún en seguro de autos para adolescentes. Trabajamos por conseguir todos los descuentos y darte la atención que mereces. Obtén una cotización gratuita a través de cualquiera de nuestros medios: chat, correo y teléfono: (855) 311-1168  

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”” txt_align=”center” style=”flat” color=”blue” add_button=”bottom” btn_title=”Cotizar Ahora” btn_style=”flat” btn_color=”danger” btn_align=”center” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.aseguranzadeauto.com%2F%23cortiza_popup_open”]

¡Obtén el mejor precio para tu seguro de autos!

Aseguranza de auto tiene el mejor precio para conductores adolescentes

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 6,2019

AseguranzaDeAuto

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]