¿Cuáles Son Los 5 Mejores Seguros de Autos? | Aseguranza de Auto

¿Cuáles Son Los 5 Mejores Seguros de Autos?

Todo el tiempo tomamos decisiones, tan pronto nos levantamos tenemos que decidir qué vamos a desayunar. Las decisiones se complican con el tiempo, decidir en que queremos trabajar y hasta con quién compartiremos nuestra vida. Cuando se trata de decidir por un seguro de auto, hay varios factores que debemos tomar en cuenta. Por eso te enlistamos los 5 mejores seguros de autos en Estados Unidos. 

 

Los 5 Mejores Seguros de Autos

 

Seguro de Autos con Infinity

Si buscas un buen seguro de autos que te pueda cubrir incluso con un presupuesto limitado te encantarán los descuentos que ofrece Infinity. Sus planes se ajustan a tus necesidades y el nivel de satisfacción del cliente es alta por la calidad de su servicio.

Incluso ofrecen un servicio gratuito por asistencia en carretera, en el cual tienes garantizada ayuda las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Es gratis, solo pagarás por los servicios que solicites. 

Seguro de Autos con Farmers Insurance

Farmers es otra compañía de seguros para autos con varios años en el rubro. Se caracterizan por su experiencia y servicio personalizado. La calidad de su servicio los hace una de las primeras opciones cuando queremos saber cuál es el mejor seguro de autos. 

Incluso si lo que deseas es ahorrar dinero, tienen varios paquetes y descuentos disponibles para ti. 

Seguro de Autos con Allstate

Con Allstate también puedes elegir entre diferentes tipos de coberturas. Tienen seguros especiales para adolescentes y aplicaciones para mejorar sus habilidades en el volante así como servicios de asistencia en carretera por un precio moderado. 

Puedes elegir coberturas para terceros, para tu carro, gastos médicos e incluso puedes asegurar el sistema de audio de tu carro. 

Seguro de Autos con State Farms 

Si hablamos de seguros de automóviles de confianza State Farm es uno de ellos. Con casi 100 años de experiencia te ofrecen diferentes opciones de cobertura y descuentos que puedes combinar. 

¿Tienes un historial de manejo limpio? Aprovecha los descuentos que estos proveedores de seguros tienen para ti, incluso si tienes menos de 25 años. Los jóvenes pueden tener hasta un descuento por tener buenas calificaciones.

Seguro de Autos con Progressive

Los seguros de progressive tienen una cobertura integral en la que ofrece descuentos al seleccionar paquetes de seguros de vida, auto, casa y más. Progressive cubre los daños de lo que más amas en tu vida, puedes elegir de entre más de 30 categorías de seguros. 

 

¿Cuál es la mejor compañía de seguros para mí? 

La lista de los 5 mejores seguros de autos por supuesto que puede ser una guía para empezar, pero seguramente te quedan muchas dudas sobre cuál elegir. En Aseguranza de Auto somos expertos en seguros para auto y te podemos ayudar a conseguir el seguro de auto ideal para ti. Puedes obtener cotizaciones de las compañías que desees, completamente gratis y así poder decidir por la mejor

Encuentra el Mejor Seguro para tu Auto con una Cotización Gratuita

Define tus necesidades | Cuál es el mejor seguro de autos 

Antes de comparar las compañías de seguro de auto debes hacer un listado de tus necesidades, de esa forma podrás hacer una mejor comparación. Hay algunas preguntas que puedes hacerte para tener una guía de tus prioridades al momento de solicitar una cotización para el seguro de tu auto.  

¿Qué tipo de seguro necesito?

Un seguro de auto de responsabilidad civil es tu primera opción, pero no deberías quedarte solo con este seguro. Ya está más que demostrado, en caso de tener un accidente terminarás gastando más de lo que ahorraste en tu póliza.

Lo mejor es que tu seguro de auto pueda cubrir tanto los daños a terceros como los daños a tu propio vehículo, así como gastos médicos de los implicados.

También si vives en una zona insegura, o donde ocurren ciertos desastres naturales que pueden dañar tu vehículo sería buena idea cotizar este tipo de seguro. Un seguro que proteja tu auto de daños por vandalismo o desastres naturales te permitirá dormir más tranquilo y ahorrar miles de dólares en reparaciones. 

¿Utilizas tus vehículos para trabajar?

Si eres transportista o en tu negocio manejan muchos vehículos, es necesario que cuentes con un seguro para vehículos comerciales. Pero también sabemos que no todos los negocios son iguales y tu seguro comercial tampoco debería serlo. 

¿Viajas seguido a México?

Si vives en la frontera o por algún motivo visitas mucho México, entonces sería muy conveniente que tu cotizador de seguros tuviera una opción para cubrirte en dicho país. Regularmente tu seguro de Estados Unidos no cubre los daños ocasionados en México.

En resumen, ¿cuál es el mejor seguro de autos? Los mejores seguros de autos son los que más se ajustan a tus necesidades, te ofrezcan precios accesibles y descuentos especiales. No dudes en contactar a uno de nuestros agentes de Aseguranza de Auto para crear una póliza de seguro personalizada. 

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByCarmen GrajedaOnJune 14,2021

Carmen Grajeda

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]