Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Aseguranza para Adultos Mayores | Seguros | AseguranzaDeAuto

Aseguranza para adultos mayores

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día. Puede que seas el chofer más cautelozo y responsable pero no solo depende de ti. Hay factores que aumentan las posibilidades de estar involucrado en un siniestro. Los jóvenes y adultos mayores son potenciales víctimas. Esto ocurre porque su pericia o no ha sido afinada o ya los reflejos no son los mismos. En Aseguranza de Auto buscamos que todos nuestros clientes, sin excepción, estén seguros.  Por eso tenemos pólizas especializadas para aquellos más vulnerables. Adquirir tu aseguranza para adultos mayores  es la mejor forma de conducir tranquilo.

¿A qué edad comienza a necesitar una aseguranza para adultos mayores?

Se considera que las personas entran en la categoría de adultos mayores a partir de los cincuenta años de edad. Muchas empresas ofrecen a partir de esa etapa de vida, solo seguros médicos, de vejez o de vida. Otorgar un seguro para conducir a personas de tercera edad conlleva un riesgo, pues las posibilidades de accidente son mayores. En Aseguranza de Auto, entendemos que la funcionalidad de una persona no acaba al cumplir cincuenta o sesenta años. Por ello, le damos la oportunidad de adquirir su aseguranza para adultos mayores, en las edades comprendidas entre los cincuenta y setenta años.

¿Por qué un adulto mayor requiere una póliza especial?

Cuando se crea una póliza especializada es porque el cliente que haga goce y disfrute de ella requiere atenciones especiales. Tal es el caso de los adultos mayores. En Aseguranza de Auto velamos por el bienestar y seguridad de quienes nos confían su tranquilidad. Un adulto mayor debe ser tratado con ciertas consideraciones especiales. Al tener cierta edad, puede que tenga condiciones médicas particulares. O quizás, al estar jubilado, las coberturas de gastos deberán ser amplias para que no tenga que acarrear con ningún gasto extra fuera de la póliza. Buscamos que pueda circular con la tranquilidad de estar asegurado. O que  la vida de retiro laboral no le impida continuar movilizándose seguro.

No esperes tener cincuenta para adquirir tu aseguranza para adultos mayores

La prevención es uno de los factores más trascendentales en la vida de las personas. Se suele postergar muchas cosas, incluso aquellas que van en nuestro beneficio. La adquisición de seguros es una de esas decisiones que se dejan para último momento ¿pero por qué arriesgarse a necesitar ayuda y no tenerla para lamentarse y pensar en comprar una póliza?. No hay razón para no tomar medidas previas a los hechos lamentables. Lo ideal es que, sabiendo que te acercas a esa edad, compres tu aseguranza para adultos mayores. También, si ya tienes un seguro previo puedes optar por complementarlo o cambiarlo al que más se adecue a tu realidad actual. No dejes que los hechos te golpeen y actúa tú primero.

Los adultos mayores como sujetos vulnerables

Los índices de accidentes son cada vez mayores. La gente maneja cada vez más temerariamente, sin medir las consecuencias de exceso de velocidad o de pasar un semáforo en rojo. Ante estos hechos suelen resultar perjudicados los más vulnerables. Aquel que manejaba según los límites de velocidad permitidos. Aquel que estaba estacionado, solo esperando. Aquel que respeta las señales de tránsito. Aquel joven o adulto que maneja con precaución. Y puede que en muchos casos, el causante del infortunio ni siquiera cuente con un seguro.

Los adultos mayores son vistos como sujetos vulnerables. Y no solo para accidentes de auto, sino también para ser víctimas de robo o hurto de su vehículo. Las capacidades físicas no son las mismas a un adulto de treinta años y eso es una realidad conocida por todos.

Sabiendo de esto, es nuestra responsabilidad asesorar a nuestros clientes para que adquieran su aseguranza para adultos mayores. De esta manera, podrán saber que están asegurados ante cualquier situación inesperada que pueda escapar de sus manos.

Contacta con nuestras asesoras de seguro

En Aseguranza de Auto tenemos el personal más competente para atender las necesidades de todos nuestros clientes. Si quieres adquirir una póliza de seguro pero no sabes cuál es la que se adapta a ti o cómo debes proceder, habla con nosotros. Es mejor que dediques unos pocos minutos de tu tiempo para conocer el seguro que te corresponde. Tenemos amplia experiencia en el mercado y conocemos cuáles son las variantes más comunes. Por eso, siempre ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestras opciones de seguros según las necesidades particulares.

Si tienes un presupuesto ajustado, si estás jubilado, si tu auto es tu medio de ingresos, todas estas son variables a considerar. Puedes solicitar una cotización de varias maneras. La primera es a través de nuestra página web, llenando un breve formulario. La segunda es por un chat con nuestras asesoras. Y la tercera es una vídeo llamada, donde la comunicación podrá ser más fluida si las dudas que presentan son muchas. Sea cual sea la opción que elija para informarse sobre nuestros seguros puede tener la tranquilidad de que será atendido en la brevedad posible. No pierda tiempo yendo a oficinas o dinero al no estar asegurado o tener una póliza deficiente.

Compre su aseguranza para adultos mayores con nosotros. Aseguranza de Auto, una empresa comprometida con su seguridad y tranquilidad.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 12,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content