Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Aseguranza Médica | Familiar y empleados | AseguranzaDeAuto

¿Cómo obtener una Aseguranza Médica Familiar y para Empleados?

El Bienestar de tu familia debe ser lo primordial ante cualquier tipo de siniestro, así como el de tus empleados. Se deben tener en cuenta los daños que se deben cubrir en caso de algún tipo de accidente. Bien sea a nivel laboral dentro de tu empresa o negocio. Esos daños que se deben cubrir son gastos médicos de suma importancia. De esta manera, se garantiza la integridad general de una persona. Es por ello que hay que prestar especial atención a obtener una póliza de seguro que permita también la aseguranza médica familiar y para empleados. Así sabrá que está seguro ante cualquier eventualidad que se presente. Asimismo, para que estén cubiertos, usted necesitará proporcionarles aseguranza médica.

En Aseguranza de Auto nos preocupamos por el bienestar de tu familia y la de tus empleados, para que cuenten con la seguridad, el respaldo y la aseguranza médica necesaria para preservar su salud.

La Aseguranza Médica de su Familia es lo Esencial

Cuando usted compra una póliza de seguro de autos debe tomar en consideración que la misma posea cobertura de gastos médicos. Suyo y de las personas que se encuentren involucradas en el siniestro.

En este caso, tener el seguro de autos correcto, le permitirá a toda su familia contar con la protección y aseguranza médica necesaria. Esto es para que se encuentre resguardada ante cualquier circunstancia de accidente.

La Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños Físicos

Si el conductor asegurado causa daños físicos a terceras personas, entonces entrará en efecto esta Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños Físicos. Tanto usted como los miembros de su Familia que estén incluidos en su póliza de seguro de auto, recibirán esta cobertura. En la misma se encuentra incluida la aseguranza médica necesaria para preservar su integridad y la de los suyos. Inclusive en el caso que estén conduciendo el auto de otra persona y no el suyo propio, también podrán recibir esta aseguranza.

Resulta de suma importancia, que como conductor, tenga suficiente cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil. Si usted se viera involucrado en un accidente serio, usted pudiera ser demandado por una suma sustancial de dinero. Es decir, que debería considerar obtener este tipo de aseguranza por encima de los límites mínimos requeridos por el estado. Esto para protegerse contra demandas. Es por ello, que en Aseguranza de Auto le ofrecemos la posibilidad de obtener Aseguranza Médica Familiar por encima de los límites mínimos requeridos. Le brindamos la oportunidad de comprar una Póliza de Seguros de Auto con cobertura de gastos médicos. La misma le garantizará el pago de sus facturas médicas y las de su familia.

Employee Medical Insurance

En su Negocio, Organización o Empresa también necesita preservar su seguridad ante cualquier tipo de accidente o incidente que se pudiese presentar. De tal forma, asegurar la Salud y los posibles gastos médicos que se pudiesen requerir para proteger al personal a cargo de su empresa, resulta de gran importancia.

Son múltiples las ocasiones que por cualquier tipo de accidente laboral, requieran la atención básica. A nivel de consulta y medicamentos, heridas leves. Así como también atención de tipo hospitalaria, cirugías menores o incluso, quirúrgicas. Todo para atender la aseguranza médica de sus empleados. Y en casos de mayor gravedad, será necesario atender gastos funerarios por el fallecimiento de alguno de sus empleados, envueltos en cualquier siniestro laboral.

¿Podría una Póliza de Seguro cubrir la Aseguranza Médica de mis Empleados en caso de algún accidente?

La respuesta es Sí, nosotros le ofrecemos lo que no cubren la mayoría de las pólizas de seguro de autos en el mercado.

Gracias a nuestra posibilidad de combinar pólizas que le brinde la aseguranza médica, usted podrá garantizarle a sus empleados, pólizas que cubran gastos médicos. Puede ser por: accidentes que le ocurren a sus empleados por proporcionar servicios de entrega de alimentos u otros artículos a cambio de un honorario, en caso de su empresa proporcionar tales servicios. Y también, accidentes que ocurren mientras alguno de sus empleados conduce un automóvil que no le pertenece. Como aquel auto que sea propiedad de la empresa para la cual trabaja.

Y ¿Cómo funciona la Protección para Reclamaciones de Lesiones Personales (Personal Injury Protection – PIP, por su nombre y siglas en inglés)?

Esta protección funciona de forma similar a la cobertura de gastos médicos. Esta aseguranza permite pagar sus facturas médicas y las de sus pasajeros también. Pero paga de igual forma, por otras necesidades adicionales como la pérdida de salarios y otros costos no médicos.

Esta porción de la aseguranza, la pagará el portador de la póliza por gastos médicos, aquí se incluyen gastos que serán cubiertos con aseguranza médica. Tanto tratamiento como hospitalización, honorarios generados por los daños sufridos en el accidente. Además de servicios que necesiten las personas afectadas en un accidente están incluidos. Así como también podría pagar por los costos de funerales.

Es necesario conocer, que dependiendo de su ubicación, habrá pólizas de automóvil que incluyan la Cobertura de PIP, y en el caso de no desearla, deberá informar a la compañía por escrito.

Cobertura para Motoristas sin seguro

Resulta importante saber qué sucede en el caso de un choque con un motorista sin aseguranza médica. O que se dé a la fuga del lugar del choque. Esta cobertura le reembolsará a usted, a sus familiares o a un conductor autorizado por usted, como puede ser alguno de sus empleados, lo correspondiente a gastos médicos. La misma también es utilizada cuando el seguro de la parte culpable del accidente no cubre en su totalidad los daños incurridos. E inclusive cubrirá su aseguranza médica, en el caso de que usted, sus familiares y empleados, sean víctimas de un atropello como peatón.

Es por ello, que si necesita cualquier tipo de asesoría, no tenga ningún inconveniente en comunicarse con nosotros. Podremos orientarle con las pólizas de aseguranzas médicas que lo cubran a usted, a su familia, a sus empleados, así como a las personas que conducen su automóvil con su permiso, como también a las personas que figuran en su póliza.

Recuerde que antes de que obtenga una de las pólizas de las aseguranzas de autos, podrá obtener con nosotros la protección más completa al menor costo. Con la mejor cobertura que le brinde más protección de la señalada como mínima.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 7,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content