Cobertura de Gastos Médicos | Seguro de Auto | Aseguranza de Auto

Cobertura de gastos médicos

cobertura de gastos médicos

Cobertura de gastos médicos

Generalmente cuando hablamos de seguro de autos limitamos el mismo a daños de la propiedad. Este es un error muy común entre todo el que tiene un vehículo. Sin embargo, el tener en cuenta que en caso de accidente hay daños médicos que cubrir, es de suma importancia. Por eso, es vital contemplar la cobertura de gastos médicos a la hora de adquirir una póliza de seguros.

 

Seguro de autos

Los seguros de autos son cosa seria. Contar con esta opción es tener claridad de que si algo sucede estarás resguardado. Y es que no se trata solo de los daños que pueda sufrir tu auto. Tampoco de los daños a la propiedad a terceros. De lo primero que tiene que contemplar alguien que compra un seguro es que este abarque la cobertura de daños médicos de las personas involucradas.

Este aspecto puede ser propio o a terceros. No deje que el sufrimiento de un percance en la vía le agarre desprovisto. Puede que el seguro personal que tenga incluya esta opción. Por otro lado, puede suceder que la tercera persona no cuente con seguro. O quizás, el mismo sea insuficiente. O el solo hecho de que usted sea responsable del siniestro. No exponga su bolsillo y tranquilidad, adquiera una póliza con cobertura de gastos médicos.

 

Cobertura mínima de ley

Las exigencias mínimas de ley son bastante básicas en algunos estados. En distintas ocasiones puede ser que tenga cobertura de gastos a la propiedad y cobertura de gastos médicos, ambas esenciales. Este es el caso de lo que ofrece Aseguranza de Auto para usted.

No se límite. También existen posibilidades de combinar las opciones de seguro. O tal vez de ampliar una póliza existente con algunas variaciones de otros seguros.

 

La importancia de la cobertura de gastos médicos

Cuando sucede algún accidente, existe la posibilidad de que sea solo cuestión de retoques a los vehículos. En muchas ocasiones, ocurre que las personas en los autos resultan ilesos. Esta es una situación bastante favorable en caso de seguros limitados. Pero puede pasar todo lo contrario, y que tanto usted como el tercero sufra daños físicos.

Todo esto va a requerir atención hospitalaria. Puede ser básica, de consulta para verificar el estatus de bienestar. También puede ocurrir que requieran atenciones mayores, tales como puntos, placas de rayos x, gatos dentales, entre otras. O con una mayor gravedad, los gastos funerarios. Todo esto lo incluyen las pólizas con cobertura de gastos médicos.

 

Aseguranza de auto, de la mano con los pagos médicos

Como una empresa con años de experiencia y clientes satisfechos sabemos lo que usted puede requerir. En Aseguranza de auto nos preocupamos no solo por su seguridad, que es nuestra prioridad. Sino que también estamos en la vanguardia para salvaguardar sus inversiones en cuestiones de seguros. No tiene por qué gastar miles de dólares innecesariamente. Si cuenta con una inversión acertada podrá saber que tanto usted, como su auto y demás variaciones estarán cubiertas.

Entre las cuestiones que más toman desprevenidos a los usuarios, son los gastos médicos. Esto es porque generalmente muchos seguros se limitan a los autos. De esta manera, cualquier adicional propio o de terceros que vaya orientado a la salud en consecuencia del accidente corre por cuenta propia. Estos gastos pueden restarle a todo lo que quizás haya podido ahorrarse al comprar una póliza simple.

No incurra en errores que al final puedan resultarle más costosos. Compre un seguro de auto con cobertura de gastos médicos y esté más tranquilo.

¿Cuáles opciones de seguro de auto tienen cobertura de gastos médicos?

En Aseguranza de Auto podemos ofrecerle la ventaja de combinar las diferentes pólizas. Incluso si usted posee ya una le será más sencillo comprar otra como complemento.

Nosotros ofrecemos desde la opción básica de exigencia de ley en estados como California, Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, entre otros. Como le hemos explicado anteriormente, protegeremos tanto a su auto como a usted y demás personas. Si usted es el responsable del accidente de carro deberá responder por cualquier daño físico que sufran las personas involucradas. Por ello, incluso del seguro de responsabilidad civil, que es el mínimo que incluye la cobertura de gastos médicos a terceros.

Por otro lado, la póliza de cobertura completa, abarca cualquier cobertura de gastos médicos. Incluyen gastos propios como de los terceros. Esta opción de seguro es la más recomendada puesto que abarcará todas las opciones de daño. Esto puede variar desde heridas básicas hasta daños por el fallecimiento de alguien que se haya visto envuelto en el accidente.

Estas son las variedades con las que contamos en Aseguranza de Auto. Porque queremos atender todas las situaciones en las que usted pueda verse afectado. Todo puede variar según la empresa con la que usted quiere adquirir su seguro con cobertura de gastos médicos.

 

¿Dudas con su seguro de cobertura de gastos médicos?

Si usted se encuentra inquieto sobre cómo o de qué manera debe blindarse ante los siniestros, llegó al lugar indicado. Siempre estamos en la vanguardia de la información para nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar bien asesorado para comprar un seguro.

Cualquier seguro puede variar, según su naturaleza y la empresa que lo ofrezca. Pasa lo mismo con las opciones de cobertura de gastos médicos. Algunas son más amplias que otras. Algunas cubren solo los gastos personales. Otras opciones incluyen gastos de terceros. Puede combinarla o comprar una póliza completa. Son sus decisiones y debe tomarlas con base a información correcta.

Si la información suministrada en este apartado le resulta insuficiente, esto no es problema. Contamos con el personal capacitado para orientarle. No tome su seguridad a la ligera, nosotros no lo hacemos. Unos minutos de su tiempo con nuestros corredores podrán ahorrarle mucho dinero a futuro.

Posted ByJohana BOnseptiembre 20,2019

Johana B