Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cambio de dueño para auto, cuánto es el cobro y lo que debes saber

¿Cuánto cuesta el cambio de dueño para auto?

Trámite de Cambio de dueño para auto

YouTube video

Para que puedas realizar un cambio de dueño para auto en Aseguranza de Auto sabemos lo valioso que es para ti tu tiempo y queremos que te evites largas filas a la hora de hacer tus trámites en la oficina de DMV. Estos trámites pueden ser tediosos y a veces confusos pero no te preocupes acabas de encontrar un aliado.

Pensando en tu comodidad, Aseguranza de Autos se coordina con el Departamento de Movilidad Vehicular (DMV), y te facilita el trámite de cambio de dueño para auto . Si necesitas saber, por ejemplo, cómo es el cambio de dueño DMV, puedes solicitarnos a nosotros la información y realizar una cotización.

De esta manera, al dirigirte a nuestras oficinas es como si estuvieras realizando tus trámites en el mismo DMV. Tenemos todos los formularios necesarios apoyarte en una gran cantidad de trámites incluidos:

Además, nuestro personal está capacitado para atender cualquier duda que se te presente con tu trámite.

¿Cuál es el cobro por el cambio de dueño DMV?

Para empezar, todo varía según el tipo de vehículo que adquieras. De allí, se asigna una tarifa determinada para el cambio de dueño para auto.

En caso de pagos con tarjetas de débito o crédito se pueden aplicar tarifas adicionales del 2,1%. Para información adicional puedes cotizar con nosotros, en cuestión de minutos te daremos la información que necesitas. Recuerda que debes tener a la mano la información referente a tu vehículo nuevo. Contáctanos por cualquiera de nuestras vías de cotización. En tiempo récord obtendrás un presupuesto, y mejor aún, tu tramite listo en cuanto lo autorices.

La ventaja de trabajar con nosotros en el trámite de cambio de dueño para auto es el tiempo que te puedes ahorrar haciendo largas filas, ya que directo en las oficinas del departamento, tus trámites podrían tardar días.

Deja tu cambio de dueño DMV a nosotros.

En este sentido, al adquirir tu vehículo, recuerda cumplir con el cambio de dueño DMV en el tiempo estipulado en la Ley. Tus propiedades deben estar registradas a tu nombre para evitar futuros inconvenientes. No caigas en multas e infracciones por no realizar tus trámites a tiempo.

 

¿Para qué necesito realizar el Cambio de dueño DMV?

La ley establece que cuando adquieres un vehículo, cuentas con un plazo de 10 días para formalizar los trámites pertinentes. Entre ellos se encuentra el cambio de dueño DMV, es decir, registrar el vehículo a tu nombre, sea nuevo o usado. Debes notificar el cambio de dueño de tu vehículo ante el Departamento de Movilidad Vehicular DMV.

 

YouTube video

 

¿Puedo hacer este trámite directamente en las oficinas de DMV?

Por supuesto, puedes realizar el cambio de dueño DMV directamente en sus oficinas. Para esto te darán una cita y llenarás formulario con la información pertinente. Estos formularios los debes llevar acompañados de la documentación pertinente el día de tu cita.

Si quieres evitar las largas filas nosotros lo podemos realizar por ti.

Los requisitos para cambio de nombre en el Departamento de Motores Vehicular DMV son:

  • Título o solicitud de duplicado, cuando no se disponga del original.
  • Firma del vendedor y del dueño registrado en el título, cuando son diferentes personas.
  • Firma de la persona que compra el vehículo.
  • Comprobante de pago “Bill  of sale”.
  • Certificado de verificación de emisiones.
  • Pago de la transferencia de nombre.
  • Certificado de millaje (distancia recorrida).
  • Comprobante de propiedad

¿Y con Aseguranza de Auto cómo es el procedimiento para cambio de nombre?

Con Aseguranza de Auto, tus trámites tendrán respuesta inmediata, no es necesario que solicites cita y hagas largas colas. Además nosotros nos encargamos de llenar los formularios para que tu no tengas nada de que preocuparte.

Solo debes dirigirte a nuestras oficinas con la documentación requerida, en caso de formularios adicionales también los llenamos por ti.

Por ejemplo, si requieres el duplicado del título de propiedad de tu vehículo. Tu comodidad es nuestra prioridad. Los requisitos para cambio de dueño DMV son:

  • Título de propiedad.
  • Firma del vendedor y del dueño registrado en el título, cuando son diferentes personas.
  • Firma de la persona que compra el vehículo.
  • Comprobante de pago “Bill  of sale”.
  • Certificado de verificación de emisiones.
  • Pago de la transferencia de nombre.
  • Certificado de millaje (distancia recorrida).

¿Para que vehículos aplica esta ley?

En fin, cualquier vehículo motorizado que adquieras deberá ser registrado a tu nombre en el DMV. Es necesario que realices el trámite de cambio de dueño DMV cuando adquieras:

  • Vehículos comerciales.
  • Carros.
  • Camiones.
  • Motocicletas.
  • Incluso las embarcaciones o vehículos navales.
Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 13,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content