Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Seguro de vivienda - Seguros de Casa - Aseguranza de Auto

¿Necesito un seguro de vivienda?

Seguro de vivienda - Aseguranza

La casa de una persona es vista como el refugio más seguro en su vida, pero ¿cómo puede uno asegurarse que su hogar, su lugar de calor y seguridad, siempre será seguro para darles el refugio que necesitan? El seguro de propietario provee esa tranquilidad al ser una póliza de paquetes que cubre las pérdidas y daños al hogar, propiedad y activos de un individuo.

Bajo el seguro del dueño de una casa, las políticas cubrirán probablemente los daños causados ​​por acontecimientos catastróficos tales como fuego, tormenta de viento, granizo, aligeramiento, robo, vandalismo, explosiones, desgarramiento repentino o accidental o abombamiento de sistemas de calefacción / enfriamiento, disturbios o conmociones civiles, objetos, congelación de servicios de fontanería, descarga repentina y accidental de agua de fontanería o electrodomésticos y corrientes eléctricas bruscas y accidentales generadas artificialmente.

Ciertos eventos tales como inundaciones, terremotos, daños de mantenimiento, y respaldos de alcantarillado, por lo general no están incluidos en el seguro de vivienda. El seguro contra inundaciones generalmente se puede comprar con el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones, y el Seguro contra terremotos generalmente se vende como una póliza separada y / o respaldo a los propietarios.

Por lo general se compra junto con el seguro de propietario en la mayoría de las compañías de seguros. Mientras que la compra de seguro de propietario es fundamental, es extremadamente vital que los propietarios / inquilinos comprar el tipo de seguro de propietario que necesitan.

Actualmente hay ocho tipos diferentes de seguro de vivienda:

  • HO1-Basic

  • HO2-Broad

  • HO3-Special

  • HO4-Tenant

  • HO5-Comprehensive

  • HO6-Condo

  • HO7-Mobile Home

  • HO8-Older Home Insurance

El tipo más común de los propietarios de seguros es HO3-Especial, ya que cubre más de HO1 y H02, lo que es financieramente una mejor oferta que los dos últimos.

HO1-Basic, normalmente no es un best seller en las ventas de hoy, porque otros tipos de seguros de vivienda ofrecen más protección para un mejor precio. Por ejemplo, HO2 Broad, protege a todos HO1, e incluso más como la estructura de la casa, las pertenencias, e incluso los pasivos personales en algunas situaciones.

HO3, el seguro de vivienda más comprado, cubre tanto HO1, HO2, e incluso más, como la propiedad que se adjunta a la casa, tales como garajes o cubiertas, pertenencias y responsabilidad en el caso de que alguien se haría daño en la propiedad. HO4, HO6 y HO8, son todos increíblemente similares en que sólo protegen las pertenencias y la responsabilidad personal, no las estructuras del edificio. La diferencia entre HO4, HO5, HO6 y HO7 son:

  • HO4- Para inquilinos

  • HO5- también protege las paredes, pisos y techos de la unidad

  • HO6- Para personas que viven en condominios

  • HO7- Para propietarios de casas móviles, etc

  • Por último, HO8 es increíblemente similar a HO3, pero es mejor traje para las casas más antiguas para su propio tipo de necesidades y protecciones.

 www.nodmvlines.com

www.aseguranzadeauto.com

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAseguranzaDeAutoOnAugust 6,2019

AseguranzaDeAuto

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content