Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Protege tu hogar en California: Seguros contra temblores - Aseguranza de Auto - Seguros y Placas

Protege tu hogar en California: Seguros contra temblores

Protege tu hogar en California: Seguros contra temblores

California, conocida por su belleza natural y clima soleado, también enfrenta el desafío constante de los terremotos. Vivir en una zona sísmica como California implica reconocer la importancia de proteger tu hogar contra los riesgos asociados con los temblores. Uno de los métodos más efectivos para salvar tu patrimonio es mediante un seguro de casa contra terremotos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto:

Protege tu hogar en California: Seguros contra temblores
Temblores en California hoy

Riesgos de los terremotos

Los terremotos, eventos naturales impredecibles, pueden ocasionar daños significativos a la estructura de tu hogar. Desde afectar los cimientos hasta derribar paredes, estos fenómenos pueden provocar pérdidas materiales importantes, incluyendo pertenencias y otros objetos de valor.

Cobertura de seguro de casa

Es importante entender que una póliza de seguro de casa estándar, ya sea que sea propietario o inquilino, generalmente no cubrirá los daños causados ​​por un terremoto, a menos que dicho terremoto desencadene un incendio o inundación, y tu hogar resulte habitable como resultado directo del terremoto. En esos casos, el seguro puede cubrir los costos de alojamiento mientras se realizan las reparaciones necesarias.

Seguro de terremoto

Para estar protegido contra los daños causados ​​por terremotos, es fundamental obtener una póliza de seguro específica para este tipo de eventos. Esta cobertura adicional se puede adquirir como una póliza separada de tu seguro de vivienda estándar.

Cobertura ampliada

Además de proteger tu hogar, un seguro contra terremotos también puede cubrir daños a tus vehículos si tienes una cobertura completa. Esto significa que, en caso de que tus vehículos sufran daños como resultado de un terremoto, podrás recurrir a tu seguro para obtener compensación.

¡Cotiza ahora tu seguro!

Si quieres Protege tu hogar en California: Seguros contra temblores  y recibe una cotización personalizada, no dudes en contactarnos al (855) 311-1168 . Nuestro equipo de expertos en seguros estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al (951) 610 8472 . Estamos aquí para brindarte la tranquilidad y la seguridad que necesitas para proteger lo que más valores: tu hogar y tu familia.

Dado los recientes temblores registrados el 12 de febrero de 2024 en California, esta información cobra una relevancia aún mayor. No esperes hasta que sea demasiado tarde, actúa ahora para proteger lo que más valores: tu hogar y tu familia.

 

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByErick RiosOnFebruary 14,2024

Erick Rios

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content