Llama a nuestra oficina en
 
(855)311-1168   Cotizar ahora

Aseguranza Para Cannabis

Aseguranza Para Cannabis en Estados Unidos

El cannabis es bien visto por muchos, pero otros todavía no piensan que sea muy bueno. Hace algunos años comenzamos a descubrir los beneficios medicinales que esta planta tiene para nuestro organismo. Cada vez más países están legalizando el cannabis, este es un gran negocio en los Estados Unidos y pronto también el de empresas de Aseguranza para Cannabis. El consumo de cannabis ha aumentado con el tiempo y se estima que para 2022 habrá un gasto total del consumidor de aproximadamente USD 23,000 millones en los Estados Unidos.

Todo esto está atrayendo la atención de las personas interesadas en los ingresos y ganancias que este negocio puede dejar. Pero aun así, muchas compañías de seguros están en contra y prefieren no ofrecer sus servicios a estas empresas. Muy pocas empresas en los Estados Unidos ofrecerán políticas para empresas relacionadas con el cannabis. En 12 estados, todavía es ilegal usar marihuana en cualquier forma, tanto recreativa como medicinal.

Empresas de Cannabis y Las Aseguranzas

Las empresas relacionadas con el cannabis enfrentan muchos riesgos relacionados con el robo, los accidentes laborales, el daño a la propiedad, la pérdida de cultivos, la responsabilidad general y la responsabilidad del producto. Usualmente manejan grandes sumas de efectivo y es por eso que la mayoría de las empresas requieren una póliza de seguro.

Las empresas relacionadas con el cannabis, como los cultivadores, los dispensarios y los laboratorios de pruebas, pueden necesitar al menos un seguro de responsabilidad civil general. Esta póliza de seguro puede costar entre $ 700 y $ 3,000 anuales. Esta póliza puede cubrir lesiones de clientes y daños a la propiedad. Los dueños de negocios de cannabis también pueden obtener un seguro de propiedad comercial, un seguro de cosecha o un seguro de auto comercial.

En Aseguranza podemos apoyarte brindándote toda la información que necesites sobre Aseguranzas para Cannabis en Estados Unidos. Llámanos o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas. Estaremos felices de apoyarte.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByAlex TorresOnOctober 15,2020

Alex Torres

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]
Skip to content