Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Cotizar una Aseguranza | Cotiza Seguro | Aseguranza de Auto

¿Cómo puedo cotizar una aseguranza?

Todos a nuestra medida tenemos la necesidad de contar con una póliza de seguros. Unos porque tienen autos, otros porque tienen negocios, o incluso para cuidar nuestro hogar o nuestra salud. En mayor o menor magnitud, una póliza de seguros es fundamental en la vida cotidiana. Aseguranza de Autos, tiene la solución para ti, sea cual sea tu necesidad. La variedad de opciones que te ofrece nuestra empresa, te garantiza que tus necesidades quedaran cubiertas. No solo en materia de seguros, también puedes obtener servicios de asesoramiento en materia de seguridad. Realizamos tus trámites ante el Departamento de Movilidad Vehicular. Recuerda, un seguro es una inversión. Un imprevisto puede ocurrir en cualquier momento. Hacer un solo desembolso para cubrir daños, puede resultar muy costoso y complicado. Pero contar con Aseguranza de Autos, te hará ahorrar mucho dinero, pero sobretodo tiempo. Acá te decimos cómo cotizar una aseguranza con nosotros.

¡Cotiza ya!

Uno de nuestros asesores se comunicará muy pronto con usted para darle la mejor asesoría posible y encontremos el mejor seguro para usted.

No solo contamos con las opciones más variadas de seguros. También personalizamos las pólizas en caso de que las tradicionales no se adapten a tus necesidades. A través de nuestra tecnología hacemos una búsqueda de cotizaciones con otras empresas aseguradoras. De este modo, te ofrecemos los mejores precios y planes de descuentos por matrimonio, a estudiantes, entre otros. Para cotizar una aseguranza debes tener a la mano la información referente a la póliza que deseas obtener. Tus datos personales y dirección son indispensables. Si se trata de un seguro para autos debes tener a la mano modelo, marca y año del mismo. También solicitaremos la información de los conductores del vehículo.

Contamos con variados medios para que puedas ubicarnos de la forma más cómoda para ti. El medio lo escoges tú según tu disposición de tiempo.

 

  • Ubícanos en nuestras oficinas para cotizar una Aseguranza

Contamos con más de 20 oficinas distribuidas a lo largo de toda California. En todas encontraras personal totalmente capacitado para cotizar una aseguranza. Nuestro objetivo es tu comodidad. Cada uno de nuestros corredores, está capacitado para ofrecerte las soluciones más diligentes a tus necesidades específicas.

 

  • Haz uso de nuestro chat en vivo 

A través de nuestra Página Web www.aseguranzadeauto.com, puedes acceder a nuestro chat en vivo. Cotizar una aseguranza es muy sencillo. Solo debes acceder a nuestro sitio web, y ubicar el botón del chat en la esquina inferior derecha. Completa tus datos y envía tu solicitud. La misma obtendrá respuesta en poco tiempo. Si lo deseas puedes dejar tu número de teléfono y te contactamos por esta vía. Recuerda tener a disponible toda la información que podamos necesitar. Ahorra tiempo con nuestros canales de contacto.

 

  • Usa nuestros teléfonos para cotizar una Aseguranza

Si prefieres cotizar una aseguranza por la vía tradicional, tenemos disponibles nuestros números telefónicos. Para llamadas desde cualquier lugar de California o Estados Unidos nos puede ubicar por el (855) 311-1168. También tenemos números disponibles en cada una de nuestras oficinas. Ubica a través de la página web, el número de tu oficina más cercana. De la misma forma, que si nos dejas tu número de teléfono, te podemos ubicar mediante textos, llamadas y vídeo llamadas según sea tu preferencia. Tu comodidad es nuestra prioridad.

 

  • Puedes cotizar a través del Correo electrónico

Una opción recomendada, especialmente para negocios, por su naturaleza corporativa es el uso del correo electrónico. Sin embargo, es un medio que pueden usar tanto empresarios como particulares según sea de su agrado. Lo importante es que la información que requieras la tendrás disponible a la brevedad posible y con resultados satisfactorios. Solo debes tener a la mano toda la información requerida, e informarnos de tus necesidades. Verificaremos los precios disponibles y buscaremos una oferta adaptada a ti. De este modo garantizamos tu satisfacción con la cotización deseada. Cotiza una aseguranza de la forma más cómoda para ti. El correo electrónico es un medio muy cómodo y confiable.  Cada vez más usado en este mundo dominado por el internet. Llena el formulario en la nuestro sitio web con tu nombre, correo y número de teléfono. Te contactaremos enseguida.

 

  • Contacta directo a un Corredor de Seguro

Si lo tuyo es el trato personalizado. Si te gusta la exclusividad y un trato con aires familiares. Aseguranza de Autos también tiene una opción que se adapta a tus gustos para que puedas cotizar  una aseguranza cómodamente. Ubicar al corredor de seguros que te genere mayor confianza es muy sencillo. Accede a nuestro sitio web, allí tendrás la información de nuestros principales corredores. En esta información puedes encontrar los datos de contacto de cada uno dentro de nuestra empresa. Garantizamos el profesionalismo de todo el personal que labora con nosotros. Cada uno está capacitado para ofrecerte alternativas acordes a tus necesidades. Tienen toda la disposición para ubicar los mejores precios para ti. De acuerdo a tus necesidades, pueden ofrecer pólizas totalmente adaptadas. En muchas ocasiones nuestros clientes no han encontrado opciones de seguros combinadas que se adapten a una necesidad específica. Nosotros te ofrecemos exactamente la cobertura que requieres.

Trabajamos para tu comodidad

Como ves, contamos con amplios medios de comunicación, disponibles a tu comodidad. Todos ellos cuentan con horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:00PM. Los sábados trabajamos de 9:00am a 4:00pm. Nuestros tiempos de respuesta dentro de estos horarios oscilan entre los 15 a 30 minutos. No tienes tiempo que perder.

Sea cual sea el medio que prefieras, todos tienen algo en común. El tiempo de respuesta es muy corto, con nosotros no tienes tiempo que perder. Ofrecemos los mejores precios del mercado, y las coberturas más amplias. Cada plan de seguros es personalizado, así que no tendrás que preocuparte por contratar dos pólizas para un mismo fin, te ofrecemos una integral aunque sea mixta. Las condiciones de contacto las pones tú, si eres de los que prefiere hacer una llamada, o si lo tuyo es el correo electrónico, la decisión es tuya. Te contactamos por el medio de tu preferencia. Tus tramites vehiculares también los hacemos por vía electrónica. Trasladarte hasta una oficina, ya no es una obligación. Los medios electrónicos ofrecen gran cantidad de medios de comunicación, los ponemos a tu disposición para ti. Cotizar una aseguranza nunca había sido tan fácil.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 14,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content