Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

¿Que No Cubre La Aseguranza Full Coverage?

Aseguranza Full Coverage, ¿Que es lo que no cubre?

La Aseguranza Full Coverage cubre todo el daño que puedes hacerle a los demás y tus lesiones también. También cubre daños a tu automóvil en caso de que seas la causa de una colisión y cuando eres víctima de robo, desastres naturales u otros. La póliza “Full Coverage” cubre los tipos y montos que son apropiados para tus ingresos, bienes y tu perfil de riesgo.

 

Pero te has preguntado, ¿qué es lo que no cubre la cobertura total o “full coverage?

Puedes pensar que tienes todo cubierto cuando escuchas Aseguranza Full Coverage, pero esto no significa que la compañía de seguros pagará por todo. El seguro de cobertura total no pagará si dañas intencionalmente tu vehículo o si usas tu automóvil para carreras o competencias de velocidad. Tampoco cubre cuando usas tu automóvil para fines de entrega o uso comercial (también hay una póliza de seguro para eso).

Recuerda que la cobertura total no cubre todo, por lo que es posible que desees considerar agregar estas pólizas a su seguro:

  • Cobertura de emergencia en carretera: esto es muy útil cuando necesitas arreglar una llanta ponchada o tengas necesidad de una grúa para tu vehículo.

 

  • Seguro de motorista sin seguro: esta póliza cubre todos los daños causados ​​por alguien que no puede pagar.

 

  • Cobertura del equipo del mercado de accesorios: si estás planeando o ya haz agregado extras a tu automóvil (electrónica, radios, pantallas, ruedas costosas, complementos), puedes agregar esta póliza.

 

  • Seguro de brecha: es importante tenerlo si compras un auto nuevo. Esta cobertura te ayuda a pagar tu préstamo automotriz si tu automóvil se suma cuando aún debes más de lo que vale.

 

  • Cobertura de renta de automóviles: esta política cubre los gastos en caso de accidente durante el uso de un carro rentado.

 

La Aseguranza hoy en día es muy importante y en algunos estados incluso obligatorio. Los costos del seguro de cobertura total o Aseguranza Full Coverage dependen de tu edad, ubicación, registro de manejo, el tipo de automóvil que conduces y los límites de tu póliza. Si tienes alguna pregunta aquí en Aseguranza, estaremos encantados de ayudarte y guiarte en todo momento. Llamanos!

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 16,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content