Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Qué estados requieren aseguranza | Aseguranza de Auto

¿Que Estados Requieren Aseguranza?

Tener Aseguranza en pleno 2019 es una responsabilidad que todos debemos tener. No tener una póliza de seguro es un enorme riesgo, ya que quedas completamente expuesto a los daños. Podrías pasar por mucho estrés si no puedes cubrir los gastos de los daños que deja un accidente. No solo hablamos de accidentes en auto, si no también toda clase de riesgos en los que puedes estar. Ya sea un robo en tu hogar, o daños a tu casa por desastres naturales entre otros. Por esto siempre debemos estar bien informados y saber que tipo de póliza de seguro necesitamos. En algunas partes ya es obligatorio tener al menos una Aseguranza básica. ¿Que Estados Requieren Aseguranza? aquí mismo te diremos.

No seas de las personas que piensa que las Aseguranzas son para personas ricas. Personas que tienen dinero de sobra y pueden tener el lujo de gastar en ellas. Si tu piensas así, estas completamente equivocado/a. Nuestro equipo de agentes especializados en pólizas de seguro pueden ayudarte. Aquí se encargaran de guiarte paso a paso para encontrar la mejor póliza. Claro, siempre basándonos en tus necesidades y posibilidades.

Te has preguntado, ¿Que Estados Requieren Aseguranza?

La mayoría de estados requieren al menos una cobertura básica. Es recomendado tener Aseguranza mas no se exige en los 50 estados. 48 estados exigen al menos contar con una cobertura básica. Los dos estados que no exigen son New Hampshire y Virginia. En Virginia tienen la opción de pagar $500 por año para no tener que comprar una Aseguranza. En New Hampshire es necesario que los habitantes paguen cualquier daño que puedan tener en caso de un accidente de carro. Si no es así, pueden suspender su licencia y su registro.

Ven a Aseguranza de Auto y habla con uno de nuestros agentes certificados. Nosotros nos encargaremos de brindarte la mejor atención. Te aseguramos que tenemos los mejores precios y las mejores coberturas para nuestros clientes. !Llámanos ya!

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 17,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content