Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Seguro de auto y permiso para viajar a México en carro

Permiso de carro para viajar a méxico

Permiso de carro para viajar a méxico

México es un país emocionante y con una cultura que da ganas de conocer todas sus bellezas. Todo esto hace de este hermoso país, un lugar atractivo para que quieras viajar para allá. Y si necesitas viajar en carro propio, necesitarás tu seguro de auto y permiso para viajar a México.

YouTube video

 

¿Pero qué pasa si deseas viajar a México en carro propio? ¿Estarás cubierto para llevar a cabo tu viaje en carro? Pues estas preguntas resultan importantes conocerlas y más importante aún será conocer sus respuestas. Nosotros te ayudamos para que cuentes con todo lo necesario para que viajes en  vehículo a México . Y así disfrutar tu viaje sin ningún tipo de problema. Con el seguro de auto y permiso para viajar a México adecuado.

Si bien la mayoría de las pólizas no cubren los accidentes que ocurren mientras usted conduce en México, en Aseguranza de Autos nos preocupamos por su bienestar y el de su familia, para solicitar el permiso, el seguro, y hacer de su Viajar a México mucho más interesante, sin ningún tipo de percance.

Para ingresar a México se requiere que cada carro que circule en su territorio, cuente con su seguro de auto y permiso para viajar a México. Ya que ir sin seguro puede recaer en multas costosas que harían de su viaje una experiencia no placentera.

¿Por qué si voy a conducir a México no estoy cubierto con cualquier póliza de seguro?

El territorio nacional Mexicano no reconoce las Pólizas de Responsabilidad Civil de Auto de los Estados Unidos. Algunas compañías de seguros pueden ofrecer endosos para viajes cortos a México, pero la cobertura podría no cumplir con los requisitos legales mexicanos. Entonces, si va a viajar a México en carro americano, debe comprar una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Mexicana. Algunos agentes las venden, pero si esto resulta un problema para usted, no se preocupe, para nosotros su seguro y bienestar es lo esencial, recuerde que en Aseguranza de Autos podremos ayudarlo a encontrar todo lo que exigen las Leyes Mexicanas, desde el Seguro de Auto y Permiso para viajar a México, sin ningún inconveniente.

 

Somos líderes en seguro de auto para viajar a México en Estados Unidos.

Si está buscando todos los requisitos y permisos oficiales para disfrutar de México con seguridad y a bajo costo, ha llegado al lugar idóneo. Haga de su experiencia en México, una oportunidad nueva y emocionante.

Con nosotros usted podrá contratar la Póliza de Seguro que se adapte a su carro, a su bienestar y el de su familia. Contrate ya su Seguro de Auto para viajar a México en carro americano con todos los Permisos oficiales.

 

¿Hay que realizar algún tipo de trámite adicional si deseo viajar a México en Carro Americano?

Debido a que México implementa leyes más estrictas cada año para los conductores que vayan sin seguro de auto, usted deberá poseer de forma estricta su Permiso. En los Consulados de México en los Estados Unidos, solamente los Mexicanos Residentes Legales en el Extranjero, así como turistas y diplomáticos pueden tramitar su permiso para viajar a México en carro. Mientras que en los módulos fronterizos podrán hacerlo también los extranjeros o turistas.

Tan solo con su permiso y sin olvidar que debe poseer el seguro de auto y permiso para viajar a México, le permitirá a usted y a los suyos, realizar el viaje a México sin ningún tipo de trámite adicional.

Aseguranza de Autos ha brindado pólizas de seguro de auto para viajar a México durante 15 años, haciendo de todo nuestro equipo, acreedores totalmente calificados, un gran equipo siempre disponible para resolver cualquier duda e inconveniente que usted posea.

El Seguro para viajar a México en Carro Americano de AseguranzaDeAuto.com

Nuestras pólizas de seguros de auto ofrecen para usted los siguientes beneficios:

Seguro de Auto Liability para viajar a México

  • Límites combinados de Responsabilidad a Terceros.
  • Gastos Médicos.
  • Asistencia en carretera y Asistencia Legal.

Seguro de Auto Full Coverage para viajar a México

  • Límites combinados de Responsabilidad a Terceros.
  • Gastos Médicos.
  • Asistencia en carretera y Asistencia Legal.
  • Cobertura por Colisión (con deducible del 2% del valor del auto).
  • Cobertura para otros Riesgos.

 

Como solicitar el permiso para viajar a México en carro americano

Usted necesita conocer todo lo que contempla el seguro de auto y permiso para viajar a México en carro. Asimismo, en dicho permiso se disponen las siguientes clausulas.

  • Si usted es Estadounidense, Canadiense o Residente permanente en Estados Unidos y Canadá, y pretende internarse a México con fines de turismo, tránsito (transmigración) o negocios y requieran tramitar un seguro de auto y permiso para viajar a México en carro. Con la importación temporal del auto, deberá obtener una Pre-Autorización Electrónica en la página del Instituto Nacional de Migración. Tramitando el permiso por Internet o en algún Módulo Consular.
  • El permiso del auto se le otorgará por los mismos días autorizados en la Pre-Autorización. Adicionalmente, en el momento que ingrese a territorio mexicano deberá presentarse ante las autoridades migratorias. Esto con el fin de que se le cambie la Pre-Autorización por la forma migratoria definitiva que le permita el ingreso a México.
  • La Pre-Autorización Electrónica se podrá utilizar dentro de los siguientes 30 días naturales a partir de su emisión. Es para completar el trámite de importación temporal de autos.
  • Esta Pre-Autorización Electrónica es válida por una sola vez para efecto de que usted tramite la importación temporal de su auto.

 

Si ya tiene todo dispuesto para ir a conocer México, aquí ya tiene toda la información interesante que usted necesita. No lo piense más, ¡Conozca México! Y recuerde que con nosotros, aquí en Aseguranza de Autos le brindaremos su Seguro de Auto y Permiso para viajar a México en Carro Americano ahora mismo.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 6,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content