Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Comprar Seguro de México | Aseguranza de Auto para México

¿Va a mexico para sus vacaciones? Si la respuesta es si, usted va a nescesitar aseguranza Mexicana para sus autos.

Cada año, cientos y cientos de personas viajan a diferentes lugares, como México para disfrutar de su tiempo libre con familiares y amigos. Lo que mucha gente no se da cuenta hasta el último momento, o trágicamente hasta que es tarde, es que se necesita seguro de México al conducir en el país de México.

No se puede confiar en su seguro de los Estados Unidos o Canadá porque son irreconocibles en México. Por lo tanto, uno debe comprar Seguro de México cuando viajará en el país, para asegurarse de que sus viajes serán seguros.

Cualquier cosa puede ocurrir en los peores momentos posibles, y nadie nunca asume que pueden estar involucrados en una colisión, pero es mejor dar el paso extra y asegurarse de que está asegurado bajo la ley mexicana. México Seguro de Auto es un tipo de póliza de seguro que proporciona cobertura para gastos médicos y daños a la propiedad a otras partes que no sea usted mismo en el caso de un accidente en el que usted tiene la culpa.

Esta responsabilidad es asegurar que muchos estarán seguros en las carreteras cuando maneje en México. El gasto de responsabilidad civil en México puede ser de más de $ 30,000 dólares por fatalidad, y puede variar para cada estado, lo que demuestra que en algunos casos el gran total puede ser aún más! Asegúrese de que está asegurado con el Seguro de México antes de tomar la opción arriesgada de viajar sin seguro reconocible en México.

Al comprar su seguro de México, uno tiene la oportunidad de agregar la colisión y la cobertura del robo, robo parcial, y vandalismo a sus paquetes del seguro. Por lo general, junto con el Seguro de México, la asistencia en carretera se ofrece también, para sacar el mejor partido de la oferta.

Recuerde, el seguro es importante dondequiera que conduzca, pero es extremadamente importante cuando está fuera del país. Al viajar a otro país, uno nunca debe tomar riesgos enormes, obtener su seguro de México tan pronto como sea posible si va a vacaciones en México.

Usted va a México para tener el tiempo de su vida, no deje que el simple error de no obtener México Seguros en su camino!

 

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAseguranzaDeAutoOnOctober 17,2020

AseguranzaDeAuto

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content