Cómo localizar un carro por su placa │Aseguranzadeauto.com

Cómo localizar un carro por su placa

La ley de California exige que todos los vehículos tengan matrícula. Si tiene información sobre un vehículo, como su número de matrícula o su marca y modelo, puede utilizar la herramienta de búsqueda de matrículas del DMV para buscar al propietario registrado del vehículo. Y es por eso que en este blog te enseñaremos a cómo localizar un carro por su placa.

 

Si buscas un coche, puedes utilizar la matrícula para localizarlo. Esto es útil si tienes la matrícula del vehículo que te atropelló o si tienes una orden judicial para recuperar tu vehículo de alguien que lo tomó prestado.

 

Puede utilizar la herramienta de búsqueda en línea del DMV para averiguar si un vehículo ha sido reportado como perdido o robado.

También puedes utilizar esta herramienta si sospechas que alguien está conduciendo tu coche sin permiso, por ejemplo, si se lo has prestado a tu amigo pero aún no lo ha devuelto.

 

El DMV no divulgará información personal por teléfono, excepto a las agencias de la ley.

La única manera de obtener información sobre un vehículo individual es visitar la oficina local del DMV en persona y solicitar una copia del título o de la tarjeta de registro.

La tarjeta contiene toda la información necesaria para saber si alguien es propietario de un vehículo concreto y dónde se encuentra.

 

¿Cuáles son las formas de cómo localizar un carro por su placa?

 

Búsqueda de matrículas

La forma más sencilla es utilizar un servicio gratuito de búsqueda de matrículas. Hay numerosos sitios web que ofrecen este servicio, como LicensePlateSearch.com y PlateHunter.com.

Sólo tienes que introducir el número de la matrícula y obtendrás el nombre del propietario y su dirección.

 

Localizar un coche por el número de bastidor

 

Otra forma de localizar un coche por su matrícula en California es utilizando el número de identificación del vehículo (VIN).

El número VIN se encuentra en la mayoría de los vehículos y debería ser visible desde fuera de la ventanilla del vehículo, normalmente en el poste de la puerta del lado del conductor o en la parte superior del salpicadero, cerca del parabrisas.

 

Entonces verá todos los vehículos con ese número de placas, incluyendo su ubicación actual y el nombre del propietario.

La búsqueda de placas es un servicio que permite encontrar al propietario de un coche. Este servicio es especialmente porque permite saber dónde fue visto su coche por última vez o quién lo tiene.

El número de matrícula puede utilizarse para muchos fines, cómo averiguar dónde se encuentra el coche, comprobar si el vehículo es robado o incluso averiguar si alguien ha tomado prestado su coche sin permiso.

 

Cuando necesites localizar un coche por la matrícula, lo mejor es recurrir a un experto que te ayude a obtener la información que necesitas de forma rápida y sencilla.

A continuación te damos algunos consejos para localizar un coche por su matrícula:

 

Accede a la base de datos del DMV

 

El Departamento de Vehículos a Motor (DMV) tiene acceso a toda la información relacionada con los vehículos y sus propietarios en California. Para que puedan proporcionar esta información, es necesario que vean una prueba de propiedad, como los papeles de la matrícula o los documentos del seguro.

Si no tienes estos documentos, entonces es mejor no intentar este proceso por ti mismo porque puede ser ilegal y podría llevar a consecuencias legales más adelante.

También puedes llamar a tu oficina local del DMV y preguntar si pueden proporcionar esa información por teléfono sin mostrar ninguna prueba de propiedad. 

 

Hay otras formas de cómo localizar un carro por su placa

 

El DMV de California  permite a las agencias privadas procesar las búsquedas de registros de vehículos por una tarifa.

El sitio web del DMV tiene una lista de estas agencias, que se encuentran en todo el estado. Un ejemplo es el equipo de Aseguranzadeauto.com Placas con Mario.

 

La ventaja de usar un agente es que es más conveniente y más rápido que hacerlo usted mismo en el sitio web del DMV.

Un agente también le enviará un correo electrónico de confirmación de su solicitud, para que sepa que su información ha sido recibida y procesada por el DMV.

 

Para usar un agente:

 

  1. Vaya al sitio web de dmvNOW, que incluye una lista de agentes certificados en su área con direcciones, números de teléfono y sitios web donde están disponibles.

Haga clic en el nombre de un agente para visitar su sitio web y asegúrese de que está abierto cuando quiera utilizar sus servicios.

 

  1. Póngase en contacto con la agencia por teléfono o correo electrónico para concertar una cita para el servicio de recuperación de registros de vehículos en una de sus oficinas o en otro lugar dentro de los límites de su condado o ciudad (si está disponible).

El Precio varía en función de la información que desee recuperar: 10 dólares sólo por el nombre/dirección o 15 dólares por el nombre/dirección más el VIN.

 

¿Necesitas ayuda de los expertos?

Ciertamente, el proceso de localizar un carro por las placas no es para nada difícil, pero las oficinas del DMV hacen que se tarde más de lo necesario. 

 

Nosotros como aseguradora estamos para apoyarte en todos tus procesos con el DMV para que tu vida se te facilite, si eres de las personas que le gustan las cosas rápido y sin mucho esfuerzo.

No dudes en comunicarte con nuestro equipo de profesionales certificados en la materia AseguranzadeAuto.com Placas con Mario que siempre estamos dispuestos en ayudarte en lo que se necesites, contáctanos por mensaje, teléfono o redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o nuestro canal de Youtube. 

 

Realizamos todo tipo de matriculaciones y bajas y garantizamos una respuesta rápida y segura. 

Nuestros servicios son rápidos y fiables, ya que contamos con una red de investigadores privados con licencia en todo el estado que están capacitados y tienen experiencia en cómo localizar un carro por su placa.

 

Sin embargo, sabemos que se trata de un asunto importante para usted, por lo que le daremos una estimación de cuánto le costará antes de comenzar la investigación.

Puede estar seguro de que nuestros precios son muy competitivos en comparación con otras empresas que prestan servicios similares en toda California.

También puedes encontrar más blogs como este en el siguiente link: https://www.aseguranzadeauto.com/blog/

 

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByCristinaOnAugust 8,2022

Cristina

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]