Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Seguros - Aseguranza de Auto - Seguros y Placas

Seguros

Las coberturas que protegen su vehículo

Cobertura completa.

Tener cobertura completa significa que su auto estará cubierto en caso de tener un accidente automovilístico así como en caso de que su auto se dañe por alguna otra situación impredecible y se divide en dos partes:

Cobertura de colisión.

Por colisión nos referimos a lo que comunmente se conoce como accidente automovilístico, choques con otros autos u objetos.

Cobertura de todo riesgo.

Esta se refiere a todos los demás daños que pueda recibir su auto como lo es el vandalismo y los desastres naturales como terremotos, tornados, inundaciones, etc. Cosas por las cuales nadie fue culpable.

Servicio de emergencia en carretera. (ERS)

En caso de que su auto quede incapáz de moverse, Auto International Insurance, le proveerá servicio de grúa o remolque.

Cobertura de alquiler de auto.

Esta cobertura es adicional y opcional pero altamente recomendada, en caso de que su auto esté dañado y no pueda utilizarlo, tiene la opción de contratar esta cobertura y con ésta tendrá derecho a utilizar durante un mes un coche de alquiler con un valor similar al de su auto sin costo extra ya que esta cobertura se cobra junto con su póliza si usted desea agregarla a la misma. 

 

COTIZA TU SEGURO DE AUTO

Póliza para dueños de negocios (BOP) es una combinación de responsabilidad civil general y de propiedad de la empresa de seguros. BOP se utiliza a menudo para proporcionar una cobertura equilibrada a pequeñas empresas que también quieren proteger a su propio equipo de negocios. Algunos ejemplos de lo que podría ser cubierto están a continuación:  

  • Seguro contra daños al negocio por incendio.

  • Seguro Electronico por pérdida de datos.

  • Seguro de Delitos Comerciales para cubrir la falta de honradez de sus empleados.

COTIZA TU SEGURO DE NEGOCIO

Nuestras viviendas son nuestros hogares y debemos recordar que los accidentes y las lesiones pueden ocurrir. Ahí es donde la póliza de seguro de propietarios de vivienda le puede ser útil. El seguro de hogar cubre estos riesgos principales:

El daño a la casa en sí: ​​Seguro del hogar puede reparar su casa y estructuras independientes (Garage, cobertizo, etc.) si está dañado por cosas como rayos, tornados, granizo, vandalismo, vehículos, o un incendio. También puede le proporciona un lugar temporal mientas su casa está siendo reparada.

Robo de propiedad y daños: Si le es robado un objeto de su casa o se daña, seguro de vivienda cubre el costo para el reemplazo. En algunos casos, esta cobertura se aplica fuera de casa, también (por ejemplo, si su ordenador portátil es robado de su coche).

Responsabilidad personal: Sí los clientes están heridos en su hogar, el seguro de vivienda cubre los gastos médicos. También cubre lesiones causadas fuera de casa (siempre y cuando sean accidentales).

Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas no cubren las inundaciones o terremotos. Echa un vistazo a nuestra lista detallada de lo que cubre el seguro de propietarios de viviendas para que esté informado completamente.

COTIZA TU SEGURO DE HOGAR

Los costos de la motocicleta varían en función de los niveles de cobertura y otros factores. Por ejemplo, ciertas coberturas no están disponibles en algunos estados y pueden ser requeridas en otros estados, y los mínimos de cobertura legalmente requeridos pueden variar de un estado a otro.

La marca, el modelo y el año de la moto en cuestión también determinarán parcialmente cuánto paga. Nuestro compromiso al ofrecer las mejores cotizaciones de seguros de motocicleta comienza dándole una amplia gama de descuentos. He aquí algunos ejemplos:

​​​

  • Descuento al conductor responsable.

  • Descuento para el curso de seguridad.

COTIZA TU SEGURO DE MOTOCICLETA

¿Por qué usted puede necesitar segurar su barco ?

Mientras que el seguro del barco no es requerido por ley en la mayoría de los estados, se recomienda consultar con el Departamento de Vehículos Motorizados de su estado para los requisitos.

Aparte de su estado, otras partes interesadas pueden requerir que usted tenga seguro del barco. Si usted toma un préstamo para comprar un barco , por ejemplo, su prestamista puede requerir asegurarlo para protegerse contra el riesgo de pérdida o daño. Muchos clubes marítimos deportivos requieren prueba de seguro.

Seguro de barco a través Aseguranza De Auto puede proteger una amplia variedad de embarcaciones , entre ellas:

  • Jet Skis.

  • WaveRunners™.

  • Veleros.

  • Cruceros de cabina.

  • Pontones.

  • Botes de pesca.

COTIZA TU SEGURO DE BARCO

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAseguranzaDeAutoOnSeptember 29,2018

AseguranzaDeAuto

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content